Saltar al contenido
Maximo Gladiador

invitado a evento de SQ 2.0

Mensajes recomendados

Bueno amigos míos acá de apoco volviendo a las andanzas y sin poder perder una invitación de estas y mas encima con las ganas de celebrar por la victoria de nuestra selección, tuvimos que asistir al 2.0 de SQ lo mejor que nos encontramos varios comensales, así que cuando me llego la invitación a mi correo dije buenos de haya somos.

 

A todo esto ya eran varios los días y meses alejado del foro y del centros, había perdido la orientación de la ruta del aceite así que mas, de apoco volviendo.

 

 

 

Bueno ese día estando en mi pega me llego un correo donde había una invitación para ese día a las 19:00 a un evento auspiciado por al tía maru donde decía SQ 2.0, así que viendo y considerando que estaba alejado y ya era bastante el tiempo que no pasaba a visitar a la tía maru como despreciar esa invitación, fue mayor el asombro cuando llegue y encontré a varios comensales y compañeros de la ruta del aceite o Alex de Large y otros que supe que no habían podido ir por compromiso y se cortaban de las ganas o no amigo mío Delmate.

 

El evento muy bueno y con arto trago y cositas para picar y lo mejor buena compañía ya que la tía había concentrado las chicas de SQ plaza Italia y las de Tobalaba así que señores uffffffff de Tobalaba como no destacara Fernanda y a la Gabriela uffff y a Marcelita. Pero acá en Plaza Italia no se quedaban a atrás entres Sofy y Antonella mostraban sus atributos mas tímidas estaban dos chicas nuevas entre ellas Kiara que de mirarla y ver dos enormes atributos que tenia ooooooooo me daban ganas de puro volver hacer bebe para tomar papa. Jajaajjajajaj weon caliente así que ahí estaba esperando saber si había alguna promo o cual era la dinámica del evento pero la tía dijo yapo chiquillos la mesa está servida aaaaaaaaaaa no falto el weon que dijo “vamos a comer” jajajajajajaj pero obviamente mas de alguno supo lo que quería decir así que ante que se me adelantaran levanto mi manito y digo yo soy el primero jejejej weon asegurado así que mire a la Kiara y un par de gestos y derechito al box.

 

 

 

Tablita:

 

 

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Plaza italia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masaje y agencia

Costo = mucha promo jejejejej

Fono = Aplique lupita

Horarios = mmmmno me acuerdo con el ron perdí noción del tiempo

Comunicación = Excelente y muy buena

Ambiente, Recepcion = Estaba todo muy bien ordena y limpio

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Kiara

Nivel de Empotamiento = No soy de esos me puedo enpotar con un centro pero

 

no con una musa

Edad = 19

Estatura = 1,70

Contextura = firme

Cara = de niña buena pero en el box ufffffffffffffff

Nivel de Phothoshop = no hay fotos pero creo que están en eso

Trato = como un rey

Masaje= mmm le falta pero lo compensa en el sensitivo

Sensitivo= uffffff sin palabras de acordarme me caliento

Besos = de polola

Pechos = aaaa las cago a los 19 la verdad medias t……… y ricas

Cola = paradita

Oral = C/C pero se esfuerza en hacerlo bien

Movimientos Pélvicos = 100% perreo jajaj bueno bueno

Calidad de Sonido = Suavecito pero al oído

Atención = podrías decir que le pondría un 6

 

Reporte del Clima:

 

bueno amigos míos, el evento estaba muy bueno y el ambiente se estaba calentando poco a poco aparte todas las chicas vestidas con traje de gala y que trajes algunas uffffffff apretaditos al cuerpo que no eran para nada mal jajajaj.

 

Bueno al entrar al box obviamente pido mi bata y toallita par la ducha previa jejejej así nos fuimos a la ducha con agüita caliente menos mal y de vuelta al box, bueno ahí estaba mi musa con su traje de gala apretadita esperándome sobre la camilla (puta la imagen para caliente que tenia al frente) bueno me pide que me suba a la camilla y como no soy na de weon obviamente dije que si, así que me instale al ladito suyo y ella ya tenía todo preparado así que de guatita y obviamente comenzó con el masaje, aunque no aplica mucho en este sentido se esfuerza bastante y trato de hacer lo mejor que podía, pero la verdad amigos miso a esa altura y con varios ron en el cuerpo lo que menos me importaba era el masaje así que esperando con ansia esa palabra mágica me tubo sufriendo par un largo rato.

 

Pero a todo nos llega el momento de felicidad así que esta chica en un momento me con un suave susurro al oído me dice “amor dese vuelta” ……….. weon cuando gire mi cuerpo y veo a esa musa completamente como dios la hecho al mundo ooooooooooooooooooooooo mi espada casi se rompe de lo caliente quede jajajaja, pero bueno para que vamos a dar detalles “como dice un ¡ Un caballero no tiene memoria! Jajajaj bueno lo único que les puedo decir que quede mas contento que la chucha, así que el que quiere conocerla como dijo la Tía maru la mesa está servida.

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, pero por la otra jejejej no me gusta repetir artiro hay que dar la vuelta completa jejejeje

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue notable la re inauguración del S.Q. v2.0

manera de haber musas.... taba medio trastornao (naa pero ese es otro forero xD)

grato ambiente, buenos tragos, se paso.

aparte cuando llegaron las otras musas omg

la grabiela me dejo loco, tendre que ir a visitarla

 

bueno simplemente notable, y a todos los comensales

de aquel magno evento, un saludo a la distancia

 

se viene bueno...

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni que te dijeran y ya ibas primero.... dijeron donde estan los califas y saltaste de la silla jajajaja

 

 

jajajaj y boston jajajaj compa parece que estab muy acumulado se repitio el plato dos veces jajajajaja

 

 

pero en fin estubo bueno el evento las cago espero que para la proxima seamos invitados ya que ma sencima nos esperaron con copete y comida jejeje y beunas minas

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye na que ver con andar abriendo puertas jajajajaja quien habra sido

 

ohhhh wn notable...

bueno corran los cuescos de palta...

asi fue la historia:

 

sale gladiador del box, a puro webiar.

y me dice recuerdan los viejos tiempos, empujando la puerta del box contiguo (pensando que estaba desocupado...)

la puerta abriendose lentamente, dejando ver a un personaje feliz sobre la camilla con las manitos detras de la nuca...

 

 

quien sera el personaje incognito...

jajajajaja

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero verlo en el proximo por lo que supe la tia va hacer eventos una ves al mes y invitara a los mejores clientes del mes.

 

 

jejejejeje

 

 

Chuta!!! hay que avisarle a la tia que vas a asistir para que le abran una cuenta en la botilleria especial para gladiador ya que chupas mas que bateria de windows XP.... ups!!! se me salio jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que estamos gritones me asalta una duda compa ese dia cuando se abrio la puerta .........

 

en el box hacia frio ........... por que por lo que se comento la sofi al parecer estaba buscando algo en la camilla que no se encontraba

 

 

jajajajajajajajaj.

 

 

oye como estamos para esta semana para un ataque algun lugar dime hora de disponibilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita:

 

 

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Plaza italia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masaje y agencia

Costo = mucha promo jejejejej

Fono = Aplique lupita

Horarios = mmmmno me acuerdo con el ron perdí noción del tiempo

Comunicación = Excelente y muy buena

Ambiente, Recepcion = Estaba todo muy bien ordena y limpio

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Kiara

Nivel de Empotamiento = No soy de esos me puedo enpotar con un centro pero

 

no con una musa

Edad = 19

Estatura = 1,70

Contextura = firme

Cara = de niña buena pero en el box ufffffffffffffff

Nivel de Phothoshop = no hay fotos pero creo que están en eso

Trato = como un rey

Masaje= mmm le falta pero lo compensa en el sensitivo

Sensitivo= uffffff sin palabras de acordarme me caliento

Besos = de polola

Pechos = aaaa las cago a los 19 la verdad medias t……… y ricas

Cola = paradita

Oral = C/C pero se esfuerza en hacerlo bien

Movimientos Pélvicos = 100% perreo jajaj bueno bueno

Calidad de Sonido = Suavecito pero al oído

Atención = podrías decir que le pondría un 6

 

Estimado.. me fui el otro dia a dar un pequeño relax despues de la pega... y concuerdo completamente con ud... pero sabe algo... la niña en cuestion ha practicado y esta mejor que antes :D ahora hay que puro ir y disfrutar...!!!! :d a puro ponerle weno noma .. :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...