Saltar al contenido
DemonDark

No hay nada bueno bajo el Sol.

Mensajes recomendados

Hoy desde la mañana que quiero pegarme un estoke, y eso que ayer me pegue uno fuera y otro dentro de la casa.

Ayer había hecho una llamada a la Selvatica, me respondio la Boliviana y la descripción parecia buena, la voz tambien y s/c el mamon.

Hoy quise probar carne nueva, hice otras llamas, unas no contestaron otros celular no existe, asi que llame a la selvatica (garona), me responde la selvatica, me dijo ni gorda ni flaca que era potoncita, y dijo la palabra magica, "nunca has estado con alguien de la selva, somos muy caliente, no te arrepentiras", chuata sono tentador.

llegue entre y gran decepción no me gusto, si fuera como las peruanas que cantan tropical, perdona cintura ancha, pero nada. NEXT, la flaquita se estaba bañando, pero me tinco que sería parecida, asi gracias y pa´ fuera.

Picado llamo a lolitas, le trato de sacar al gallo que contesta si hay alguna rica, y me dice la tiene que ver, ya me la juego y voy para alla salen solo dos chicas, las otras flojas estan durmiendo, y plop no pasa nada con ninguna NEXT y pa´fuera de nuevo.

Chuta que estoy quemado como estoy al lado de Carol y el Lunes me atendi y vi unas rescatables, dije tate aqui me salvo, almenos una que no se ha tan tuertita.

y Cacha solo dos minas una se esta bañando y las otras habian salido, chuate cague, y de malas ganas para no perderlas todas, eligo a LESLI, una peruana mayorcita, con un jeans cuete que hace que se le ve la media raja, bueno aunque pierda, aunque el rollo lo vi, pero dije por ese tremendo culo me arriesgo (me acorde de uan amiga que tenia un culo asi de grande y tb era chica)

Al final pato de mala gana, la chica se esforzo, lo mamo harto, chupadita a las bolitas, la puse en 4 y asi la tuve la hora completa al menos el culo era grande.

Y vuelvo a la oficina más derrotado que la cresta.

Y pienso porque cresta todos los WN de la estokada no pueden dar datos de minas ricas, para no perder el tiempo, para los que somo exigentes que nos gustan las minas ricas aunque sean pesadas, pero un buen culo, una buena cintura, unas ricas piernas, buenas pechugas todo armonioso y a pasarlo bien.

Solo eso pido MINAS RICAS, no puede ser que tenga seguir solo con las que conozco, es decir voy a tener que volver a las andanzas de AMANTES.

Quiero algo rapido y sin compromiso, no estar weando y despues asustado de que te pillen.

 

a si que a todos los CTM coloquen información de minas, y no solo se pajen leyendo el foro.

 

Más enojado que la cresta.

:mf_death:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta socio en la mañana es dificil que encuentre algo disponible y rescatable, se lo digo por experiencia propia, ya que antes solia pegarme las arrancadas por las famosas mañaneras, pero nadaaa, en el dia las minas mas ricas no trabajan, lo que si aprendi es ir a los antros que a esa hora tienen mas minas por ejemplo Thalia o CarolVip, pero eso si hay que tener cuea para encontrar algo bueno, antes la alternativa en la mañana eran unos antros extintos en la once de septiembre, ahora no estan, y lo otro que podria ser y que una vez que lleve a una mina a un motel temprano por la mañana es que la sra que atiende las piezas en los moteles tiene datos buenos de minas que pitutean trabajando en esto, por ejemplo en villa favorita cuando esperaba a una mina, la sra me dijo trabajo con dos niñas que son super lindas 100% complacientes, xuxa dije, habria que verlas, ella me dice las llamo y estan en 15 minutos aqui y tu las eliges, pero como estaba esperando a la mina le dije que no, pero segun ella era buena carta, yo creo que no en todos pero en mas de alguno deben trabajar asi, con minitas que se ganan su $ extra.-

 

Yo voy a tirar una tabla de una mina aceptable de buen trato.-

 

por si le interesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres me explique mal es desde la mañana, a los antro fui en la tarde empece desde las 17:00 hrs, si se que en la mañana no pasa nada.

 

Pero quiero MINAS RICAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...