Saltar al contenido
shocito

FRAN (ex ZHAMIRA) de relax y tuagencia

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, quisiera saber si alguno conoce o se ha atendido con Zhamira de relax

Zhamira Relax

la dama es de "Tu Agencia.cl" y cobra 60, por las fotos me tiene como braza, es muy linda ella pero no se que tanto photoshop sera y si su atencion valdran esos 60 morlacos, no encontre nada en la lupita por eso la pregunta

Editado por Pepe..

conociendo nuevos rumbos

Publicado

Si también encuentro un poco caro para los precios de mercado... la ley de la oferta y la demanda,,

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

vaya olega y nos cuenta como le va, así comparte su experiencia kamikase con el resto.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

mmmmm, tiene cara conocida, pero no recuerdo si hay algun tema de ella.

al igual las opiniones anteriores y sin conocerla personalmente, la encuentro cara por 60K.

para dejar el registro gráfico:

zhamirarelaxtuagencia1.jpg zhamirarelaxtuagencia2.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
si la conozco en persona !! si en realidad el photo shop juega un papel fuerte!!!

Estimado la conoce solamente, o se atendio con la señorita?.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo la conozco y me "atendí" varias veces con ella el año pasado. En las fotos se ve mayor, en vivo es mucho mas lola. Su atención es de novata, hay que guiarlla, ella se deja. No se si seguirá en esa agencia.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado
Yo la conozco y me "atendí" varias veces con ella el año pasado. En las fotos se ve mayor, en vivo es mucho mas lola. Su atención es de novata, hay que guiarlla, ella se deja. No se si seguirá en esa agencia.

Colega y entonces por qué no la reporto en su momento.

Tan simple como una tablita y un pequeño reporte para los camaradas qué la visitarán asi de simple.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...