Saltar al contenido
KaaBalleRo

HACIENDO LA HORA 4.0 en ...... Paraiso-Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos un saludo a los colegas que no conocía: Fauno 69,Madness y Novatin. Un agrado charlar, reirnos y después compartir en el evento, espero que no se la última.

Como siempre todos invitados para la próxima.

Extraviado

Publicado
Fue un verdadero "orgasmo" haber kompartido kon los
distinguidos señoritos.... en especial saludos a los eñores Mod,
Kaashero.. y extraempotin... a los rostros nuevos...
novatin, fauno, cristiandj, tolpero 25, que no los konocia...
A ovejin... y al kumpleañero remachin...
de las lolas... "wenissimas"...komo siempre...
fuen un muy buen rato de relajo...

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Estoy con la tremenda caña :sleepysmileyanim: ... asi que mas tarde hago el reporte ordenado :birgits_tiredcoffee:

:ahah:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Wena la previa llegue cerca de las 12 al trabajo y ahora solo quiero domir pero da gusto compartir con el grupo y conocer gente. Falto q cantáramos cumpleaño feliz a remachine.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Algo tarde, pero igual :birgits_tiredcoffee: , comentaré de lo que me acuerde :fisch:

Buen grupo nos reunimos ese dia, contamos con la presencia de:

.-Neo "agente encubierto" Geo 3.0

.-Novatin_cl

.-Fauno_69

.-Cristian Deejay

.-Toplero_25

.-Don Ka

.-Sr. IP

.-Crownly

.-Remachine

.-Oveja

.-Extraviado

.-Madness

.-Kubawara

.-YO

Ya al salir se nos unen Nightcrawler y "cia" y Alex Strange alias "El kuate"

Luego de una rapida visita a MSP .. asi como haciendo la hora :gap: , llego cerca de las 18.40 hrs al mitiko horse, en compañía de "agente encubierto" :lmfao: ,a esperar la llegada "de los que aparecieran" ... y puntualmente ya estaban ahí Novatin_cl y fauno_69, obviamente a un par de metros el uno del otro :lmfao: , al poco rato re-aparece por las pistas topleriles Toplero_25 y ya cerca de la hora recibo el llamado de Cristian Deejay avisandome que habia llegado.Ya habiendo esperado lo necesario y, a sabiendas que nadie mas llegaba al mitiko, encaminamos al local.

Como estampé en el inicio del tema, los cinco primeros en llegar entraban gratis ... asi que felices y rapidito ingresaron al local :lmfao: , claro que dejando la cuota de rigor para el "regalito" que nos ibamos a hacer los foreros.

Y, nuevamente me quedo esperando a los demas ... y esperaba .... y esperaba :sleepysmileyanim: hasta que ya cerca de las 20.15 ¡¡¡¡¡ :competitivesmiley: estaba el grupo completo dentro del local y en compañía de Extra y de el administrador del local como ministro de fe (asi de ceremonioso jajaja)se procede a realizar el sorteo.

.- Por el "regalito"

Ganador: Neo "agente encubierto" Geo 3.0

.-Por la entrada VIP

Ganador: Novatin_cl

Ya dentro del local me dedico a buscar a los ganadores ..... y no encontraba por ninguna parte a Neo, pregunto y repregunto y me dicen "si el weon ya anda por ahí" ajaja

Con el grupo repartido por todo el local no quedaba mas que "hacer la hora" y entre bibia y bibia dieron las 21.30 mas menos y empezamos a retirarnos en dirección "la tia" donde corrian y corrian "chelas"

Ya bien alimentados y con los higados preparados enfilamos rumbo a Bellavista donde la fiesta seguía :woot_jump: .... pero esto ... es otra historia ....

Estimados Novatin_cl, Fauno_69 y Cristian Deejay un verdadero gustazo el haberlos conocido y los esperamos para una proooxima oportunidad.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Igual fué un gusto Don KaaBalleRo,al igual que el resto de los Foreros.Espero que se repitan mas "eventos" como este,con promos (la de "los 5 primeros") y concursos (el "regalito",ja!) See You !!! (Para interesados,mas detalles en mi reporte : http://www.laestokada.cl/foro/night-day-cl...ml#entry1351078 N° 188) CRISTIAN DEEJAY.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)