Theodem Publicado 25 jun 2010, 21:34:48 Publicado 25 jun 2010, 21:34:48 Datos Generales: Templo= AS Dos Manuel Montt Ubicación = Manuel Montt - Providencia Lugar = depto Tipo = centro Costo = 15.000 + IPA Conserje = hay no se...me fueron a buscar Fono = 2640823 Horarios = Viernes 12:00 AM Comunicación = Rapido me atendio PIA muy simpatica ella, personalmente no la conocia Ambiente, Recepcion = Agradable, amplio dpto comodo y trato mas de amigos que de negocios muuugueno Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Hoy día del grab partido Chile España, estaba demadiado nervioso y nesecitaba un relaja, mi musa ya no esta Carolina, que pena , estoy esperando para saber si atendera sola o no......seria una pena que se transforara en scorts no quiero eso....pero bueno cada uno opina como quiero, en fin, como no estaba necesitaba algo para relajarme y llame a AS 2, M,.Montt.. estaba Claudia y Maribel , a Amribel ya la conosco y atiende según el día y ya me habia pasado algo con ella como que no le gusta aveces que le hagan muchos cariños, como el día y decidi por Claudia a morir dije, grata sorpresa paso a detallar. Musa = Claudia Nivel deempotamiebto : no aplica Fono ; 2640823 Edad = mmmm 28 quizas o mas... Estatura = 1.75 alta la niña Contextura = 6.5 delgada con un AS UFFF Cara = 5.0 no es su fuerte Nivel de Phothoshop = no aplica Trato = 6.5 Bueno agradable Masaje= 7.0 sabe de masajes uno de los mejores del circuito. Sensitivo= 7.0. de otro mundo con amer. Besos = 6.5 jugosos demasiados Pechos = 5.5 lo necesario Cola = 7.0 muy rica Oral = 7.0 de seleccion con americana incluida por lo menos ami Movimientos Pélvicos = mmmm hay no se, te deja loco.-....dan puro ganas de darle Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 6.5 Paso a detallar, llamo me presentar a claudi y digo si altiro, no queria atenderme con Marrible, esta rara ella no se que le pasa, y viene ella, no es muy linda , pero agradable me hace un masaje de lujo, lo mejor de circuito, si me disculpan en cuanto a masajes propiamente tal, luego la otra parte-....... Me hace un Masaje en mis testiculos mmmmm que ya me tenia prendido, se despoja de su ropas y comienza ese sensitivo , besos por toda la espalda, cuello, y luego una sorpresa , beso negro y con que ganas....de lujo, toma al niño por la espaldo y lo acarricia con ganas , llega la frase maravillosa , date vuelta, y ahi , ufff,, mas besos, el oral es de lujo todo , suave suave y todo todo....., la toco por todas partes...me deja....y sigo le gusta que le toquen su as....con ganas....luego me tiene casi listo y comienza otro oral de lujo-.---- y otra sorpresa .....americana con todo... hasta la ultima gota...no puedo mas........asi no se puede....demasiado bueno... Eso....la musa en cuestion es un hallasgo , por lo menos para mi....me dejo seco..seco... Saludos a todos..... Volveria, claro que si....volveria... PD, solo atiende , Jueves, viernes y sabado.. Luisntrans.
Marc 69 Publicado 25 jun 2010, 22:03:01 Publicado 25 jun 2010, 22:03:01 Americana?, Beso negro? que es toda una combatiente esta musa....mish.... ------------------- FAN del foro Amateurs!!
delmate Publicado 28 jun 2010, 23:19:53 Publicado 28 jun 2010, 23:19:53 muy interesante sorpresa... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
ze pequeño Publicado 29 jun 2010, 18:14:46 Publicado 29 jun 2010, 18:14:46 al parecer... todo encaja en que sería el retorno de la mitica claudia que ya habia estado en ese centro hace ya unos años.. conocida como "turca"... hacia unos masajes increibles.. muchos se deben recordar de ella.. gracias por el reporte y dato..
Theodem Publicado 29 jun 2010, 20:05:00 Autor Publicado 29 jun 2010, 20:05:00 Si al parecer es ella. porque dice que son muchos años los qe lleva en esto... y de verdad es muy buena... Lo otro mis disculpas por la confución..... el templo es AS Dos Manuel Montt 2640823 lo que pasa es que despues del partido con españa quede medio mareado...con la celabracion claro...y erre en algunos datos. Luis
ze pequeño Publicado 29 jun 2010, 20:11:41 Publicado 29 jun 2010, 20:11:41 entonces es ella... is back (asi se dice?)
karnal Publicado 29 jun 2010, 21:17:10 Publicado 29 jun 2010, 21:17:10 Lo otro mis disculpas por la confución.....el templo es AS Dos Manuel Montt 2640823 No problem.. entendible si fue ese día.... staba la cagaa en todas partes XD hay corregi en el principal para que no hayan confusiones Saludos y se agradece el aporte Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Sexter Publicado 30 jun 2010, 03:10:34 Publicado 30 jun 2010, 03:10:34 Buen reporte don theodem, parece que quedo loco aunque no comparto el tema del beso negro xD se agracede el dato. Saludos Achique su firma...adm lek