Saltar al contenido
darktsnight

Hoy realice 5 ataquez, eso da para postear

Mensajes recomendados

Publicado

Visite la gelaria del Punky, 2 Locales, (Ver reporte), extrem total y

de ahi me encamine a la mitica galeria de los peluqueros, falta reportear k, K2 y el marengo, si tener en cuenta las pasadas los dias antes por los fieras, Bahia ( que recuerdo), Fanasia, dos en la GAleria Del Quijote,ALIs, 10/7, y otros reportes que tengo pendientes, como dije en mi presentacion en sociedad, voy de retirada, sin antes despidirme de todos esos lugares que me cobijaron, y de esas historias que UDs. me entregaron para conocer... es que empiezo de apoco adevolver la informacion sin antes dejarla bien, pero bien clada a un estilo bien particualar quitando algunas palabras por que es poco el tiempo que tengo antes de desaparecer..

vean mis posteos y sabran que lo que les digo es verdad.. si quieren un tst de la BLancura preguntenle a las dos Karoalas del F1y F2 por un KMKZ que en mas de una ocasion se arrepintio al salir o le dejaron tirado, si en verdad existo.... con Karolita del F1 TODAVIA ESTA PENDIENTE ALGO...

:glasses-smiley02:

SLDS

DARKTSNIGHT...

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Osea que se esta haciendo una despedida de soltero a su estilo muy particular¡¡¡

Segun entiendo.

Ya que segun su detalle esta en retirada, y quiere quemar todos los cartuchos¡¡

Cual es us drama, mire que todos hemos tenido, y después que se calman las aguas, volvemos.

Cuente más colega¡¡¡

Waka, waka¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI