Saltar al contenido
TELO

VALENTINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

V A L E N T I N A

Soy una chica afable, cariñosa y extrovertida, buena conversadora y entretenida. Me gustan los hombre cariñosos y amables, pero me adapto muy bien a cumplir fantasías. Disfruto mucho hacer sexo oral y a mi me provoca ene que me toquen en todas partes... sin restricciones.

Esta: 1.65

Medidas Reales : 95,67,98

Valentina1.jpg . Valentina2.jpg

Valentina3.jpg . Valentina4.jpg

FONO: 7 4055965

Servicios Normales

FULL TIME..

Contactos ilimitados en una hora

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada).

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Linda linda linda... pero, como en otras ocasiones, anticipo lo que el weblo, seguro pedira: PROMO PROMO PROMO !!! como para darse a conocer y hacerse de esa fama, que tanto engrandece y beneficia a algunas musas.

Saludos,

B.E.

Invitado The Mentalist
Publicado

estimado BatiEstokador;

se equivoco de chica, ella ya tiene su fama, ahora solo regresa con otro nombre, pero la cuera es la misma, rica como ella sola, un poquito de retoque en la cola, pero el anillo la delata... los labios y su brecha...

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Publicado
estimado BatiEstokador;

se equivoco de chica, ella ya tiene su fama, ahora solo regresa con otro nombre, pero la cuera es la misma, rica como ella sola, un poquito de retoque en la cola, pero el anillo la delata... los labios y su brecha...

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Aaaaaahhhh por eso es grande este foro!!! estimado the mentalist, ojala su memoria le sirva para encontrar a Red Jhon... o sera un beso de payaso???

Saludos,

B.E.

Publicado

Hay que pensarlo¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado The Mentalist
Publicado

uuuu, las otras fotos eran mas mejol estan tiene algo de retoque....

saludos

The Mentalist

Invitado roxanita20
Publicado

hola chicos...!!! mi nombre es roxana, lamento informarles ke las fotos ke ustedes acaban de ver son mias, y si ustedes concurren al lugar no se encontrar conmigo ya ke yo no trabajo en santa isabel y solamente estan ocupando mis fotos, para ke otra chica trabaje... mxas gracias y si kieren visitarme busquenme por roxana en otra pagina gracias...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...