Saltar al contenido
HellMonster

CLUB DE TOBI......AHORA ES REAL!

Mensajes recomendados

Asi es, me ha llegado un comunicado de fuentes cercanas que desde el pròximo martes y todos los martes, tendremos nuestro apreciado "Club de Tobi"...este se encontrarà en un pub de Ñuñoa....desde las 20 horas hasta las 3 de la mañana....donde solo podràn asistir SOLO HOMBRES...segùn el gestionador de esta iniciativa, me dijo que estan cordialmente invitados todos los kalifas de La Estokada.....eso si....como es un club privado y para no matar esto....deberan inscribirse con su nombre real(si quieren pueden agregar tambien su nick) al siguiente correo: clubdetobi@hotmail.cl, por correo se les indicarà la dirección y nombre del pub , tambien pueden buscarlo en Facebook agregando como amigo a Tobiclub Martes

 

Ya cabros, están avisados, ya tenemos nuevo lugar donde juntarnos todos los martes.........GRANDE LEK!!!

 

ATENCION, ATENCION..... Martes 15 de junio, inauguración del Club de Tobi.

Primera invitada: Paola Brandon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

había un café que se llamaba club de tobi, hace no tanto tiempo, que quedaba en san diego..recuerdo que me llegaron invitaciones de antiguos foreros para ir para allá...qué habrá sido del café?

 

y lo siento... no voy a cosas sociales. Nada personal, pero la única experiencia que he tenido fue mala. Otra cosa es la invitación directa de cafeteros, a lo que siempre acepto dentro de mis posibilidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros ultima informacion: a parte de la Paolita Brandon y su shosss......estaran atendiendo en la barra 2 musas del Ali Fusion: Carolina del turno AM e Isabel del PM......vayan cabros no arruguen....acuerdense que para asistir deben mandar un mail con su nombre a clubdetobi@hotmail.cl a o agregar a Tobiclub Martes en el facebook....asi podran quedar en la lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...