Saltar al contenido
rhunter

Renata -

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Renata

Edad = 28 años

Internet= Si -

Costo= 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Deben llamar, ya que no se debe publicar la dirección para su privacidad.

Lugar= casa

Tipo= Independiente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero igual te tienta.

Estatura = 1,65 (cms)

Contextura = 7.0 bien hecha normal, espectacular.

Cara = 7.0 ojos chinos, muy lindos y atractivos.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 muy bueno, simpatica. coqueta, alegre.

Besos = 7.0 de polola

Senos = 6.5 termino medio, pero muy exquisitos, debe tener unos 70 cms.

Trasero = 7.0 grande, lo mejor tiene 104 cms.

Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores)

Oral = 6.5 buena tecnica aunque he recibido mejores c/c

Movimientos pelvicos = 7.0 excelente en todas posiciones, perrito, arriba, abajo.

Calidad de sonido= 7.0 harto, quejidos ardientes, le gusta.. es hardcore

Anal = si realiza, pero valor adicional.

Ambiente = 7.0 tranquilo.

Atención= 7.0 lo pase genial.

 

Comentarios a parte...

 

Es 100% recomendable es una mujer muy pero muy exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte la probe y es seca pal que te conté...dedicada hasta el último minuto.. me hizo mierda la entrepierna como es d pierna mas menos gruesa entre tanto frotarse en mi sacro cuerpo me dejó bastante colorado...

En sintesis la minits para mi gusto es de 5,7 ...eso si la guatita tiene estrias..pero con tanto gimnasio te las hace tooodas y es muy aseada..terminado el acto te lo limpia con sus toallas con alcohol..un dato para tener en cuenta..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco... la vi una vez que fui a ver a otra mina... no es mi gusto de mina NEXT!!!

 

muy buenas calificaciones para la chica en el reporte y para un colega no es de su gusto, si que hay diversidad y sirve para darse cuenta lo subjetivo de las tablas en ocaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi son los gustos no mas y no hay nada escrito respecto a ellos, a lo que me refería concretamente es que para tener dichas calificaciones debe tener muchas mas cosas buenas que malas asi que quedará en mis registros. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de eso se trata de la diversidad... si la mina no es fea, pero yo paso, no es de mi gusto... asi de sencillo... independiente de su atencion... lo que pasa es que coincido con killer promedio 5.5 a 5.7 no mas, lo cual difiere mucho del casi 6,6 o mas que le puso don rhunter

 

Siguiendo con el tema...como conté la mina es seca pal niño..sería perfecta (ya el weon perfeccionista) si fuera un poco mas flaca y lo que me gusta de las minas son las de guatita lisita, sin estrías en donde ahi se caé, no es por ser quisquilloso, pero en pedir no hay engaño...haaa y lo otro es que el photoshop hizo sus buenos arreglo donde difiere bastante al conocerla en persona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...