Extraviado Publicado 2 jul 2010, 14:36:55 Publicado 2 jul 2010, 14:36:55 Bueno muchachos un saludo a los colegas que no conocía: Fauno 69,Madness y Novatin. Un agrado charlar, reirnos y después compartir en el evento, espero que no se la última. Como siempre todos invitados para la próxima. Extraviado
Don Neo Publicado 2 jul 2010, 18:26:41 Publicado 2 jul 2010, 18:26:41 Fue un verdadero "orgasmo" haber kompartido kon los distinguidos señoritos.... en especial saludos a los eñores Mod,Kaashero.. y extraempotin... a los rostros nuevos...novatin, fauno, cristiandj, tolpero 25, que no los konocia... A ovejin... y al kumpleañero remachin...de las lolas... "wenissimas"...komo siempre...fuen un muy buen rato de relajo...SL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
KaaBalleRo Publicado 2 jul 2010, 20:04:04 Autor Publicado 2 jul 2010, 20:04:04 Estoy con la tremenda caña :sleepysmileyanim: ... asi que mas tarde hago el reporte ordenado :birgits_tiredcoffee: :ahah: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Joven Jiraiya Publicado 3 jul 2010, 04:03:27 Publicado 3 jul 2010, 04:03:27 Wena la previa llegue cerca de las 12 al trabajo y ahora solo quiero domir pero da gusto compartir con el grupo y conocer gente. Falto q cantáramos cumpleaño feliz a remachine. Saludos Cambio de actitud en 180 grados tratando de volver a mis inicios.. N&D 111
KaaBalleRo Publicado 4 jul 2010, 06:30:25 Autor Publicado 4 jul 2010, 06:30:25 Algo tarde, pero igual :birgits_tiredcoffee: , comentaré de lo que me acuerde :fisch: Buen grupo nos reunimos ese dia, contamos con la presencia de: .-Neo "agente encubierto" Geo 3.0 .-Novatin_cl .-Fauno_69 .-Cristian Deejay .-Toplero_25 .-Don Ka .-Sr. IP .-Crownly .-Remachine .-Oveja .-Extraviado .-Madness .-Kubawara .-YO Ya al salir se nos unen Nightcrawler y "cia" y Alex Strange alias "El kuate" Luego de una rapida visita a MSP .. asi como haciendo la hora :gap: , llego cerca de las 18.40 hrs al mitiko horse, en compañía de "agente encubierto" :lmfao: ,a esperar la llegada "de los que aparecieran" ... y puntualmente ya estaban ahí Novatin_cl y fauno_69, obviamente a un par de metros el uno del otro :lmfao: , al poco rato re-aparece por las pistas topleriles Toplero_25 y ya cerca de la hora recibo el llamado de Cristian Deejay avisandome que habia llegado.Ya habiendo esperado lo necesario y, a sabiendas que nadie mas llegaba al mitiko, encaminamos al local. Como estampé en el inicio del tema, los cinco primeros en llegar entraban gratis ... asi que felices y rapidito ingresaron al local :lmfao: , claro que dejando la cuota de rigor para el "regalito" que nos ibamos a hacer los foreros. Y, nuevamente me quedo esperando a los demas ... y esperaba .... y esperaba :sleepysmileyanim: hasta que ya cerca de las 20.15 ¡¡¡¡¡ :competitivesmiley: estaba el grupo completo dentro del local y en compañía de Extra y de el administrador del local como ministro de fe (asi de ceremonioso jajaja)se procede a realizar el sorteo. .- Por el "regalito" Ganador: Neo "agente encubierto" Geo 3.0 .-Por la entrada VIP Ganador: Novatin_cl Ya dentro del local me dedico a buscar a los ganadores ..... y no encontraba por ninguna parte a Neo, pregunto y repregunto y me dicen "si el weon ya anda por ahí" ajaja Con el grupo repartido por todo el local no quedaba mas que "hacer la hora" y entre bibia y bibia dieron las 21.30 mas menos y empezamos a retirarnos en dirección "la tia" donde corrian y corrian "chelas" Ya bien alimentados y con los higados preparados enfilamos rumbo a Bellavista donde la fiesta seguía :woot_jump: .... pero esto ... es otra historia .... Estimados Novatin_cl, Fauno_69 y Cristian Deejay un verdadero gustazo el haberlos conocido y los esperamos para una proooxima oportunidad. Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
kuwabara Publicado 5 jul 2010, 04:30:52 Publicado 5 jul 2010, 04:30:52 wena kashero, medio escueto el informe eso si. saludos ARE YOU READY? N&D 113
Cristian Deejay Publicado 5 jul 2010, 05:46:15 Publicado 5 jul 2010, 05:46:15 Igual fué un gusto Don KaaBalleRo,al igual que el resto de los Foreros.Espero que se repitan mas "eventos" como este,con promos (la de "los 5 primeros") y concursos (el "regalito",ja!) See You !!! (Para interesados,mas detalles en mi reporte : http://www.laestokada.cl/foro/night-day-cl...ml#entry1351078 N° 188) CRISTIAN DEEJAY. Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)