Saltar al contenido
satan18

cabros quien sabe un motel boniito barato

Mensajes recomendados

Chucha socito, me extraña...

Mire compipa. Segun entiendo usted esta en la decimoquinta region. O sea debe estar en arica o por ahi cerca.

El datito que le voy a dar es del One. En la calle Diego Portales, a la altura del lider esta el motel arrechon. Ese motel tiene las tres B. Bueno, bonito y barato. . Cuando yo taba por alla iba seguido y la pieza salia 5 mil por tres horas. Ademas a ciertas horas del dia te regalan un consumo de bienvenida.

Recomiendo totalmente ese motel. Ademas esta relativamente central.

Lo qui si tenis que tener en cuenta es que los fines de semana el motel esta a full por lo que te convendria reservar una pieza.

 

Espero te halla servido el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me extraña, te creia más zorro.

 

ARRECHON no lo conozco, a mi la ubicación me mata, muy fácil que te cachen.

YOTAHU (ex mi casita), hace mucho que no voy esta en tucapel con prolongacion 21 de mayo (luis valente), no es caro, puedes estar hasta 6 horas, la ultima vez estabas mejorado, problema dejar el auto muy visible, aunque a un costado hay un porton y tocas el tiembre y entras, pero eso es complicado.

ECLIPSE DE LUNA, para mi gusto el mejor, esta lejos camino a las maita, pero pasa piola, cabañas en donde te tapan el auto, habitaciones como rusticas, bonito, antes era mejor, ahora equipo de musica aveces malos, el costo como $ 14.000 con cover.

PARAISO (creo) frente al restauran el tambo, cabañas cobran como $ 5.000, buena habitación, salva.

VILLA FAVORITA por pedro aguirre cerda, al lado del matadero (por algo será) cobran como $ 5.000, ha emperodo, pero salva, la ultima vez que fui me toco una habitación hedionda a humo, murallas manchadas.

CABAÑAS DEL RIO al borde del rio desbio camino al agro desde azapa, tambien cobraban como $ 5.000, eran buenas la ultima vez estaban mas o menos, pero salvan.

STATUS camino azapa a lado de colegio samore, habia ido muchas veces antes, pero la semana pasada fui, y guau tremendo cambio, nunca fue malo, pero ahora esta mejor habitación con jacuzzi no habia más las sabanas buena calidad y se sentian limpias, lo que no se puede decir de otros, muy limpio muy bueno recomendado me salio $ 18.000.-

XINOCCIO en villa frontera, lejos y por ende piola, costo no recuerdo creo $ 12.000, piezas ambientadas vaquero, egipcio, alpes, etc. estan bien las habitaciones cover incluido.

LA CONCEPCION hace mucho años que no voy para alla, habitaciones ahi no mas, costo bajisimo como $ 3.500, en o´higgins con latorre.

CHILE ESPAÑA no la conozco dicen que rasca, pero super barato, ubicada en azola con lincoyan, casa de ladrillo.

BABILONIA ese ya lo conoces según diario $ 2.000, colon 750 S&J.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena cabro que e ido a las de las cabaña no mas no caxo los otroos mejor preguntar antes

de ir una wea feaaaaa como que fui la otra ves la wea ordinaria asta barata akmjkajkakja

 

ya

saludos

 

e vueltooooooooooooooo recargadooooooo con new orizonte ajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tienes que venir recargado, tienes que venir con PLATA, ya que putas + motel cago cualquier presupuesto, sobretodo si lo haces seguido, como me esta pasando, pero que cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha socito, me extraña...

Mire compipa. Segun entiendo usted esta en la decimoquinta region. O sea debe estar en arica o por ahi cerca.

El datito que le voy a dar es del One. En la calle Diego Portales, a la altura del lider esta el motel arrechon. Ese motel tiene las tres B. Bueno, bonito y barato. . Cuando yo taba por alla iba seguido y la pieza salia 5 mil por tres horas. Ademas a ciertas horas del dia te regalan un consumo de bienvenida.

Recomiendo totalmente ese motel. Ademas esta relativamente central.

Lo qui si tenis que tener en cuenta es que los fines de semana el motel esta a full por lo que te convendria reservar una pieza.

 

Espero te halla servido el dato.

 

Socio, las que costaban 5 lukitas ahora estan a 6, es lo unico que puedo acotar, he probado la del río, Villa favorita, yotahu yuno rasca de colon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...