Saltar al contenido
silvaman

Está de vuelta...

Mensajes recomendados

Publicado

:mf_biggrinumbrella: amigos.... estoy recuperando la fe....

¡¡¡VOLVIÓ YANNIS!!!

Hoy fuimos con nuestro instinto califatero al Río Merced... y como una visión.... :winner_first_h4h: ... ahí estaba ella!!! con un new look, y como siempre una maravilla de atención...

Que Salaquett RCHSM... Yujuuuuuu, señores a Gozar a gozar!!

Muy muy bueno el turno AM, con Violeta, Yannis, una chica nueva, novata pero interesante y una rubia, ya clásica del local...

Publicado

Si es la Mitika ke Ud habla xiiiiuuuuuuuu.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Se le agradece la información.

¡¡Y se agenda visita¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado Drake 2.0
Publicado

Voy a celebrar ahora mismo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... vamos a preguntarle que le paso.. y de paso recordar viejos tiempos.. :winner_first_h4h:

Gracias estimado...

Invitado El Quijote
Publicado

Es la Mitica Yanis .. que se habia ido a punta arenas? o es la prima/sobrina.. que estaba en el rio antes ? o es otra Yanis....

Publicado

Hay otra Yannis?

Bueno, yo hablo de la Mítica, Única, Chiquitita, Culoncita... nuestra... Yannis del Río Merced...

Invitado Drake 2.0
Publicado

Pucha que es linda esta cabra.... es para presentarsela a la mamá el dia domingo, linda cara, una soriza muy coqueta, bonito cuerpo, nada de guata, unas tits acorde a su cuerpo, y un ASS, que ya se la quisiera cualquier aspirante a mis Reff, en realmente lo mejor de lo mejor en el circuito, todas las flores para ella, estuve casi una hora en el local :bounce: y fui tratado como rey.... un amor esta chiquita Grande Jannis :winner_first_h4h: toy que pinto para karacol...

Invitado Drake 2.0
Publicado

No definitivamente no, es otra estimada la que usted menciona esta en Punta Arenas.

Publicado

Existira alguna foto de la dama?

Pa conocerla, agendar e ir a la segura en mi proximo tour

Se agradece de antemano

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

definitivamente estupenda la chiquitita..

llegue justo cuando estaban tomando desayuno ayer... W W W .. que mural cuando entre las tres Musas en ese momento estaban sentadas de espalda a la entrada WwW.. me toco con Carola, pero luego llegaron otros comensales y las coas estuvieron buenas... saludos una buena experiencia y eso que estaba agarando fuerzas para ir a ver a mi Musa.. lamentablemente estaba Clausurado y no se donde partio mi wachi perri,... pero esta es una buena alternativa...

:badmood:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS