Saltar al contenido
Phanto

Katherine. Argentina

Mensajes recomendados

Llamé , envié mensajes todo con bastante anticipación y aún asi no me pudo agendar. Estaba entusiasmado será para otra oportunidad parece. Habrá que intentar con otras visitas con más disponibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor algún estokador kalifa secuestró a esta dama. Seré yo señor. jajaja

 

 

jajajajajajajajaja Doctor devolvió a la dama igual que en los cuentos a las 12.... pero del día..... jajajjaaj como tan kalifa máster!!!!!

 

supongo que dejó algo pal resto de los kalientes de LEK9..

Saludos coleguita y esperamos su tabla que mas que tabla será un relato erótico..

 

Salud y éxito !!!!! :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví a agendar con horas de anticipación y Kathy amablemente me dijo que me reservaría, luego llamo 15 mins antes y todo ok, voy llegando al lugar ya listo para pasar unas dos horas con ella y me dice que debe atender que no puede wtf?! La llamo le digo pero como que es lo que pasa, se va en mil excusas, luego me avisa que en 20 mins más pff, o sea me cambió por un servicio de 30 mins pff cuando yo iba por dos horitas, luego ya estoy en una reunión y me llama pero no puedo responder, ya tarde a la noche la vuelvo a llamar y nada, luego varios mins después me dice que está desocupada, pero yo lamentablemente ya había tomado otro rumbo que reportaré en el foro. Bueno, no puedo calificar el servicio de Kathy, pero al menos podría tener una agenda para las atenciones, yo soy muy paciente y agradezco su amabilidad y preocupación, pero al agendar una hora creo debe respetarse. Bueno ya estos últimos dias de la semana le daré otra oportunidad aunque ya me estoy cansando jaja. Ya he hablado tanto con ella por telefono y se escucha tan simpática, ojalá lo reflejara en más profesionalismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al final agendé el último dia y partí a saciar la curiosidad. Ahora mi queja es que ella cobra 40 mil completo, le dije que en el foro aparece con un valor de 25 y 30mil, ella dele que el colega marcelostk publicó bien los valores, que era con adicional etc. Bueno el único valor que aparece publicado aqui son de 30 mil los completos e incluso menos, no es que sea apretado con la plata o ande rogando rebajas, pero yo solo uso la tarjeta y/o la chequera siempre ando sin sencillo y el cajero más cercano queda a varias cuadras. El servicio fue normal, ella es simpática y educada nada que decir, pero tanta problemática le resta puntos. Ojalá mejore en su próxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis bombones les cuento que he tenido problemas para ingresar a mi cuenta pero les aclaro que es real que viajare con Estefi y vamos dispuestas a que puedan disfrutar y gozar de unos trios muchos mas ardientes obviamente ya saben que con quilmes en mano jajjajjj para calentar motores a full como algunos ya me conocen eso me pone mas mimosa aun mmmm que ganitas de estar ya ahi.

Bueno mis amores estaremos llegando mañana x la tarde si dios quiere para empezar la batalla ojala se atrevan a esta lucha cuerpo a cuerpo y si se portan bien viajare mas seguido a sus tierras y esperando que alguien sea mas atento y nos lleve a conocer los alrededores....

Besitos y nos vemos mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No es por nada pero esta señorita la primera ves que vino cobraba 25 lks la hora , y 30 lks el trio con una amiga , se acuerdan , bueno todo sube, el IPC , la UF, y por ende todo sube , creo pensar que es por eso que ahora la promo es de 30 lks atencion solita .................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi una vez con esta chica hace ya un buen tiempo una de las ultimas veces que vino y realmente hace un muy buen servicio. Aun debo esa tablita, pero apenas tenga un tiempo libre la hago.

 

Que lamentable eso si que se esten quedando en ese antro, sobretodo por el reporte del colega buffon que tuvo una desagradable experiencia en ese lugar. Y yo con las ganas que tenia de conocer a la Estefi, pero a ese lugar ni ganas de ir, asi que esta vez paso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega llame y pregunte, el sabado conversé con ella y no alcanzó a publicar en el diario pero esta atendiendo por pocos dias más. Se encuentra en un depto. central asi que no tendrá problemas en llegar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy katherine y ya que no se que paso con mi otra cta les cuento que estare x sus tierras el dia de mañana y quisiera aclarar el tema de las promo que tanta discusion trajo, lamentablemente yo no puedo colocar o decidir precios de las personas con las que me haya encontrado si mi compañera no quiere bajar sus valores yo no puedo obligarla...

Les cuento que los valores para estokadores seguiran siendo los mismos para los que digan la palabra magica....

Estare en el dpto de angie creo que asi le llaman obviamente con llamada previa para acordar los horarios.

Desde ya les mando muchos besitos.

Mi num sigue siendo el 89590685

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo insistiendo que las promos solo favorecen a los sapos del foro. Lo mejor es cuando uno ya es cliente frecuente y se negocia una atención de algunas horas personalmente con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...