Saltar al contenido
ElProbador

Andreita de Sutil

Mensajes recomendados

El Sutil se ha transformado en un pequeño vicio más que nada por la excelente atención de las chicas....muchos nunca olvidaremos el excelente masaje de la Nancy, la carita de ángel de Coni y la furia apasionada de los minutos felices de ambas....no logré conocer a otras al parecer recordadas musas de este templo, por lo que, como se trata de probar, decidí probarme a la Andrea, y aquí dejo mi tablita.

 

Datos Generales:

Templo= Sutil

Ubicación = Moneda

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13 + tips

Conserje = no

Fono = 6389158

Horarios = hasta las 9 PM...creo que desde las 11

Comunicación = muy buena, sobre todo si dices que has ido antes

Ambiente, Recepcion = un poco frio para el que va por primera vez....no parece que la atención será tan buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = No me empoto, pero para los iniciados puede ser peligroso

Edad = 20 más menos

Estatura = 1,6

Contextura = delgada

Cara = 6,5...linda, blanquita de pelo negro

Nivel de Phothoshop = 7, mejor que las fotos del sitio

Trato = 7, ella es muy simpática y te busca conversa

Masaje= 6, no está al nivel del que daba Nancy, le falta fuerza, pero está bien

Sensitivo= 7, su piel es extremadamente suave, sus caricias suaves y se deja acariciar completita....nada le complica en ese aspecto

Besos = 5...se nota que no le gustan mucho....la Coni te come....ella poquito...si le pides te da alguno bueno

Pechos = 7...no son grandes pero me encantaron....muy duritos y de buen tamaño...pezones que se ponen rápidamente duritos...chiquititos y suaves..(chuta que me gustaron!!!!!!!)

Cola = 7 rica....de tamaño exquisito......sin granos ni demases

Oral = 6 exquisito, suave....no para volverse loco pero rico

Movimientos Pélvicos = 6,5 buen movimiento...se coloca bien y en muchas posturas

Calidad de Sonido = 6 buena

Atención = 7 me sentí muy bien con ella

 

Reporte del Clima:

 

En realidad el último masaje del Sutil me lo hice con la Coni solita, lo cual fue delicioso....había pensado en un dual o un minuto feliz entre la Coni y la Andrea, para conocer a esta última, que en la presentación de la última vez que había ido no me había tincado mucho....no se por que me había dado la sensación de un poco pava...la típica que se está recién iniciando y no entiende aún lo que se busca. En fin....ese día llamé y estaba la Coni y la Andrea disponible...casi sin pensarlo tomé hora con la Andrea....cuando llegué no me hicieron el clásico desfile....entró la Andrea y le dije "Tomé hora contigo"...me preguntó si había venido antes y le asiento contándole de mis atenciones anteriores con Coni y Nancy....así que nada de preámbulos, me saco la ropa, duchita de rigor y comienza el masaje.....ella es muy simpática y todo el rato trata de mantener una conversa....te mira fijo mientras masajea todas tus partes.....es muy exitante al mirarla por el espejo.....le pedí que me masajeara el cuello por delante de la camilla con lo que aprovecho de tocarla aún con su ropa de masajista....al ratito no más me dice que la espere para la segunda parte y llega con su traje de "sensitivo"....ella es delgadita.....extremadamente suave, de pechos duritos.....muy ricos y sabrosos....su cuerpo es un verdadero manjar.....da gusto recorrerlo con la lengua....sin imperfecciones....y el servicio en el sofá es exquisito....se puso en todas las posisciones imaginables para hacerte difrutar.....no se apura y en ningún momentos sientes la presión de la hora.....realmente exquisito......se quedó un ratido después de terminar (como hacía la Nancy) pero yo estaba un poco apurado así que nueva duchita y HASTA LA PRÖXIMA!!!!!

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Siempre vuelvo.....con ella? de todas maneras....me muero de ganas de una segunda vez......aunque tengo ganas de probar a la Valentina

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta me estaba puro perdiendo de lo mejor de la vida hueviando el lado cafetero JAJAJAJAJJA, hoy dia fue mi primera ves y puta que fue rico won la cago fui a masajes sutil por andrea, el tema era que me habre la puerta ella pero me dice que no me puede atender no se por que cosa el tema es que me ofrece ver las otras chicas (Valentina y Cony), puta me dije arrano o a morir por que no sabia como eran las otras minits, el tema es que pasa primero valentina y apenas la via le dije contigo me atiendo y tratame bien por fa ya que soy primerizo, ella sale y entra Cony y wauuu igual de rica y trenedo as won, ire por ella otro dia, para no latear mas mi reporte:

 

Datos Generales:

Templo= Sutil

Ubicación = Moneda

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13 + tips

Conserje = no

Fono = 6389158

Horarios = hasta las 9 PM...creo que desde las 11

Comunicación = buena conversadora la nilña te hace sentir comodo

Ambiente, Recepcion = Raro para mi no se que decir no tengo con que comparar pero no era lo que mas me inportaba en todo caso

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = Como iniciado peligroso mero me contube ya que deseo conocer mas manjarcitos

Edad = 21 Segun ella

Estatura = 1,6

Contextura = delgada

Cara = 6,5...linda, blanquita

Nivel de Phothoshop = en vivo y en directio es mas rica ya que en las fotos no se aprecia todo lo rica que es

Trato = 7, Muy simpatica y te hace sentir comodo

Masaje= 5 Creo que falta pero won no me importa para nada despues de

Sensitivo= 7, Rica Rica Rica se deja acariciar completita

Besos = No le di por que como primerizo no sabia como actuar

Pechos = 6 Blanquitas ricas y medianas

Cola = 7 rica....

Oral = 6 exquisito muy bueno

Movimientos Pélvicos = 7 sentir su chochito en mi cuerpo es para UFFFFFF

Calidad de Sonido = 6 buena

Atención = 7 me sentí muy bien con ella

 

Reporte del Clima:

No se que mas decir creo que me falta conocer mas para poder pronunciarme al respecto, pero centrandome en mi nula experiencia lo unico que pudo decir es que fue fantastico, cumplio plenamente mis expectativas, nada que decir feliz sali con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Solo tengo una pregunta para los mas avesados en el tema cuanto es una propina acorde que se debe dejar a la minits se acostumbra si o no o se paga lo que se conbiene y chaoooo, no se si la cage pero le dej de propina 5.000 y me da la impresión que ese es el monto de los Tips que hablan a ca pero que no cacho de que se trata.

 

 

Bueno si la cage la cage no mas pague el noviciado y mas encima caliente, esto recien comienza asi que nos iremos puliendo y domienado los codigos y demases de este rubro.

 

Con todo respeto a mis amigos cafeteros, caa esta la cosa won se paga un poco mas pero lo pasas la raja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Muy bueno su relato estimado veo que Valentina sigue conquistando corazones.... respecto a su consulta creo que el promedio es 5 lk, ademas si lo paso bien estan bien invertidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte don linterna, trae recuerdos de la primera vez que uno fue a un masaje, y la verdad es que es de esas experiencias que no se olvidan...

y obviamente ta muy bien poder distribuirse un poco, entre cafe, masajes, etc etc... jajjaa sino preguntele al hermanito Dany... jajaja

como el dice, entre 3 y 5 k está bien... pero queda a gusto del servicio y demases...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn. Linterna.... según lo bien atendido y lo feliz que se sintió después del servicio es el valor de la propina que normalmente fluctúa entre 3 y 5 lks, claramente no es obligatorio, pero siempre es bueno recompensar un buen servicio

 

 

 

muy buen reporte don linterna, trae recuerdos de la primera vez que uno fue a un masaje, y la verdad es que es de esas experiencias que no se olvidan...

y obviamente ta muy bien poder distribuirse un poco, entre cafe, masajes, etc etc... jajjaa sino preguntele al hermanito Dany... jajaja

como el dice, entre 3 y 5 k está bien... pero queda a gusto del servicio y demases...

 

 

 

Aerrr como les explico a mi parecer y sentir la propina estubo ien ganada, lo que pasa es que como novato en este tema puedo estar pecando de caliente, mi consulta es que a lo mejor se acostumbra otros montos o por esa propina se debe solicitar algun cariño adicional no se no cacho supongo por eso la idea es consultar a los mas calientes, uta perdon a los mas expertos en esta materia.

 

Otra cosa como funciona el tema de los tips que tanto hablan aca, por ultimo si no se puede explicar abiertamente, mandenme un MP.

 

Atte.

 

Cuando me haga el segundo masaje les comento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrr don Linterna... en realidad no hay demasiado que explicar, y puede que encuentre mas información en la sección de preguntas.

Sin embargo, y en resumidas cuentas, la propina tiene que ver con como ud. se sintió tratado a lo largo del masaje y sensitivo, si quiere premiar a la musa en cuestión y otros detalles como el feeling que tuvo, etc. y que se van afinando con el tiempo y a gusto personal.

Créame 5k no es mucho ni poco, es promedio como le decíamos... sobre todo si nos gusta cuidar y regalonear a nuestras musas.

 

Algunos, mas puritanos del foro, convendrían en que en un centro es mas viable dar una propina mayor dado que las musas reciben obviamente solo parte del pago, a diferencia de las independientes. Sin embargo, este argumento caería cuando queremos incentivar a la atención independiente y encomendarnos en dichas manos, etc.

 

por tanto, y como espero haberle aclarado un tanto... depende pura y exclusivamente de su criterio; y como ud. dice "a su parecer estuvo bien ganada", eso es lo que cuenta.

 

por último, si ud. peca de caliente, quedese tranquilo que llegó al lugar indicado... el foro de los K-lientes!!!!!!!!! jajjajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrr don Linterna... en realidad no hay demasiado que explicar, y puede que encuentre mas información en la sección de preguntas.

Sin embargo, y en resumidas cuentas, la propina tiene que ver con como ud. se sintió tratado a lo largo del masaje y sensitivo, si quiere premiar a la musa en cuestión y otros detalles como el feeling que tuvo, etc. y que se van afinando con el tiempo y a gusto personal.

Créame 5k no es mucho ni poco, es promedio como le decíamos... sobre todo si nos gusta cuidar y regalonear a nuestras musas.

 

Algunos, mas puritanos del foro, convendrían en que en un centro es mas viable dar una propina mayor dado que las musas reciben obviamente solo parte del pago, a diferencia de las independientes. Sin embargo, este argumento caería cuando queremos incentivar a la atención independiente y encomendarnos en dichas manos, etc.

 

por tanto, y como espero haberle aclarado un tanto... depende pura y exclusivamente de su criterio; y como ud. dice "a su parecer estuvo bien ganada", eso es lo que cuenta.

 

por último, si ud. peca de caliente, quedese tranquilo que llegó al lugar indicado... el foro de los K-lientes!!!!!!!!! jajjajaaja

 

jejejeje, Servicio de utilidad publica

Infórmese, Comuníquese, Publíquese y Hágase conocer...

 

Buena explicacion Delmate, mas claro donde

= pa uno que es nuevo, nunca esta de mas saberlo

 

 

Saludos

Sexter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrr don Linterna... en realidad no hay demasiado que explicar, y puede que encuentre mas información en la sección de preguntas.

Sin embargo, y en resumidas cuentas, la propina tiene que ver con como ud. se sintió tratado a lo largo del masaje y sensitivo, si quiere premiar a la musa en cuestión y otros detalles como el feeling que tuvo, etc. y que se van afinando con el tiempo y a gusto personal.

Créame 5k no es mucho ni poco, es promedio como le decíamos... sobre todo si nos gusta cuidar y regalonear a nuestras musas.

 

Algunos, mas puritanos del foro, convendrían en que en un centro es mas viable dar una propina mayor dado que las musas reciben obviamente solo parte del pago, a diferencia de las independientes. Sin embargo, este argumento caería cuando queremos incentivar a la atención independiente y encomendarnos en dichas manos, etc.

 

por tanto, y como espero haberle aclarado un tanto... depende pura y exclusivamente de su criterio; y como ud. dice "a su parecer estuvo bien ganada", eso es lo que cuenta.

 

por último, si ud. peca de caliente, quedese tranquilo que llegó al lugar indicado... el foro de los K-lientes!!!!!!!!! jajjajaaja

 

 

Gracias don del mate me queda clarito como el agua, asi que la experiencia hace al Kaliente perdon al maestro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde ke se jueron Catalina y Nancy ni un brillo este Templo

 

 

Shuata....yo me atendí con Nancy que era una musa encantadora.....pero no desestime a la Andreita y menos a la Coni, que con su cara de angelito y su extrema simpatía encanta a cualquiera......la semana pasada me mandé un minuto feliz con la Coni y la Andrea y francamente no se como describirlo.....para mi son las chicas más jugadas del circuito de los masajes......y lejos las que mejor te hacen sentir......sólo una opinión personal......creo que necesitaré conocer a Valentina, pero para mi el Sutil es lejos el mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Coni y la Andrea y francamente no se como describirlo.....para mi son las chicas más jugadas del circuito de los masajes......

 

com ute lo dice es su opinion

pero parece que le falta conocer otros centros

para ampliar su opnion

 

eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...