Saltar al contenido
Baron-Atila

Dato de Barbara y Saray

Mensajes recomendados

TABLA SARAY

 

Cara: 4.0, tiene cara de colombiana común, onda mulata, pero no es negra carbón.

Tetas: tiene una cicatriz fea en un pecho.

Culo: 5.8, es lo mejor q tiene.

Estatura 1.55 aprox.

Fotoshop: 50%.

Besos: no de dí.

Sonido: bueno, es caliente,

Pussy: cuando terminé hizo fuerza y le salió aire de la vagina, cuando suena = q peo, me mató todas las pasiones, ni ganas de aplicar la 2da.

Anal: no aplica.

Atención: mientras estaba corriendo mi tiempo igual no más contestaba el celular.

Volveria: Ni cagando.

Promedio: 4.0. en relación al precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primera vez que posteo, me gustaria saber si algun estokador, tiene algun dato de Barbara y Saray estan un poco caras como para arriesgarse....

 

 

por mi parte he visitado 2 veces a Saray, y nada que decir ...la atencion un 7

 

Mi opinion persomal en relacion a la tabla del colega demonio69 ....sin desmerecer su opinion debido a su experiencia

 

TABLA SARAY

 

Cara: 4.0, tiene cara de colombiana común, onda mulata, pero no es negra carbón. (no es fea para nada)

Tetas: tiene una cicatriz fea en un pecho. (producto al parecer de reduccion de pechos, pero siguen siendo ricos, duros y buen tamaño)

Culo: 5.8, es lo mejor q tiene. (para mi gusto bastante bien)

Estatura 1.55 aprox.

Fotoshop: 50%. (un 20% seria mas prudente)

Besos: no de dí. (en mi caso fueros de polola, ricos)

Sonido: bueno, es caliente,

Pussy: cuando terminé hizo fuerza y le salió aire de la vagina, cuando suena = q peo, me mató todas las pasiones, (esto puede pasar con cualquier mina, pussy lin olores, depiladita, permite que le hagan oral)

Anal: no aplica. (no pregunte)

Atención: mientras estaba corriendo mi tiempo igual no más contestaba el celular. (en mi caso no ocurrio, celular apagado y tiempo super relajado con caricias y masaje despued de acabar)

Volveria: Ni cagando. (yo te aseguro que volvere)

Promedio: 4.0. en relación al precio. (35.000 me parece un buen precio)

 

es mi opinion personal, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm efectivamente en gustos no hay nada escrito... a mi personalmente nunca me ha tincado mucho esta mina... pero al leer el comentario de Demonio 69... que dice

 

"""Pussy: cuando terminé hizo fuerza y le salió aire de la vagina, cuando suena = q peo, me mató todas las pasiones"""... ovbiamente no tiene mucha experiencia y se nota que ha estado con muy pocas minas en su vida... eso esta claro y por lo mismo hay que tener en cuenta eso al leer el reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto las frases de "don corto maltese" , peos vaginales son una realidad..

maestro segun he leído los post anteriores me da la impresión que Karina la esta rompiendo..vaya a la segura, la otra alternativa es zamara un volcan de mujer, ademas rica..bueno es cosa de que lea...

saludos..

Gracis por los datos de Saray, pero no vi ningun comentario de Barbara, haber si aperece una tabla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm efectivamente en gustos no hay nada escrito... a mi personalmente nunca me ha tincado mucho esta mina... pero al leer el comentario de Demonio 69... que dice

 

"""Pussy: cuando terminé hizo fuerza y le salió aire de la vagina, cuando suena = q peo, me mató todas las pasiones"""... ovbiamente no tiene mucha experiencia y se nota que ha estado con muy pocas minas en su vida... eso esta claro y por lo mismo hay que tener en cuenta eso al leer el reporte...

 

Cro. no soy un quinciañero, y sé que entra aire en la vagina y resultan esos sónidos. En este caso, fue inducido, haciendo fuerza y pasándose el confort. A mí me mató las pasiones. Y ojo, no puede desconocerse la cicatriz en un pecho, y la aplicación de fotoshop. Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...