Saltar al contenido
Calabozo

Reporte Cafe Black

Mensajes recomendados

Nombre del Café: Black

Dirección: Galeria Alessandri

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas:5

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0 - 6,5 - 6,5 - 6,5 - 6,5 ( Promedio 6,6 )

Música: Muy Buena... nada que decir...

 

Observaciones y Comentarios:

 

Para ser honesto, llege dateado... ingrese al local... bien iluminado, 2 plasmas... me agrado bastante (Tiene segundo piso)... observe rostros conocidos y procedi a atenderme con una rubia de nombre DANIELA... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf.... que mujer de esas que maltratan.....jajajajajaja en realidad me termino agradando bastante... y creo que se me noto... del resto del sequito... vi a Perla, Sexilia, y otras chicas que que recomiendo...

 

Considerando que dicho local las señoritas atienden con falda (Por indicar que es mas cubierto que lo que conocemos en el GSC) producen una atraccion muy interesante, de echo el local estaba lleno, algo asi como matar a alguien para entrar... en lo personal la atencion recivida fue de lo mejor... y ya considero como MI MUSA a esta niña... que demas esta decir que su cumpleaños es el 29 de junio...

 

Local completaente recomendable.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte del local.

Mishhh interesante poner las notas individuales de las musas y luego el promedio general ... Muy novedoso!

 

Tambien las gracias por actualizar el cumple de Daniela en el respectivo post de actualizaciones de los cumpleaños.

Asi es mucho mas facil tener la lista para los updates (cambios de local o nuevos cumples).

Don Calabozo si sabe donde postear!

 

Sl2,

M.

 

Nota: el fin de semana largo actualizo la lista (again).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día, también pase, muy, pero muy grata sorpresa, debe de ser unos de los mejorcitos del circuito, bien iluminado, nada de regeton, niñas simpáticas y todas muy lindas, puros puntos buenos, lo malo, puta pare que se corrió la voz, por que pasa lleno, cuesta encontrar un lugar agradable para depositar mi humanidad cansada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día, también pase, muy, pero muy grata sorpresa, debe de ser unos de los mejorcitos del circuito, bien iluminado, nada de regeton, niñas simpáticas y todas muy lindas, puros puntos buenos, lo malo, puta pare que se corrió la voz, por que pasa lleno, cuesta encontrar un lugar agradable para depositar mi humanidad cansada.

 

ja ja ja

muchos hemos alabado este local y al parecer pagaremos la consecuencias, se corrio la voz y de verdad que pasa lleno...felicitaciones una ves màs a sus dueños o administradores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte del local.

Mishhh interesante poner las notas individuales de las musas y luego el promedio general ... Muy novedoso!

 

Tambien las gracias por actualizar el cumple de Daniela en el respectivo post de actualizaciones de los cumpleaños.

Asi es mucho mas facil tener la lista para los updates (cambios de local o nuevos cumples).

Don Calabozo si sabe donde postear!

 

Sl2,

M.

 

Nota: el fin de semana largo actualizo la lista (again).

 

Agradecido por el comentario Gran Maestro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

 

El otro dia en mi afan de conocer nuevos templos....me dije que tal sera este cafecito que no tiene vidrios polarizados?????....(de verdad iva al de al lado...al segundo piso a ver a Marianela)

 

Como la curiosidad mato al gato, pase...y como bien dicen el resto de los colegas cafeteros que visitaron este templo es bastante bueno, al tener vidiros no polarizados las musas deben andar un poco mas vestidas que en otros, lo que le da diferenciacion...ese dia fue el glorioso dia en que le ganamos a los ratones de suiza por lo que todas andaban con la ROJA de todos por supuesto. El local tiene segundo piso al estilo del que esta al lado.

 

Me atendi con Daniela que como bien Calabozo es un pedazo de mujer (estudiante de danza). Tambien vi a Perlita con su camiseta personalizada..jeje.

 

Bueno a todo esto fue en el turno PM, casi a las 20:30, y habia bastante gente sin estar repleto.

 

Como dato adicional agrego que como antes habia pasado por el Ex-BlackJack que esta en raparaciones al parecer, logre ver un logo al interior que decia Black con un trebol.....Grande fue mi sorpresa cuando vi el mismo logo en la delantera de las camisetas de las musas este local, por lo que obviamente consulte y al parecer el mismo dueño esta abriendo un local, ojala de las mismas caracteristicas (osea musas filete), en el Ex-blackJack.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...