Saltar al contenido
pedrope

Dragon rojo

Mensajes recomendados

Aller fui al dragon llego una mina rubia bien potable la gracia eso si me salio 30000 pero la pase super bien es una rubia alta, buena cintura, trasero ni grande ni chico como me gusta y en 4se ve mejor,pechos normales dice ser de punta arenas buena la mina y pase datos no se los guarden cada ves k entro no hay ningun aporte no dan ni ganas de escribir ya cabros paselan bien y ma cuentan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer fui al dragon rojo pero no pasa nada, despues me fui al black... alli avia una mina k tenia buen culo de unos 100 buena cintura 65 creo, tetas 95 mas menos la mina se llamaba SIRENA de caracho normal ni fea ni bonita no la pude probar por k estaba ocupada k lastima pork en cuatro pucha k mataria esta mina buen culo y buenas piernas. cuando paso el dato es para k vallan al momento mira k despues se ban y uno keda mal, el dato del gragon k les pase la otra ves nadie fue a verificar hay k gastar la cervesa esta a 1800 por ultimo para jotear. me despido y espero k vallan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el otro dia al dragon rojo y vi dos minitas buenas, una muy linda de cara y con buen culo, pero una pequeña bariiguita, otra delgadita finita pasable, me llamo la atención que lo hallan mejorado desde la ultima vez que lo vie hace tiempo, la iluminasion y arreglos, proyector , y hay hasta ducha me imagino que para algun show, preio barato 1800 cerveza y 4000 el aguita para la mina.

Y en el black & me dijeron que la mejor era sirena, pero me dijeron que era una mulata, cuando fui no estaba llega mas tarde, habia otras bien ricas, pero todas las buenas estaban ocupadas, despues fui otro dia a solo mirar y vi pasar una mina que la cago, no se si sera sirena, pero que pellejo, estaba con un trague tipo leopardo, no recuerdo muy bien pero parece que el trago de la mina vale 7500.

En el vizzio nada rescatable, aun he ido tres veces a mirar y siempre minas diferente, las de cuero rescatable esta Lorena, y una pendejita que te hace baile privado por el puro trago, la mina le baila a todos los weones que la invitan parece de 19, flaquita con las cosas bien puestas, y le gusta perrar, precios 1800 cerveza y 4000 el agua de la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...