Saltar al contenido
Vaulcano

Sector Maipu

Mensajes recomendados

Mandele un PM a Don Luchoman, el podría saber algo¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

Me llamaron?...bueno, para hacerla cortita y simple...

es lo que le recomiendo, de chikas y turno no se...

 

.- LIBERDAYI Pje Roberto Millar Nº 2051-2056 MAIPÚ

.- LUNA Belarmino Osorio 125 LOC. 6 Costado Unimarc MAIPU

.- PUNTO ROJO Avda 5 de Abril 180 LOC. 104 MAIPU

 

El gary...paaaaaso

 

Saludos.

 

P.D. si la embarro me avisan...ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, aprovechando que debía realizar algunos trámites en el sector, me dirigí al centro de Maipú con el firme propósito de corroborar in situ los datos aportados por don Luchoman, lamentablemente y por problemas de tiempo sólo pude conocer uno de estos “templos”, acá mi report:

Datos

Nombre del Café: LIBERDAYI

Dirección: ya menciona

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: lkta

Cantidad de Niñas: 2 a la hora de la incursión (13:00 hrs. Aprox), aunque me dijeron que pasadas las 18:00 llegaban más girls...

Turno: ????, no es claro, la musa con la cual me atendí trabaja desde las 12:00 hasta las 18:00, la otra que había desde la mañana(tipin 10:00) hasta las 15:00, y después vuelve de 18:00 a 24:00 junto con más más que entran en ese horario.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 4

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

El café en si es cómodo, amplio y con sillas a lo largo de toda la barra, sin embargo la entrada es un poco deprimente y te hace dudar si pasar o no el umbral de la puerta, ya estaba ahí, asi que invoque mi espíritu kamikaze y entre, la primera impresión no fue muy alentadora, de fondo sonaba la radio a muy poco volumen y justo en lo momentos de comerciales (me dio la impresión de entrar a un boliche antiguo), una srta. morena pegada a la estufa atendía no con muchas ganas al único parroquiano que se encontraba en ese momento, la otra estaba pintándose pues había llegado hace poco al local, cero ambiente y producción. Me atendí con esta última, una rubia linda y de buen físico,(nada del otro mundo eso si) entre conversa y conversa me conto acerca de los horarios y como este café ha ido muriendo (era que no, con este ambiente) respecto de lo que fue en algún momento (según ella), en el rato que estuve nadie más entro, el parroquiano y su morena seguían en la misma actitud con la cual los encontré al principio y yo que casi me quedaba dormido de lo aburrido y fome que resulto ser este coffe, las muchachas tampoco se esmeran mucho por darle vida. Resumiendo y como verán no es un gran aporte, quizá tuve mala suerte, no se, pero ahí esta el reporte por si a alguien le sirve.

Volvería, creo que si, pero sólo por la curiosidad de saber si después de las 18:00 cambia en algo con la mayor cantidad de girls que se supone debe haber en ese horario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no esperen encontrar acción en los cafés de por allá. Yo por lo menos no lo he hecho. el Luna tiene las mismas chicas que el Punto Rojo, y se van turnando por lo que me dicen. pero nada. De repente una chica guapa, y con buena actitud, pero nada más. El Liberday es malo en mi opinión. Hay un café que queda en la misma calle de la galería del liberday, pero es más un topless con trago por la noche. Cuando fui atendía dos chicas, no muy cuidadas de físico.

Maipú tuvo sus tiempos mejores: cuando existían dos cafés pegados por la calle Carmen no se cuantos a dos cuadras de la plaza, cuando había un café por la calle principal que quedaba en un segundo piso, con chicas bonitas y agradables. En fin.

 

Suerte!

 

Si hay cambios en el sector favor avisen...

 

Por Las Condes no hay cafés.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

El Liberday.. es como para ir a matar la noche en maipu.. creo que cierra como a las 2.00 am , yo he ido como a las 0.00 , y a esa hora hay como 4 chicas, pero no mas que eso...

A propos, aun sigue el cafe con pool y cervezas que habia a la vuelta dle liberday ? (por la calle paralela a pajaritos?)... ahi el ambiente era de cantina (como pa salir peleando), pero tenia su toque, recuerdo haber ido a ver un show de la Linda con no se quien a ese cafe.. y haber terminado jugando pool y arrancando despues..

El cafe de la mina aun continua? hay creo le aplicaban algo asi como Cafe Disco.. terminabay bailando y tomando cervezas con las chicas dle cafe.. pero no se porque, pienso que era peludo aunque nunca me paso nada...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el café con pool ya no sigue...se instaló a pocos locales la fiscalía y cerró rápidamente, lo mismo que los cafés de la vereda del frente. respecto al café la mina, hay otro café en la misma ubicación...ver más arriba info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de puro porfiado y porque es la unica opción que tengo por mi nuevo trabajo volvi a pasar al LIBERDAYI, el resultado es el siguiente:

 

Nombre del Café: LIBERDAYI

Dirección: ya menciona

Página Web: naaaaaa...

Valor consumo: 1300 cortado grande

Cantidad de Niñas: 4 a la hora de la visita (17:00 hrs. Aprox)

Turno: PM, hasta las 00:00

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0 / 5.5 / 5.0 / 5.0. Promedio: 5.4

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 6, wurlitzer al parecer alguien de buen gusto quería escuchar buena musica y puso como 15 clasicos de Metallica.

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

Al momento de mi llegada habían 3 ladys, miro, observo y me dirijo al blanco escogido: una floquita morena, 18 primaveras (según conversamos a posterior) y un ** fbien ormadito (no grande pero que se notaba a la vista durito y bieeeee... rico). Bastante simpatica. Aparte de Katty (asi se llama) no hay mucho más que agregar a los reportes anteriores. Si alguien anda por el sector y busca algo relajado es el lugar (no hay otro ja ja ja). Pero como menciono Brujería no piensen en encontrar mayor acción en el sector.

 

Eso sería, es lo que hay y es a lo que me tendre que acostumbrar, queridas CCP de GSA, GA o PMatte, etc. como las extraño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...