Saltar al contenido
Desconectado/Ever

http://tarjavip.blogspot.com

Mensajes recomendados

Estimados, acabo de revisar este aviso y hablé con la chiquilla, el valor es 60 peish, quedé de hacer una visita y de inmediato el reporte.

Mientras les dejo las fotos, las que personalmente certificaré como reales o no, pero mi 6to sentido me dice que hay un porcentaje muy bajo de Photoshop, pues las fotos con ropa son coincidentes con las otras.

4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa no sale para nada baratuuuuu mejetooooo, hay que ponerse con los 60 peish del encuentro y además pagar las moneas del sucucho donde uno quiera servirse a la minoca....

Propongo Rifa, 10 peish.....el ganador solo pagará el local, mas el valor de la rifa. aprox 30 peish.

No es malo.....

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.- The Real Estoke/Old Cooter

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES UN LLAMADO DE EMERGENCIA BABY!!!

 

SEÑORES DEL CIRCUITO, ES EFECTIVO, ESTA BELLA MUSA SE ENCUENTRA EN NUESTRAS TIERRAS, Y MUY BIEN MERECIDAS SERIAN LAS LUCAS QUE COBRA YA QUE ES UNA THE REAL VIP...+

EN CONTACTO AL MAS ALLÁ DONDE ELLA SE ENCUENTRA (YA QUE ES UN ANGELITO) ME HA COMENTADO QUE PARA LOS EXCLUSIVOS DE LA "K" DE ATACAMA NOS DEJARÍA EN 50 LKS MAS EL LUGAR... YO YA ME ANOTE EJJEJEJE... LOS QUE QUIEREN CELESTE QUE CONTACTEN POR MP...

 

UN ABRAZO, GRACIAS... TOTALES!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el wn prendioooooooooo!!!!!!!!!!

Esa es la actitud correcta, espero reporte o sencillamente este Foro Región vale su peso en caca!!!

Es un amorshhh por telefono.......

Muy empotado y eso que no la conozco aún...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, lo siento pero el trabajo me absorve...

ella... es un manjar de los dioses, bien invertidas las 50 lks por una horita y algo más por ese cuerpo que me dejo... a punto de pedir anulación de matrimonio... pero me acordé que no estoy casado...

La tabla se las doy cuando no ande mi jefe rondando por estos feudos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...