Saltar al contenido
toromardones

Alguien ha probado a la tal MIA?

Mensajes recomendados

buenaaaaa, se agradece el dato, al parecer habra que dar su vuelta, lo malo es que tiene cualquier drama con el horario, parece que es polola, y al hombron obviamente le oculta que practica la profesion mas antigua, el otor dia me dijo que llamara a las dos de la mañana, y dia de semana, jajajaja, ni cagando, al otor dia con la media ojera en la pega, ya no es como antes, hay que dormir sus ocho horas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame a la loka esta... me dice q tiene un lugar para atender cerca del colegio andino...... no sera en la granja vip??? alguien podria decir mas detalles fisicos de esta mina.... no hay muy buenas referencias de este burdel.

 

gracias contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegio andino ....

 

Chucha, quizas sea en la granja vip, y ahi las otras comadres le deben haber dicho que cobre mas caro por el *

 

xD

 

Hay que preguntar el socio mister SATAN18 ya que él es asiduo de la Granja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya gente, me pegue la enfierra, conoci a la mina, igual esta bien, es agradable y servicio completo, zaldivar incluido, por 15 mil y me fui a un motel, me oferto un trio con una amiga blanquita que se llama, 15 cada una y todo incluido, la verdad es que no me quejo del servicio, pero lo tomaria como tercera opcion, el trio no se, quizas un dia que este muy caliente, en todo caso para salvarse esta buena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya gente, me pegue la enfierra, conoci a la mina, igual esta bien, es agradable y servicio completo, zaldivar incluido, por 15 mil y me fui a un motel, me oferto un trio con una amiga blanquita que se llama, 15 cada una y todo incluido, la verdad es que no me quejo del servicio, pero lo tomaria como tercera opcion, el trio no se, quizas un dia que este muy caliente, en todo caso para salvarse esta buena...

 

¿como se llamaba la amiga? le faltó poner nombre de la amiga a ver si solita salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita, la minita en cuestion se hace llamar MIA, y su amiga de trio, Blanquita, por esos nombres responden. Mire... tampoco son la raja, pero el servicio esta bien al precio, sobre todo que es completo, obviamente hay mejores, pero putaaa, no se donde cresta se fueron, por lo menos volvio Venus, y para mi sin duda, por ahora es la colombiana de Relax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas informo ke llame a esta mina en la tarde y me contesto una vieja por la voz ke escuche , le pregunte siera la mia y me dijo ke tenia mas niñas , le pregunte la direccion y me dijo manuel rodriguez 206 , le pregunte por donde keda me dijo en el centro por la feria manuel rodriguez lo ke me extraño es ke no caxo ninguna calle con ese nombre por ahi, al rato la volvi a llamar varias veces y tenia el cel apagado, keria saber si alguien cacha la direccion y ke onda hace un tiempo atras = llame y nunka me dieron bien la direccion, eso seria gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio yo he visto a una mina con pinta de warrior por esa calle manuel rodriguez (es len la misma linea de o"higgins solo que cambia de nombre) entre colon y velasquez, si fuera la misma que menciona no pasa nada, debe tener unos 40 años, teñida rubia crespa, de cuerpo y con pantalones se ve regularcita diria acorde a su edad, de cara feita, se ve que tiene pinta de flayte, yo personalmente paso totalmente si efectivamente fuera ella. saludos y ojala sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si compañero kreo ke es la misma si tenia voz de vieja, gracias por el aviso, pa no perder mi tiempo, a todo esto como no encontre esa direccion me atendi con la peruana ke atiende en 21 de mayo alfrente del banco de chile, la mina me hizo esperar como 1 hora y depues me la estoke de puro wn , no pasa na con la mina cero aporte, si no kieren perder su plata no vayan, se los digo porke a mi me paso, ke no les pase a ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores leyendo el foro, no quede claro si la Mia es Mala o es rica, y si alguno de los estokadores sabe realmente las coordenadas, voy este fin de semana y quiero hacer cagar el sueldo, pero a la segura. La ultima vez que fui me fui al Black and White, y me comi a una de las de alli, me salio 30K la gracia.

 

 

compadre si kiere ir a la segura vaya donde thalia y atiendase con venus se lo recomiendo dato calado, o sino vaya a carol vip y atiendase con gianella, son las mejores en este momento, porke la mia no pasa na , se llevara una desilucion se lo aseguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores leyendo el foro, no quede claro si la Mia es Mala o es rica, y si alguno de los estokadores sabe realmente las coordenadas, voy este fin de semana y quiero hacer cagar el sueldo, pero a la segura. La ultima vez que fui me fui al Black and White, y me comi a una de las de alli, me salio 30K la gracia.

 

Y cuente como son las minas del black and white, me interesa fisico.

Las que le indico el socio son datos calados. aunque tengo dudas con gianella parece que se cambio de agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses había unas negras culonas, otra mina tenia tremendo cuerpo pero mala de cara, había de todo. Pero como sabra clega la carne cambia constantemente, voy a pasar la proxima semana y le cuento lo que encontre, ahora ando en busca de una que pase el *, y sea rica.

 

De que agencia estas hablando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer..... ta la media caga, se armo el medio enredo, mi cumpita que llamo, parece que metio mal el dedo o la mina cambio de numero, la MIA, TRABAJA en forma independiente, y mala no es, pero tampoco como la venus o la pollet, es normal no mas, y aplica zaldivar y tiene una amiga BLANQUITA que entregan servicios de trios, y este es el telfono 93173504, que antes de escribir esto, la llame y esta con buzon, pero la mina se promociona en el diario, puedes ser que cambio de fono, aclaro esto porque se armo la casa de puta arriba, con el dato...

 

Salutius...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...