Emx Publicado 12 jun 2010, 13:58:00 Publicado 12 jun 2010, 13:58:00 Es cierto que habitualmente podemos encontrar en el diario vivir ciertas actitudes de conductores, pero lo que siempre me resulta preocupante son las mujeres. Es habitual verlas estacionadas en doble fila en vías "Donde No Hay Estacionamiento", dando vuelta donde no se puede y frente a la señaletica, pasando de extremo a extremo una calle para dar vuelta, maquillarse mientras manejan, pero lo que mas me sorprende es verlas hablando por teléfono mientras manejan¡¡¡¡¡ La mayoría de ellas en autos nuevos, lo que demuestra que tienen cierta cantidad de recursos, entonces: ¿Por que no asistirse de técnologias que las pueden ayudar? Acaso no saben que existe los manos libres, bluethoot¡¡¡¡ Esto por que lo digo por una gran cantidad de accidentes automovilisticos son causados por mujeres que van habalndo por celular. Chikas, no hay que ser, comprensen un manos libres y ayudenos a los demas¡¡¡ Les dejo la reflexión¡¡¡¡ Atentamente, Emx Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
la cosita mas linda Publicado 15 jun 2010, 17:39:57 Publicado 15 jun 2010, 17:39:57 bno en mi caso no tengo nda q aportar xq no tengo papu , ando en puro transantiago pero si cierto lo tu dices no falta la q anda pajareando cuando manejan
Rey de Copas Publicado 15 jun 2010, 19:54:21 Publicado 15 jun 2010, 19:54:21 En mi vida me han chocado dos veces... una un cabro chico (Flaite) jugando a las carreras por V. Mackenna... y la otra vez, una mina me choco y yo estaba parado en roja...?? jaja.. o sea... en que venía pensando esa mujer...!! la kagan... Sl2 RDC...
Ana Llul Publicado 3 oct 2010, 02:41:25 Publicado 3 oct 2010, 02:41:25 Es cierto que habitualmente podemos encontrar en el diario vivir ciertas actitudes de conductores, pero lo que siempre me resulta preocupante son las mujeres. Es habitual verlas estacionadas en doble fila en vías "Donde No Hay Estacionamiento", dando vuelta donde no se puede y frente a la señaletica, pasando de extremo a extremo una calle para dar vuelta, maquillarse mientras manejan, pero lo que mas me sorprende es verlas hablando por teléfono mientras manejan¡¡¡¡¡ La mayoría de ellas en autos nuevos, lo que demuestra que tienen cierta cantidad de recursos, entonces: ¿Por que no asistirse de técnologias que las pueden ayudar? Acaso no saben que existe los manos libres, bluethoot¡¡¡¡ Esto por que lo digo por una gran cantidad de accidentes automovilisticos son causados por mujeres que van habalndo por celular. Chikas, no hay que ser, comprensen un manos libres y ayudenos a los demas¡¡¡ Les dejo la reflexión¡¡¡¡ Atentamente, Emx Abur¡¡¡ Tengo un chofer particular contratado desde el 2007, el webas no deja nunca suelto el blackberry, en cambio mis colegas mujeres y mis amigas no contestan jamas el celular cuando conducen, asi que evito llamar cuando se que van o vienen del trabajo. Mis colegas varones parece que no pueden vivir si el celular suena... experiencias distintas, por eso, mejor es no generalizar. Yo no conduzco, obvio, pero tampoco respondo el celular cuando estoy conversando o cuando estoy con mas personas y en reuniones, cines o ceremonias lo apago al entrar, por mera educación...