Saltar al contenido
eduxxx

www.osornoplacer.cl

Mensajes recomendados

bonita chica muchachos hay que aprovechar.

 

fotos en www.osornoplacer.cl

 

Dulce

95644828

19

1.65

90-65-100

Exclusivos,(doy besitos) Despedidas de solteros

full

40.000

Soy una hermosa viñamarina, que por poquitos dias estoy en osorno, sin muchos peros no como las niñas de la zona soy jugada en los placeres de la cama para que mis clientes lo pasen bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO EDUXX SE LE AGRADECE POR EL SERVICIO QUE PRESTAN SUS NIÑAS YO ME HE ATENDIDO CON MAS DE 1 ELLAS LA ATENCION ES MUY BUENA PERO COMO RECOMENDACION LE PEDIRIA QUE LAS FOTOS SEAN REALMENTE DE LAS NIÑAS NO DISCUTO QUE ALGUNAS NO LA SEAN PERO LA MAYORIA NO LO SON SI MEJOARAS ESE DETALLE SU AGENCIA SERIA DE PRIMERA TOMELO COMO UNA SUGERENCIA AMIGO EDUXX POR ULTIMO HOY EN DIA EXISTE TANTA COSA PARA BORRARLE O FIXIARLE LA CARA A LAS ARTISTAS PARA QUE MANTENGAS SU ANONIMATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino lo mismo.. las fotos si no son reales por lo menos deberian hacer promo para los estokadores...

 

eso sería

y por ese precio???? mmmmm el unico q pierde es la agenciaa

 

 

no faltan los %&$·"! que saltan pidiendo altiro promociones y ni siquiera se dan la paja de leer antes de postear.

 

"coleguita" en el foro ay un apartado que dice temas importantes...por favor sirvase leer los post que ahi se

 

encuentran y despues opina...como dice la bio-bio una persona que no se informa no puede tener opinion

 

en todo caso la promo ya no corre,por que no hubieron interesados en la tarjeta...

 

si eduxx quiere hacer alguna promo para los estokadores son weas de el...

 

he dicho

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Chikomalo, la verdad es que personalmente no sacaria la tarjetita de descuentos y no por que tuviera plata ni porque no me interese el descuento es porque me puede pasar lo q le paso a Sexorro ... me pillan la tarjeta de descuento y me la meten por el * y hasta ahi no mas llego.... me puede quedar gustando la wea.. y eso....

Pero debiera hacerse como con la vane .. posteas te identificas y ya esta...claro que tenga tiempo siquiera en el foro y no pida promos de una.... aporte tambien que la wea no es gratis...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con el diseño de la tarjeta.... en Puerto Montt solo es negra con una 'K' roja al centro.... puedes inventar que es hasta de descuentos del taller mecanico...o algo asi...

Eso de ponerle publicidad a las tarjetas es una pura huevada. Esto es la EstoKada, si alguien quiere mejorar su lupanar haciendo una promo acepta nuestro diseño de tarjeta o se va a la cresta...

Es mi opinion....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...