Saltar al contenido
cosme fulanito

IOL AM

Mensajes recomendados

Fui con el mejor de mis ánimos esta mañana al IOL en AM. Parece que recién habían abierto. Al entrar abajo lleno y arriba una musa sola que estaba bastante linda. Subo, le pido mi cafecillo, me lo lleva, pregunta el "hola, como estay? hace frio??" y sería. Creo que llegaron unos "clientes amigos" a los cuales les dio toda la bola que a mi me quedó debiendo. Me tomé el coffee, y chao nomas (sin challa ni gamba........nada).

Se que esto pasa hasta en las mejores familias, pero que lata mas grande a que me toque a mi. Ni el nombre me dijo la "dama", era morenita y bien linda, pero es todo lo que se de ella.

 

Better luck next time!!! au revoir madame!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser la Vivi. Me da la impresión de que esa mina desde que la dejaron arriba anda media desmotivada "atendiendo" a los clientes. Lo mismo que la rubia esa que también está arriba (Jocelyn creo que se llama). Dato calado de buena atención: Paula (la más rica del local tanto en AM como en PM y de las más simpáticas del circuito). :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que me dicen de la Nathy¡¡¡¡

 

Aunque definitivamente la "Paulita" la lleva.

 

Casí nunca voy para el segundo piso, ya que desde el primero se le ven las tremendas nalg......ass ala Jocelyn, así que por eso prefiero mirara desde abajo en AM.

 

Mala mano Don Cosme¡¡¡¡

 

Waka, waka¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es el primero si será el último en recibir una mala atención en el iol, las chicas del segundo piso (vivi y joselyn) andan con la cara larga hace rato, parece que se aburren demasiado viendo como las estrellas del primer piso pasan llenas de klientes mientras ellas se pasan limando las uñas, lo de vivi ya es una maña que es difícil de cambiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta compadre que quiere que le diga...

 

MALACUE NOMAS...

 

pero bueno como dicen lo colegas hay varias musas en el circuto.

aunque a mi en lo personal siempre me a gustado dar una segunda oporunidad

 

bueno suerte para la otra...

 

Saludos

Guillek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo al iol he entrado repocas veces... siempre ta muy lleno a la hora de almuerzo por eso opte por el paraiso... y no me cambio nica... aunque he pasao al black un par de veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...