Saltar al contenido
TELO

YESENIA

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, les contaré que ayer logré ubicar a esta musa, la tablita de rigor donde corresponde; pero en términos generales una atención distendida, buen feeling, ella tremendamente simpática y bonita, el depto., impecable...detalles en el reporte..

POR QUE SERE TAN RKLIENTE...????
Publicado

Yo también.

Pero no he insistido mucho.

Publicado

En todo caso las fotos nuevas están bien buenas.

Publicado

Preciosa...Uffff...estas fotos me hicieron pensar seriamente en la reincidencia...un beso para Ud., cosita riiiica....

POR QUE SERE TAN RKLIENTE...????
Publicado

Ayer la llame para concertar una visita porque quería probar una paraguaya (de nacionalidad), pero lamentablemente no estaba en su hogar en ese momento y yo no tenia mucho tiempo para esperar…. Para otra sera

Publicado

yo hoy la llame y no paso nada ...pero el jueves hable con ella pero despues estaba ocupada...

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Le tengo ene ganas a esta minita, linda, rica, etc. Lo unico que no me gusta la ubicación, pero bue... ya veré cómo lo hago.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

es muy rika

pero ayer la llame como a las 22:30 y me dijo que en el edificio donde ella atiende...solo dejan ahora entrar hasta las 23:00 horas.

alguien save algo de eso....

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Quien tiene fotos de la versión 1.0? no hay caso no me acuerdo cual era la anterior, pero la versión 2.0 está para repetirse el plato...

Publicado

Y por servicios normales el precio es menor, solo como información.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Y por servicios normales el precio es menor, solo como información.

¿Es una pregunta o una afirmación?

Publicado

Yesenia, es un mito urbano ...

Ya no soy el mismo después de ella, y no era el mismo antes de ella ..

Como toda mina rika, tiene sus manitas y tiene sus reglas, pero ...

La sonrisa de oreja a oreja no te la quita nada ni nidie, es adictiva, terriblemente

en rika, te lo hace riko, y te hace sentir mas riko aún ... rikaaaa ... me enamoré de nuevo ...

Ya he reincidido demasiado con ella, la quiero olvidar, deambulo por el mundo, pero inevitablemente

vuelto a ella, recaigo y recaigo y no me queda mas que reconocerlo, estoy empotado, hasta más no podr ...

con su cola, con sus labios, con su sensualidad, con sus mañas .... toi frito ... !!! y antes del 2.0

Se las voy a quitir estimados, me la llevo para la casa ... Será miucho soñar ???

que me diga que si ... ??? difícil ... pero peor es no intentarlo .. Uffff

• Administrador
Publicado

ESTA SEMANA EN VIÑA

UN MANJANCITO PARA LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA QUINTA REGION!!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

WOOOOOOOOOOWWWWW tan rika con sus pechuguitas grandes nuevas, pero se me fue totalmento de mi presupuesto...... Antes a 30K con potito estab fantastica........ Que weno que alcance a limarmela un par de veces con valores a mi alcance!!!!!!

Saludos colegas y a usted preciosa..........

Nachoooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Hola colegas..

aqui reportandome desde la K8..

viejo a la capital este finde.. donde encuentro tablitas de esta preciosura??

espero tenerla luego en Stgo pa tasar como esta la Estokada por alla!.. (mi debut) jajaja

Salutes?

• Administrador
Publicado
YESENIA DE VUELTA CON NOSOTROS!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Siempre le he tenido ganas, pero nunca he podido ir a verla.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...