Emx Publicado 24 jun 2010, 22:19:46 Publicado 24 jun 2010, 22:19:46 Datos Nombre del Café: Aromas de Café Dirección: Huérfanos Página Web: www.ahorasoycaracol.cl Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas del Caracol Nombre del Caracol: Emx Actitud: 7,0 Servicio: 7,0 Lugar: Aromas de Café Música: N/A (Solo partidos del mundial) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Me encontraba disfrutando del partido de Holanda cuando: Danielita: Con una vocesita muy suave y dulce, ¿Esta muy Ocupado? Emx: NO Danielita: Me puedes hacer un favor Emx: El que usted quiera "Mi Reina" Danielita: (Mira hacia sus pies) Se me rompio la media, ¿me puede comprar una? Emx: Pero yo no se nada de eso, solo las se sacar¡¡¡ Danielita: Jajajajaja Emx: De verdad, solo se sacar eso y los colaless Danielita: Jajajajaja Danielita: ¿Puede? Emx: Deme.......los datos y voy al tiro¡¡¡ Danielita: En la esquina esta el Santa Isabel, aquí el modelo, marca, y eyc. Emx: ¡Voy y vuelvo: Después de un Rato: Danielita: ¿Las encontro? Emx: ¡¡Usted que cree mi reina¡¡¡ Danielita: ¡¡Se paso¡¡¡ Emx: (Le entrego la boleta) Y con cara de depravado le digo, si yo se las cambio, ¡¡Son Gratis¡¡¡ Danielita: Jajajaja Emx: Bueno me voy¡¡¡ Danielita: Espere, y me pasa la plata¡¡¡ Hasta mañana, voy a soñar con usted¡¡¡ Esto le puede pasar a usted, ¡¡¡¡El día menos pensado¡¡¡¡ Jajajaja Abur¡¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Don King Publicado 24 jun 2010, 23:27:40 Publicado 24 jun 2010, 23:27:40 No queremos que se nos pierda, de la linea de los mas grandes por ello propongo un atake anti empote para recuperarlo jejejejeje Apliquemos la regla del padre Hurtado A LAS MINAS HAY QUE DARLES HASTA QUE DUELA!!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
brujeria Publicado 25 jun 2010, 02:04:07 Publicado 25 jun 2010, 02:04:07 hubiera sabido que habia ataques antiempotamiento y habríamos podido salvar a dos tipos que conozco... snif! "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Emx Publicado 25 jun 2010, 13:23:29 Autor Publicado 25 jun 2010, 13:23:29 No queremos que se nos pierda, de la linea de los mas grandes por ello propongo un atake anti empote para recuperarlo jejejejeje Apliquemos la regla del padre Hurtado A LAS MINAS HAY QUE DARLES HASTA QUE DUELA!!!! No estoy empotado, solo que me pillo con la defensa mal parada¡¡¡ hubiera sabido que habia ataques antiempotamiento y habríamos podido salvar a dos tipos que conozco... snif! De todas maneras es buen pretexto para un ataque¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
KoYoT Publicado 25 jun 2010, 15:13:15 Publicado 25 jun 2010, 15:13:15 No estoy empotado, solo que me pillo con la defensa mal parada¡¡¡ :hmm: ...con ese comemtario solo está confirmando su empote. Realmente necesita de los servicios de la Brigada. :birgits_tiredcoffee: Reporte de Markitto :D
Invitado enjoyer Publicado 25 jun 2010, 16:10:24 Publicado 25 jun 2010, 16:10:24 Me recordó en mis inicios cafeteros, cuando , aparte del Barón Rojo, habían unos cafés medios turbios por ahí:La cosa que un par de veces me "calzaron" doblemente con el tema de las medias. Digo doblemente porque hice de Perkins , además de pagar, claro que en ese tiempo era una Muss no más , valían $300 , similar al precio del café. En este caso ud. sólo fué Perkins dada su transformación a caracol, un calce simple, digno, difícil de negarse, total sólo es un tiempito, se hace con agrado cuando la musa amerita y no se le pasa la mano. Cuando deje el recorrido de baba le pasarán la lista del supermercado,ja,ja.
Blade Runner Publicado 25 jun 2010, 20:32:22 Publicado 25 jun 2010, 20:32:22 Como alguien dijo alguna vez, es necesario una Brigada antiempote...Urge... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Methos Publicado 25 jun 2010, 23:50:25 Publicado 25 jun 2010, 23:50:25 :mf_cupidhit: Shusss ... se corrieron los puntos de la media de la musa, y don Emx perdio todos sus puntos ..... jajajajaa KARAKOL !!! Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Emx Publicado 30 jun 2010, 00:57:05 Autor Publicado 30 jun 2010, 00:57:05 KARAKOL !!!Sl2, M. Ya me recupere, fué solo un Lapsus Mentus¡¡ Eje, eje, eje, eje, Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Emx Publicado 30 jun 2010, 02:09:49 Autor Publicado 30 jun 2010, 02:09:49 Lapsus Linguae Quid pro quo Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Aven. Publicado 30 jun 2010, 02:58:32 Publicado 30 jun 2010, 02:58:32 Ab exordio generis humani mancipium vestrum vos es quod sum.. a bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto juajajaja :bleh: X X traviado
Invitado enjoyer Publicado 30 jun 2010, 21:32:56 Publicado 30 jun 2010, 21:32:56 Puta la H. también estoy medio empotado, no diré de quién. Lo bueno es que no se ha aprovechado para vacunarme, pero esa actitud me empota más todavía.
Anaiz Publicado 1 jul 2010, 00:23:49 Publicado 1 jul 2010, 00:23:49 jajajajajja esto si ke es caracoleooooo... emx...!! ME ENCANTASTE!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Emx Publicado 2 jul 2010, 13:46:06 Autor Publicado 2 jul 2010, 13:46:06 jajajajajja esto si ke es caracoleooooo... emx...!! ME ENCANTASTE!! Tu también¡¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI