Saltar al contenido
darktsnight

CLAUSURARON EL KOALA

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas y los otros sapos,,,

De que sirve muchas veces salir de la oscurdad e informar de las sendas y los caminos recorridos si despues viene un IM$%$####, se disfraza de KMKZ, y nos cierra un templo,, hay que ser muy IM$%$####.. hacerce el lindo con Una MUsa que lo atiendan al IM$%$####... y despues va el IM$%$####.. y lo clausura, por que no nos dejan decedir a nosotros que tipo de atencion queremos o los cartuchos de ..... miran un ombligoy se p.....

LA peguita de alguno IM$%$####..

mirar los reportes, y a ver el terreno conquistado por insignes caballeros, con muchos esfuerzos, atenderse y despues cerrarlos. y a fin de mes les pagan a los cara dura.. con los impuestos que algunas veces salen de los mismos cafes..

Saludos y disculpen mi rabia, pero despues de encontrar el local cerrado tuve que ir a dos nuevos templos a sacarme este dolor y vaya que me lo saque bien sacado..

tabla les voy a dar!!!!!!!!!!!!! si seguro!!!!!

para que los lean los IM$%$####.. p... eso merecen losss.

sean estas palabras para nuestro Queridos amigos IM$%$####,

NEcesitamos Apoyo en este momento de Dolor...

Recuerdos Darktsnight :competitivesmiley:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

que lastima amigo pero no podra ser mas caracol de ese templo jajajajaja ya lastima a a

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Una lástima por el colega kmkz, pero me asalta una duda. Lo que gastan los IM cuando se hacen pasar por kliente, ¿lo rinden a su jefe?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

puta que mala...otro templo Kmks menos...porque Chucha Kramer no reemplaza al wn del alcalde...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

musas sin templos es como si se clausuraran iglesias porque los angeles salen piluchos

nos produce mucho dolor a nuestra comunidad cafetera

Publicado

lo siento por la clausura....pero el tema no fue porque el inspector se haya metido a esta página a revisar reportes. Créame. El local fue visitado, probablemente, en alguna ocasión por inspectores que para efectos de clausura inmediata deben haber constatado o falta administrativa o infracción al orden público, en cuyo caso operan con fuerza pública. Otra cosa es, por favor, fijarse si la clausura no fue ordenada por SII... solamente el año pasado de las casi doscientas clausuras de locales comerciales (incluyendo cafés) que se llevaron a cabo, más de la mitad lo fueron por orden del SII.

Puede darme el número que aparece bajo el cartel de clausura?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

lo siento por la clausura....pero el tema no fue porque el inspector se haya metido a esta página a revisar reportes. Créame. El local fue visitado, probablemente, en alguna ocasión por inspectores que para efectos de clausura inmediata deben haber constatado o falta administrativa o infracción al orden público, en cuyo caso operan con fuerza pública. Otra cosa es, por favor, fijarse si la clausura no fue ordenada por SII... solamente el año pasado de las casi doscientas clausuras de locales comerciales (incluyendo cafés) que se llevaron a cabo, más de la mitad lo fueron por orden del SII.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

y donde quedaba el Koala disculpen la pregunta pero nuna fui a ese buaaaaaaa

igual el que lo cerraran no va a significar que se acabe

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Siempre un SENSeI EN EL CAMINO,,, Y UNA ESPERANZA CUMPLIDA.. FUI A VER EL NUMERO Y NO ME VA A CREER... NADA... PERO SI CAMBIO DE PERSONAL, PERO NO IMPORTA = WNA NATY...

SSALUDOS Y PA LA PROXIMA ME FIJO..

d. :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS