Saltar al contenido
TELO

CAMILA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A M I L A

Medidas:98-70-90

Serviccios: Normales, Americana y Rusa

Precio : 40k

Metro Tobalaba

Celular: 99500633

Full Time

Camila6.jpgCamila2.jpg

Camila3.jpgCamila4.jpg

Camila5.jpg

Camila1.jpg

TELEFONO 99500633

Valor $ 40.000 Incl. Americana

promoción solo en LEK $ 30.000.-, hola llamo por el aviso

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

que rikas tits!!!

de vuelta a las pistas!!!!

• Administrador
Publicado
Estimados Camila se pone con el foro y lanza una súper promo de 30 lks la Hora

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Esas tetasas las conozco, pero no me puedo acordar del otro nombre que usaba.

ABur¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bien Camila!!

Jugada con la promo para celebrar el triunfo de Chile...

VIVA CHILE MIER!!!

Publicado

Fui a ver a esta señorita. Al teléfono suena bien, simpática y sin problemas me da las indicaciones generales para llegar, y luego ya cerca me da los detalles. Queda en Encomenderos, un depto ordenado y limpio, baño aseado aunque la toalla parecía usada.

Me recibe con poca ropa y conversamos un ratito. Es más rellenita que en las fotos, tiene unos pechos grandes y bien puestos y un culo bien formado y duro que dan ganas de morder, linda de cara y bien regalona. Me pide los 30.000 de promoción y me aclara que la próxima semana sube a 40lks.

Muchos besos de polola y como andaba super estresado me ofrece un masaje y acepto. La chica se maneja en masajes, recorre todo el cuerpo sin apuros mientras te conversa. Es muy regalona y complaciente.

Tras un largo masaje me da vuelta y comienza a dar un sexo oral s/c, se toma todo su tiempo en ello y aprovecho de desnudarla por completo, quedando al descubierto sus grandes (.)(.), me gustaron de inmediato. Bueno, harto sexo oral con el que casi me mata. Luego condón y se me sube encima. Como andaba estresado me fui super rápido, y ahí ella me aclara que pagué solo por un "contacto" y que si quería más tenía que pagar otras 15 lks. Me quedé besándola y comiendo sus ricas (.)(.) y bueno, ya que estaba ahí terminé pagando las otras 15lks, las que cobró por adelantado, y me comienza a dar nuevamente un buen y laaaaaargo oral, se maneja en el tema y te da suave, rápido, como quieras. Al final me dió hasta que acabé en sus tetas.

Una ducha para luego volver a la oficina 100% descontracturado.

En resumen, lo pasé bien, un masaje muy bueno y la chica es linda, grandes (.)(.). Lo que me pareció mal es lo de solo un contacto, pero bueno, igual vale la pena.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1343612

Publicado
...me fui super rápido, y ahí ella me aclara que pagué solo por un "contacto" y que si quería más tenía que pagar otras 15 lks.

... Lo que me pareció mal es lo de solo un contacto,...

A mi también me parece mal, debiera estar publicado este importante dato en su anuncio

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...