Saltar al contenido
Mr. X

El voto de los kalifas...

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que para efecto del conteo de votos esta muy claro el voto por sita Anaiz. No veo necesario estar editando todos los votos (ademas que te paseaste por varios locales en junio jaja)

Tambien estan claros los votos del BLACK GA, ya que el nuevo local lleva recien muy pocos dias.

Solo aclarar que sita Anaiz esta en BLACKS PSA (Paseo San Agustin), para diferenciarlo en las futuras menciones a partir de julio 2010.

Sl2,

M.

NOta: si que el tricel tome nota de la votacion de un newbie que tiene un unico posteo. Se agradece la intencion de participar, pero primero presentarse en sociedad y llevar un mino de posteos o de tiempo. Lo que menciono Torero por ahi.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Lo que dije fue que no se utilizaran deliberadamente cuentas fantasmas o "clones" para manipular la votación, cuentas que se pueden detectar viendo los IP y esas cosas...

Toda persona que haga su aporte debe ser considerada y por eso creo que hay que incluir los votos de zeickos, aunque lleve 1 solo posteo.

Se me pasó el plazo para completar mi votación, será para la otra

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Me gustaría cambiar mi voto de kafetera del mes, y darle mi sufragio a "Tatiana" del Balck's San Agustín por la constancia¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI