Roro_tech Publicado 15 jun 2010, 04:12:45 Publicado 15 jun 2010, 04:12:45 Que tal, estimados cafeteros, foreros y foreras...necesitaba un reporte para el post 500...no sabia de donde sacarlo...hasta que lo encontre....!!!...voy directamente al grano como dijo el dermatologo...el dia sabado fui a buscar mi camioneta a un taller cerca del 10/7...tipin 9Pm...me dijeron que iba a estar lista a las 11pm o que volviera el Domingo...naturalmente me quede esperando...haciendo la hora...o no podria haber hecho este reporte...por esto me fui a la calle del repuesto, a esa hora el unico local que encontre abierto fue el Gazu...(los demas cierran a las 8:30pm)reviviendo mi lado kamikaze, dejado de lado pero no olvidado entre al local. Datos Nombre del Café: Gazú Dirección: 10/7 o calle del repuesto. Página Web: www.semeolvido.cl Valor consumo: lucrecia Cantidad de Niñas: 5 Turno: P.M ya bien tarde. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 5.0 Servicio: 5.0 Lugar:5.0 Música: 4.5 ya a esa altura...da lo mismo wn. Consumo de la niña: 2 lucrecias. Observaciones y Comentarios: Me atendio Karlita...una flaquita bien rika...pelo negro, ojos grandes, bonita sonrisa un culito preciso, rica cintura, pocas tits...pero lo compensaba con lo demas...con un perreo espectacular...se movia bien en el terreno de juego...bien tierna con el niño...lo emociono...hasta lagrimas le saco...la verdad que se gano bien los 2 consumos...!!!...iria de nuevo por supuesto...!!!..pero despues de mi retiro programado del cafeteo hasta nuevo aviso...solamente me quedaba una mision para irme tranquilo...que era el regreso de mi supermusa esta semana...en A.M...con eso quedaria tranquilo...!!! nos vemos en el proximo reporte de los 1000 post...!!! Saludos totales. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
hotdj Publicado 15 jun 2010, 17:51:20 Publicado 15 jun 2010, 17:51:20 buen reporte .... detalla claramente lo bueno que ese cafecito ... y la buena atencion. Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
Rey de Copas Publicado 15 jun 2010, 20:57:03 Publicado 15 jun 2010, 20:57:03 No entro al Gazu ya hace como dos años... pero en su tiempo pasaba metido... tomaba once con las chicas...jejeje... Sl2 RDC...
Emx Publicado 15 jun 2010, 22:15:53 Publicado 15 jun 2010, 22:15:53 Ojalá mañana no saquen tarjetas rojas¡¡¡ ABur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI