lektorlek Publicado 26 jun 2010, 22:16:29 Publicado 26 jun 2010, 22:16:29 Simple, como es la cosa en el cafe bahia se puede o no se puede fumar, pregunto porque al parecer si se puede, todos fuman como condenados ahi, pero entonces que hicieron para poder fumar... a mi modo de ver lo unico que hicieron fue cerrar los ductos de ventilacion, ahora uno entra y el olor a cigarro es insoportable, antes al menos con los extractores de aire era mucho mas soportable el ambiente... una pena... igual que en los ali, dejan fumar los sabados.. por es eso..??? acaso la ley dice que los sabados si se puede... si se determina que en ciertos locales que no se puede fumar, me gustaria que se cumpliera, y si dejan fumar en unos, la cosa cambia porque ahi uno sabe a lo que va... pero si entras en uno que no se puede, entras con la idea de no salir con olor a cigarro y despues te encuentras con que todos fuman...... na que ver... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
sensitivo Publicado 27 jun 2010, 02:25:43 Publicado 27 jun 2010, 02:25:43 ..........................NO SEAI SAPO.................
whiskyron Publicado 27 jun 2010, 05:04:41 Publicado 27 jun 2010, 05:04:41 te pagan por sapo???, la cosa ta clara es cosa de mirar, si no le gusta no vaya pero muera pollo que despues cada dia menos templos
Angeloffdeath Publicado 27 jun 2010, 16:56:20 Publicado 27 jun 2010, 16:56:20 Jjajajajaj..... Es Facil..... Si No Le Gusta Se Da Media Vuelta y Va a Otro..... Y Solucionado El Problema..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Soy otro yo Publicado 28 jun 2010, 14:16:46 Publicado 28 jun 2010, 14:16:46 nos cagaste el lokal :bangin: :rocket: :whistling1: mátate
lektorlek Publicado 29 jun 2010, 18:45:31 Autor Publicado 29 jun 2010, 18:45:31 por que debo dar media vuelta e irme???, no pos, si el local cerro los ductos de ventilacion para no hechar el humo a la galeria esa no es la solución, la solución es que mejoren la ventilación con ductos hacia el exterior, no es posible que ahora se pueda fumar y que el humo quede ahi encerrado, cuando este local siempre se destaco por su buena ventilación... ese es el punto, no es llegar y dar media vuelta, memos cuando toda la vida he cafeteado ahi, es cosa de simplemente hacer respetar el ambiente para los que no fumamos, y para que los que fuman puedan hacerlo sin molestar.. saludos... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Emx Publicado 29 jun 2010, 19:11:37 Publicado 29 jun 2010, 19:11:37 Alternativas hay, y a nadie esta condicionado a frecuentar determinado local¡¡¡ De la moda, ¡¡¡Lo que acomoda¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
sensitivo Publicado 29 jun 2010, 19:27:51 Publicado 29 jun 2010, 19:27:51 Pa´la otra te va a molestar el perreo y lo vai a publicar. Muere piola pirinolla. ..........y ahhhhhh se me olvidaba No seai SAPO
Rey de Copas Publicado 29 jun 2010, 19:27:54 Publicado 29 jun 2010, 19:27:54 la idea es no ponerse Grave, y no dar respuestas wnas. Está en todo su derecho para alegar en este espacio... Pero trate de no dar el nombre del lokal... si entre nos ya los ubicamos en todos los lokales... Sl2 RDC... Pds. Yo ya me dí la media vuelta... jajaa...
El Carnal7 Publicado 29 jun 2010, 19:50:11 Publicado 29 jun 2010, 19:50:11 Tomate el cafe en tu casa mejor....
whiskyron Publicado 29 jun 2010, 19:57:33 Publicado 29 jun 2010, 19:57:33 por que debo dar media vuelta e irme???, no pos, si el local cerro los ductos de ventilacion para no hechar el humo a la galeria esa no es la solución, la solución es que mejoren la ventilación con ductos hacia el exterior, no es posible que ahora se pueda fumar y que el humo quede ahi encerrado, cuando este local siempre se destaco por su buena ventilación... ese es el punto, no es llegar y dar media vuelta, memos cuando toda la vida he cafeteado ahi, es cosa de simplemente hacer respetar el ambiente para los que no fumamos, y para que los que fuman puedan hacerlo sin molestar.. saludos... haber porque debe dar la media vuelta e irse, ta claro si le molesta y quiere hacer respetar la ley es sinonimo de parte, posible cierre (exagerando), y se queda sin templo si es tan frecuente de ahi,por ultimo no cafetee los sabados ademas usted claramente dijo que era solo los sabados para los locales no autoridazados, como no se va a aguantar un dia, yo me aguanto 5 dias a la semana no poder fumar en mis templos favoritos. Ademas ponga los datos en publico para los IM y la #@~#€/()/%%#
pokker Publicado 29 jun 2010, 20:51:58 Publicado 29 jun 2010, 20:51:58 Simple, como es la cosa en el cafe bahia se puede o no se puede fumar, igual que en los ali, dejan fumar los sabados.. por es eso..??? acaso la ley dice que los sabados si se puede... Que tal si se prohiben los sapos en los cafe ???? que dice la ley de los cafeteros ??? jajaja Compadre relaje la vena, si fuman se da media vuelta y se va, el cliente tiene el poder de decision asi como ud a lo mejor varios hacen lo mismo y los dueños de los cafes, respetan la ley al 100% En todo caso como no va aguantar el humo un dia, o empezo a ir a los cafes luego de que se decreto la medida ? salu2 :birgits_tiredcoffee: 90 años de gloria 1925-2015 COLO COLO EL ETERNO CAMPEON
lektorlek Publicado 29 jun 2010, 21:51:22 Autor Publicado 29 jun 2010, 21:51:22 Son muy ilusos si piensan que debido a este post los IM se daran cuenta de las cosas que pasan en los locales, he de decirles que en la muni ya estan al tanto y no fue por mi, fue por los llamados de algunos "dueños" de cafe de la competencia que si respetan la norma y como lo hacen se sienten perjudicados por los otros locales, y este "sapeo" ha sido siempre, no son los IM que se dan cuenta al visitar los locales o al leer estos post, creanme que dentro de este mundo cafeteril, la competencia es fuerte, y son los mismos dueños de los cafes que llaman a su IM amigo para hacer las denuncias.... asi que dejen de pensar que los IM no tienen idea de nada, porque a ellos les llega la información directamente. ejemplos conozco muchos pero no los dare porque eso si seria sapear... asi que no crean que su silencio o el mio tienen asegurado cualquier irregularidad, se hace mucha vista gorda...... bueno pero no desvirtuemos, a mi no me interesa que les nieguen fumar a los fumadores, al contrario, me gustaria que si los dejen, pero que el local no venga a cerrar los ductos, porque la norma dice que no se debe hechar humo a la galeria, ese es el punto, fijense cerrarron los extractores que habian y que hacian que el local fuera muy confortable, la solucion pienso es que deberian poner ductos que extraigan el humo al exterior, cosa que puedan convivir fumadores y no fumadores.. y si sapear es tratar que nuestros templos sean cada vez mejores y mas comodos,, bueno entonces a mucha honra soy sapo, y no un conformista que acepte cualquier cosa... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.