darktsnight Publicado 10 jun 2010, 22:15:34 Publicado 10 jun 2010, 22:15:34 Visite la gelaria del Punky, 2 Locales, (Ver reporte), extrem total y de ahi me encamine a la mitica galeria de los peluqueros, falta reportear k, K2 y el marengo, si tener en cuenta las pasadas los dias antes por los fieras, Bahia ( que recuerdo), Fanasia, dos en la GAleria Del Quijote,ALIs, 10/7, y otros reportes que tengo pendientes, como dije en mi presentacion en sociedad, voy de retirada, sin antes despidirme de todos esos lugares que me cobijaron, y de esas historias que UDs. me entregaron para conocer... es que empiezo de apoco adevolver la informacion sin antes dejarla bien, pero bien clada a un estilo bien particualar quitando algunas palabras por que es poco el tiempo que tengo antes de desaparecer.. vean mis posteos y sabran que lo que les digo es verdad.. si quieren un tst de la BLancura preguntenle a las dos Karoalas del F1y F2 por un KMKZ que en mas de una ocasion se arrepintio al salir o le dejaron tirado, si en verdad existo.... con Karolita del F1 TODAVIA ESTA PENDIENTE ALGO... :glasses-smiley02: SLDS DARKTSNIGHT... Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
Emx Publicado 11 jun 2010, 05:33:51 Publicado 11 jun 2010, 05:33:51 Osea que se esta haciendo una despedida de soltero a su estilo muy particular¡¡¡ Segun entiendo. Ya que segun su detalle esta en retirada, y quiere quemar todos los cartuchos¡¡ Cual es us drama, mire que todos hemos tenido, y después que se calman las aguas, volvemos. Cuente más colega¡¡¡ Waka, waka¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI