Saltar al contenido
StInKfIsT

Experiencia Geraldine

Mensajes recomendados

Estimados les dejo la tabla de esta musa luego del kamikase k me pegue anoche.

 

Nombre = Geraldine

Edad = 26

Valor= $20.000 1/2 hora $30.000 la hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= O´higgins con rancagua,

Tipo= Casa de visitas

Fono= No se

Horarios= tampoco sé aunque dijo la mina que por ayer estaban toda la noxe pa gritar Viva Chile

Comunicacion: muy buena, simpática y cariñosa

 

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 1,70 con tacos

Contextura = 5,0 delgada, algo sueltesita de guata pero ni tanto

Cara = 5,0, no es fea de cara aunque tampoco es la gran maravilla

Trato: 6,0 , muy simpática, me agrado y se preocupó de que no pasara frío jeje.

Besos = no aplica

Tetas = 6,5 , lo mejor de ella sin dudas.

Culo = 5,0 no caxe muy bien aunque en doggie style se veíá bien

Pussy = no indague mucho por ahi aunque al tocar taba semi depilada

Mamon = 4,5 c/c no muy bueno aunque con buenos languetazos a los de abajo por eso la nota

Movimientos pelvicos = 5,0 buenos, suaves y a ratos rapido. En doggie bien buenos, haciendo circulitos

Calidad de sonido= 4,8 , suaves, no muchos pork me parecio que se concentraba más en sentir k en gemir

Anal = no pregunte

Ambiente = 4,0 habitaciones bien ordenadas aunque heladas. Baño muy mal la higiene, encontre papeles con sangre

Atención= 5.0 ,tubo bien

 

Promedio Final = sumen y dividen

 

 

Aki la Historia:

Ayer visitando sexonorte me encontre con daniela que se anunciaba como buena pal greco a si que anuncié en el foro para ver alguna referencia y no pasó na para variar.

llame a esta chica tipo 00:00 horas y fono apagado. Fail.

Recurri a la otra, Neri y lo mismo. Aplique diario y consulte a algunos telefonos di con aquella casa de rodriguez con yerbas buenas, la mina me dijo que la llamara cuando estuviera afuera. Ok llegue, llamé y fono apagada. ! Por La MI...! dije, que pasa con estas minas, mejor no respondan el telefono pa no hacer perder tiempo ni bencina.

Ok, andaba con ganas a si que me dije: no perdere la ida al centro. y me dirigí hasta o´higgins con rancagua.

Me atendió la cabrona del lugar y me dijo k habian dos chicas disponibles. Ok, se presentaron y ambas con falditas cortas de color rojo y tipo sostén de la selección. Bien producido en ese sentido haciendo los honores al partido de Chile con Honduras el cual estuvo infartante hoy xd.

Al principio se demoró unos diez minutos en aparecer. punto en contra me dije, aunque despues se me olvido porque la mina era bien simpática y cariñosa.

Conversamos unos quince a veinte minutos y entre eso la mina me tomaba las manos pa abrigarmelas ya que estaban heladas y me hacia cariño en el pecho y las piernas. Me dijo que llevaba una semana aqui y que espera quedarse un buen tiempo.

En el acto la mina empeso dandole sus masajes al stinkie y luego su lenguita en las boleadores, bien rico y estuvo buen rato y aplicaba oral c/c.

Se me subió y lo primero k hago agarro senos, ya que los tiene bien buenos no caidas, redonditas y un pezón bien rico: Sin dudas lo mejor de ella.

Aplicamos perrito y luego yo arriba de ella frente a frente.

Terminé, me sentí flojo y poco duradero (un dia de aquellos, además que andaba ganoso).

La mina no dejó k me limpiara; agarró papel higiénico y decidió ella hacer el trabajo sucio, mientras yo me dejaba querer.

su conversada post coito, tapaditos con su mantita y chao.

Me gustó la mina, piel suavecita buenas tits, delgada y abdomen no duro pero tampoco tan suelto para mi gusto, buena cintura. En general muy bien y sali satisfecho que es lo importante. Eso si no me atendería de nuevo con ella ya que es bueno siempre probar otras carnes.

Eso sería colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas se me olvido avisarles que dentro de todas las llamadas a las chikas que se anuncian en el diario, hay una que anuncia como masajes eróticos y sin límites. Llame y es la tal Camila que se anunció en un tiempo en sexonorte y relaxcopiapo con fotos que no eran de ella y un trato muy malo, no respeto el tiempo y me quiso dejar con ganas...vean los comentarios en el tema relacionado a ella. y VIVA CHILE MIERDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...