Saltar al contenido
Emx

Warning para Masaje Huérfanos

Mensajes recomendados

Desde la semana pasada tenia agendado con mi Padawan (G.Renner) una visita a un "Masaje" como parte de la continuación del apadrinamiento.

 

Llego el día y le dije al Padawan que ya tenía agendada una hora en este centro para las xx horas.

 

Como me gusta Re-Confirmar, volví a llamar para confirmar que ya me encontraba a una hora de llegar y que por favor me guardarán mi hora.

 

Con ansiedad hicimos la hora para llegar "Puntuales" y "Cueck", cuando llamo para avisar que vamos subiendo me dicen que no "Hay chicas disponibles".

 

¿Pero Como?, si llame y agende, y re-confirme¡¡¡

 

Al final subimos para ver que había disponible y solo había una sola chica, y como ya andaba de malas mejor nos retiramos.

 

Mala mano me toco, y eso que le había contado al Padawan las bondades de este centro¡¡¡

 

Cuando menos por ahora creo que estará fuera de mi lista de "Posibles" lugares para visitar¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

igual mala.... hay centros donde esta la costumbre de llamar y otros que tienen esta practica de que si el cliente llega sin avisar lo atienden igual....creo que en este caso el cliente sin hora debia esperar que se cumpliera el tiempo de espera..... aca no se respeto eso por lo tanto mala mano para el centro que simplemente pierde un cliente... o mas de uno ya que somos varios los que leemos estos comentarios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se repite la historia, este centro a pesar de reconocerle muy buena atencion de las chicas (nada que decir de ellas..en especial de Massiel y Almendra) lo tengo en la lista negra dado que la parte administrativa esta guateando y no respetan las horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le contare a Magaly,

el centro tiene artos cambios

 

Chicas nuevas

 

gracias por reportar

 

UUummmm, chicas "Nuevas", y artos cambios¡¡¡

 

Vamos a pensarlo para poder "Re-Agendar" la visita¡¡¡¡

 

Eso sí, antes de ir con mi Padawan primero voy yo a probar el "Nuevo Menú"

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

La semana pasada me paso lo mismo, llame y les dije que estaba en el centro y que iba caminando para alla me dijo la niña ok ningun problema que habian 2 masajistas disponibles, cuando estaba abajo volvi a llamar para avisar y me dijeron que estaban todas ocupadas plop.................igual falta de respeto no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu Un par de semanas atras tambien agende, y llame media hora antes para re-confirmar y hasta ahi todo OK, pero llego a la puerta y TODAS LAS CHICAS OCUPADAS!!! y me dicen que en 5 min estara todo listo, bajo a tomarme un cafe.....y a los 15 min llamo antes de subir, y me comentan que en 15 min mas estarian desocupadas.... ,mmmmm...... esta situacion me andubo enojando asi que

espero los 15 min que me solicitaron, al llamar nuevamente aun no habian chicas disponible mmmmmm....

ya chato de la situacion le comento a la niña que contestaba el telefono que lo olvide, y que no me atendere uffff lo recuerdo y me enojo pero en fin, nadie dijo que esta ruta del aceite no tendria uno que otro ripio...

 

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro pues, tube que aplicar plan B..... y sacrificarme en otro local ...jjajajaja

 

Nota : SIEMPRE tenga plan B!!

jajajajaja buen consejo ese... lo peor es kedarse con las gans... dicen....

Me imagino que habrá reporte de ese "plan B" XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que magaly esta conecta agradecería su respuesta al respecto aunque no podemos ser muy patudos estamos un poco perdido de los centros u recagados con los reportes...por favor reporten sus experiencias es lo que da vida e identidad a la k como el foromas grande de Chile

 

De repente nos vamos en puro bla bla (me incluyo) y pocos reportes o actividades

 

Bien sabido es que si ello nos pasa respecto de las horas acerquemos a la administración del

Centro y demos nuestro punto de vista con altura de miras, se que seremos considerados pero si callamos que se puede hacer de manera tan post? En realidad no mucho

 

Otra cosa sin muchos reportes no puedo negociar mucho me han dicho q últimamente nos movemos re poco.... Pongamosle talento y vendrán regalitos atención quizás mejorada, promos

Invasiones,brikas, juntas etc

 

Somos la makina los mejores solo dejarlo claro con hechos concretos y de eso somos todos responsables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipues poco reporte y mucho blabla yo me estoy poniendo al dia por lo mismo y hay que mover esto el foro esta un poco dejado, por eso todos debemos aportar con un grano y levantarlo, bueno asi que vuelva el webeo, al menos gladiador comenzara una saga en huerfanos.

 

para los que tienen memoria sabran jejejejej

 

weon caliente

 

comenzamos esta semana magaly jeejejeje

 

a mover esta cosa y que comienze el webeo jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa sin muchos reportes no puedo negociar mucho me han dicho q últimamente nos movemos re poco.... Pongamosle talento y vendrán regalitos atención quizás mejorada, promos

Invasiones,brikas, juntas etc

 

Que me gane????? ya me quieren pasar por la librera en MH jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema como no tiene nada que ver con el titulo original....

Ademas que don EMX.. como que ya se "abueno" con el centro...

 

Considero que con el titulo y la cantidad de respuestas como que da la sensación de "antipatia" por el centro.. por ende

 

:mfr_closed1:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...