Saltar al contenido
Rocazo

Allanamiento y cierre de locales en el centro

Mensajes recomendados

Publicado

Mis inicios fueron en esos antros....solo quitaron una flor del jardin....no va a pasar mucho tiempo que van a volver hay...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Batallas perdidas, pero insisten, mientras los niños y adolescentes no entienden lo que leen. Estan mal enfocadas las prioridades.

Publicado

ufff si me dtaeraon ayer visitando a una de mis niñas que estan haciendo un barrido por todo el centro asi que ojo.me dijo un paco amigo que haya que emigrar a la florida a estokar alla es mas piola..puta lo malo es que vivo en el centro todo me queda ala mano !!

Publicado

colega no tiene para que ir a la florida, yo siempre me fijo y trato que la niña sea independiente, total si llegan a llegar ( que es casi imposible) es mi mina y punto( yo he preguntado del tema y siempre me dicen que mas chikas asi no las wevean)

Publicado

este cuento nunca acaba cuando la muni necesita plata corta por lo mas delgado es un robo legal

Publicado

¡ Hasta cuando molestan !

Donde queda la libertad de pensamiento . . .y de acción.

Porque mejor no hacen un marco legal para actividades "solo para adultos".

Cecuarentaequis

Publicado

Muchachos se nos avecina una guerra sin cuartel TRATEMOS de ser mas cautos con los datos direcciones y coordenadas

a unos chocolates ya les allanaron el depto y dos se van deportadas asi que insisto cuidemos a nuestras musas

QUE AUNQUE SEAN INDEPENDIENTES IGUAL PUEDEN ALLANAR SI SE ESTA EJERCIENDO LA PROSTITUCION saludos y cuidar el culo o si no saldra en TV

.

Publicado

Chanfle

Está peliaguda la cosa...¿alguién sabe que hay que hacer en caso que lo pillen en el acto?, que hay que decir, llamar un abogado?...alguién que sepa al respecto ... Ojalá no manden de vuelta a las negritas.

Publicado
Chanfle

Está peliaguda la cosa...¿alguién sabe que hay que hacer en caso que lo pillen en el acto?, que hay que decir, llamar un abogado?...alguién que sepa al respecto ... Ojalá no manden de vuelta a las negritas.

Estimado, la prostitución no es delito (entendiendo que la musa sea mayor de edad). Generalmente estos procedimientos terminan en deportaciones por ley de extranjería, pero a la musa ni menos a su cliente le pueden achacar la participación en un delito. Otra opción es que se imputen una falta como ofensas a la moral, lo que es improbable en un sitio privado y piola. Así que esto es más bulla que nada....ya saben, las autoridades en estos y otros temas trabajan pa la tele, son medidas más efectistas que efectivas y reales, esa es mi opinión...

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado

Como dice Caracalla arriba la prostitucion no es delito y siempre buscan la quinta pata al gato,ahora que el presidente esta buscando plata y los economistas son tan liberales deberian crear un barrio rojo con todas las de la ley,iniciacion de actividades,boletas y lugares limpios,sin delicuencia,etc.En este negocio se pierde mucha plata por ser una actividad informal,me imagino que la iglesia y una cantidad de viejos cartuchos,pero con poder son los que impiden que realize algo asi.

Saludos

Publicado

La verdad es que nunca he ido a ese lugar¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ojo, que tambien allanaron el centro de paraguas que queda cerca de los portales... el señor alcalde le esta dando firme a los cafes, topless, y locales...

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...