Saltar al contenido
Brando

MUJERES EN EL CLUB 4.0

Mensajes recomendados

YO KERO UNA ENTRADA...

 

Usted y todas nuestras invitadas tiene entrada liberada, y con un trago de bienvenida, como corresponde!

 

Saludos

Brando

 

 

Y K AHI K HACER PARA VALIDAR LA ENTRADA, CORRE ALGUNA LISTA?

 

 

Nop solo un besito al portero de turno y listo...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

JAJAJA, SERA PO, VOY A LLEGAR Y AL K ESTE EN LA PORTERIA, LE VOY A DAR UN BEZO CON TUTI JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pasé realmente increible....

Gracias a todos por la excelente compañia... a Telo (un gusto como siempre conversar contigo), Rocazo (gracias por sus cumplidos), Pepe 17 (cosita, gracias por llevarme al encuentro), Oveja (lindo, un gusto), Extraviado (cosita mas rica!!!), Don Ka (un gustazo mi negro....), Ariel Mosko (por finnnn, tuve el honor), Charlie Granito (espero volver a verlo, con mas tiempo ), a don Brando ke desgraciadamente vi casi de pasadita (este bien weno ute ah...esta como el Vino...) y a un par de Ka...... cuyos nick en esta casa no conozco....

 

Un beso a todos..gracias por la compañia y buena onda...

 

Ya perdi el miedo a la aparicion en público....ahora no me pierdo ni una...

 

PS.- Sorry si se me keda alguno en el tintero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por la excelente compañia... Rocazo (gracias por sus cumplidos).

 

el agradecido soy yo, de poder haber compartido con esta hermosa MUJER, me empote con solo conversar con ella.... :heart_eyes: :heart_eyes:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se notaba simpatica la señorita... lamentablemente no pude conversar mucho, por no decir nada, con ella... pero ahora que dice que no se perdera ni una, entonces ya habran otras oportunidades jajajajja

debo decir que cuando converse con Rocazo claramente se notaba empotado por ella XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por la excelente compañia... Rocazo (gracias por sus cumplidos).

 

el agradecido soy yo, de poder haber compartido con esta hermosa MUJER, me empote con solo conversar con ella.... :heart_eyes: :heart_eyes:

 

saludos

 

 

Lindo...como no tratarlo bien, si Ute es un amor........:blush-anim-cl:

De verdad se agradece el buen trato....espero el día de mañana agradecerle mas... :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se notaba simpatica la señorita... lamentablemente no pude conversar mucho, por no decir nada, con ella... pero ahora que dice que no se perdera ni una, entonces ya habran otras oportunidades jajajajja

debo decir que cuando converse con Rocazo claramente se notaba empotado por ella XD

 

Saludos

Karnal

 

Pero cosita....pa que vamos a esperar a la otra.....tengo una camita recomoda para sentarnos a "conversar"....asi nos conocemos de una.... :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy weno el evento un gusto haber conocido a isidora un encanto de mujer yo tbn me empote con solo hablar con ella, un agrado conocer a rocazo, pepe17, brando no recuerdo si alguien masporque tengo lagunas mentales jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el evento bastante entrete, ademas tuve el agrado de conocer a Maria Ignacia (Naxita.regalona), un amor de mujer muy simpatica, ademas de encontrarse con amigos a los cuales no veia hace bastante tiempo, como el amigo "Don ka" (tu empotandote no lo puedo creer compadre jajajajjaj), se agradece toda la produccion y estaremos esperando el prox evento.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy weno el evento un gusto haber conocido a isidora un encanto de mujer yo tbn me empote con solo hablar con ella, un agrado conocer a rocazo, pepe17, brando no recuerdo si alguien masporque tengo lagunas mentales jajaja

 

saludos

 

 

:blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :blush-anim-cl:

Lindo....gracias...oiga, siga siendo asi siempre, ya???

Mire que ute es de esas personas que va por la vida con una sonrisa y eso se agradece....

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el evento bastante entrete, ademas tuve el agrado de conocer a Maria Ignacia (Naxita.regalona), un amor de mujer muy simpatica, ademas de encontrarse con amigos a los cuales no veia hace bastante tiempo, como el amigo "Don ka" (tu empotandote no lo puedo creer compadre jajajajjaj)

 

Wenaaa encontrarse con los amigos de ccp recuerda que te debemos una invitación por lo del evento pasado jajaja oye ni un respeto pq no presentaste a Naxita.regalona :( yo la quería conocer q lastima, oye y recuerda q ya no me empoto :) jaja wen evento espero verlos mas seguido.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones a Brando por el evento, todo buenisimo master y como le mencioné ojalá regrese a los reportes, ya clásicos en EI.

 

Rikas chicas, buen lugar, buena barra, buen ambiente.

 

Aunque para los estokadores kalifas como yo es una tortura ver a chicas ricas bailando y no poder pasar al dormitorio a estokar como en las incursiones, jajaja.

 

Rock on !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas felicidades a todos.........

 

la verdad estubo buena..

 

el placer mayor del evento fue conocer y tener el agrado de conocer a la linda ISIDORA un belleza de mujer...

 

mis felicitaciones a Brando y a sus colaboradores por dicho Evento.

 

PD: ISI en cualkier momento me dejo Caer en sus Garras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy interesante todo, una verdadera lastima que en mi condición actual me veo "Imposibilitado" de asistir nuevamente a un evento de la K.

 

Dicen que en pedir NO hay engaño, pero puedo hacerle una solicitud a Don Brando:

 

Que tal una fiesta en horarios de oficina¡¡¡ desde las 09:00 a las 18:00 (para los macabeos y esclavizados como yo, que deben marcar tarjeta a las 18:30; y que deben haber varios).

 

No todos son solteros¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡

 

 

PS: El sueño del Pibe¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el evento bastante entrete, ademas tuve el agrado de conocer a Maria Ignacia (Naxita.regalona), un amor de mujer muy simpatica, ademas de encontrarse con amigos a los cuales no veia hace bastante tiempo, como el amigo "Don ka" (tu empotandote no lo puedo creer compadre jajajajjaj), se agradece toda la produccion y estaremos esperando el prox evento.

 

saludos

 

PARA MI TAMBIEN FUE UN PLACER CONOCERTE, LA PASE REBIEN EN EL KRRETE, A MI KERIDO AMIGUIS KARNAL EN UNA LO PERDIMOS JAJAJA, EN MI DPTO STABA LA ESCOBA DESPUES K TODOS NOS VINIMOS A CARRETEAR AKA JAJAJAJA, WENO, AHI ESTAMOS EN CONTACTO, AAAA Y PENSARE LA PROPOSICION K ME ESTAS HACIENDO JEJEJE, BEXITOS

 

P.D. EN EL PROXIMO KRRETE ME PRESENTAI A TU AMIGO K KERIA CONOCERME JEJJEJE, MIENTRAZ MAS GRANDE EL GRUPO MEJOR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

>.< donde estaban!! no pude conocer ni a Isadora, ni a Naxita :P, un gusto ver caras conocidas kuwabara, oveja, brando, muy buen ambiente, grande el local me gustó!!, bueno para la proxima será!! eh eh eh, se agradece a los organizadores y a los que ayudaron que este evento.

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

>.< donde estaban!! no pude conocer ni a Isadora, ni a Naxita :P, un gusto ver caras conocidas kuwabara, oveja, brando, muy buen ambiente, grande el local me gustó!!, bueno para la proxima será!! eh eh eh, se agradece a los organizadores y a los que ayudaron que este evento.

sl2

casper

 

No se preocupe compadre...yo le ayudo

 

 

ajajajajajaja

 

Saludos, en especial a las chikas simpatikas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el evento bastante entrete, ademas tuve el agrado de conocer a Maria Ignacia (Naxita.regalona), un amor de mujer muy simpatica, ademas de encontrarse con amigos a los cuales no veia hace bastante tiempo, como el amigo "Don ka" (tu empotandote no lo puedo creer compadre jajajajjaj), se agradece toda la produccion y estaremos esperando el prox evento.

 

saludos

 

PARA MI TAMBIEN FUE UN PLACER CONOCERTE, LA PASE REBIEN EN EL KRRETE, A MI KERIDO AMIGUIS KARNAL EN UNA LO PERDIMOS JAJAJA, EN MI DPTO STABA LA ESCOBA DESPUES K TODOS NOS VINIMOS A CARRETEAR AKA JAJAJAJA, WENO, AHI ESTAMOS EN CONTACTO, AAAA Y PENSARE LA PROPOSICION K ME ESTAS HACIENDO JEJEJE, BEXITOS

 

P.D. EN EL PROXIMO KRRETE ME PRESENTAI A TU AMIGO K KERIA CONOCERME JEJJEJE, MIENTRAZ MAS GRANDE EL GRUPO MEJOR...

 

 

El placer fue mio, y lo de la proposición me la hiciste tu primero yo cumplo con lo acordado, a karnal por lo general lo perdimos jajaja, al don k me da cosa presentártelo después se empota jajjajaja, y denuevo mis a agradecimientos a la los organizadores por el esfuerzo puesto en el evento, tengo algunos reparos que después comentare y otras alabanzas para el evento en si, lo que es yo lo pase excelente ademas con tan buena compañía quien no.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el placer mayor del evento fue conocer y tener el agrado de conocer a la linda ISIDORA un belleza de mujer...

 

PD: ISI en cualkier momento me dejo Caer en sus Garras

 

 

:devilred: :devilred: :devilred: :devilred:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el evento bastante entrete, ademas tuve el agrado de conocer a Maria Ignacia (Naxita.regalona), un amor de mujer muy simpatica, ademas de encontrarse con amigos a los cuales no veia hace bastante tiempo, como el amigo "Don ka" (tu empotandote no lo puedo creer compadre jajajajjaj), se agradece toda la produccion y estaremos esperando el prox evento.

 

saludos

 

PARA MI TAMBIEN FUE UN PLACER CONOCERTE, LA PASE REBIEN EN EL KRRETE, A MI KERIDO AMIGUIS KARNAL EN UNA LO PERDIMOS JAJAJA, EN MI DPTO STABA LA ESCOBA DESPUES K TODOS NOS VINIMOS A CARRETEAR AKA JAJAJAJA, WENO, AHI ESTAMOS EN CONTACTO, AAAA Y PENSARE LA PROPOSICION K ME ESTAS HACIENDO JEJEJE, BEXITOS

 

P.D. EN EL PROXIMO KRRETE ME PRESENTAI A TU AMIGO K KERIA CONOCERME JEJJEJE, MIENTRAZ MAS GRANDE EL GRUPO MEJOR...

 

 

El placer fue mio, y lo de la proposición me la hiciste tu primero yo cumplo con lo acordado, a karnal por lo general lo perdimos jajaja, al don k me da cosa presentártelo después se empota jajjajaja, y denuevo mis a agradecimientos a la los organizadores por el esfuerzo puesto en el evento, tengo algunos reparos que después comentare y otras alabanzas para el evento en si, lo que es yo lo pase excelente ademas con tan buena compañía quien no.

 

saludos

 

 

JAJAJA, WENO A ESTAS ALTURAS DA LO MISMO KIEN IZO LA PROPOSICION, LO IMPORTANTE SERIA SABER DE K PROPOSICION ESTAMOS HABLANDO JAJAJAJA, YA RECORDARE CON MAS DETALLES, HABLAMOS, BEXITOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A MI KERIDO AMIGUIS KARNAL EN UNA LO PERDIMOS JAJAJA

Solo dire que me abdujeron XD

 

 

a karnal por lo general lo perdimos jajaja

es que queria darles intimidad jajajjaa

 

 

JAJAJA, WENO A ESTAS ALTURAS DA LO MISMO KIEN IZO LA PROPOSICION, LO IMPORTANTE SERIA SABER DE K PROPOSICION ESTAMOS HABLANDO JAJAJAJA, YA RECORDARE CON MAS DETALLES, HABLAMOS, BEXITOS...

Cuidado Kuwa con andar haciendo propuestas decentes :handlebarssmiley:

 

igual lo pase bien en el karrete, pero el dj puedo haber puesto mejor música para bailar al final.. ademas que igual nos hecharon muy temprano XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pasé realmente increible... Extraviado (cosita mas rica!!!),

 

Para mí tembién fue un agrado el conocerte Bonita, guardo recuerdos eterno del tiempo que pudimos compartir, espero verte pronto y robarte un poco de tu tiempo, junto a tus embriagantes encantos.

 

Cariñosos Saludos :flowers2:

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí tembién fue un agrado el conocerte Bonita, guardo recuerdos eterno del tiempo que pudimos compartir, espero verte pronto y robarte un poco de tu tiempo, junto a tus embriagantes encantos.

 

Cariñosos Saludos :flowers2:

 

Extraviado

 

 

Espero poder darle algo mas ke un poco de mi tiempo...y recibir algo mas tambien....

Calidos saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal una fiesta en horarios de oficina¡¡¡ desde las 09:00 a las 18:00 (para los macabeos y esclavizados como yo, que deben marcar tarjeta a las 18:30; y que deben haber varios).

 

No todos son solteros¡¡¡

 

ESO ESO, ojala, algún día.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA, WENO A ESTAS ALTURAS DA LO MISMO KIEN IZO LA PROPOSICION, LO IMPORTANTE SERIA SABER DE K PROPOSICION ESTAMOS HABLANDO JAJAJAJA, YA RECORDARE CON MAS DETALLES, HABLAMOS, BEXITOS...

 

Despues te recuerdo la Proposición, por el interno mejor eso si, y con mas detalles, un beso.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...