Saltar al contenido
Johnny_Cash

Ricas... pero pesadas

Mensajes recomendados

En lo personal, le di varias oportunidades a Sexilia, Perlita y la petisa Mitzy Carola...A Sexilia, tal como le paso a un camarada, prácticamente le tuve que poner el vale en la mano, tras lo cual me sirvio el brebaje y siguió conversando con sus otros clientes. Perlita, si bien fue algo mas cordial, no pescaba mas que para saludar y despedirse. Y la seudodiva Mitzy Carola, mas pesada que tanque a pedales, vaca en brazos y volantín de adobe juntos...aunque me pusiera en su misma barra, si estaba ocupada se limitaba a dar una mirada condescendiente y gritar al aire: "HAY VALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!". Nos hizo un gran favor yéndose al otro lado del mundo, no se le extraña en absoluto.

Chao con ellas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre he dixo es netamente un asunto de Feeling ,aunke me dijo alguna vez un sabio

Kafetero hay ke dar siempre una 2da oportunidad ,pero lamentablemente no siempre funcionan las

2das oportunidades ;sobre todo kom musas ke llevan años en este kuento lo de los klientes habitues

es cierto y kon mayor razon ellas tb deberian poner de su parte mas ke mal es su trabajo.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez me atendí con Viviana iol am, una bajita muy rikarda y bonita cara... estaba sola en el segundo piso y habíamos solamente 3 klientes... me pescó solo 3 veces; para tomar el vale, traerme el pedido y después para despedirse... solamente se dedicó a conversar con uno de los 3, un señor bastante mayor.

 

Habrá que ver que pasa la segunda vez para sacar una conclusión

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Quien tiene la verdad? Cual es la verdad?...

 

Como se dijo arriba es un asunto de feeling.

Si hay algo de razon al ver la poca atencion hacia otros klientes nuevos.

 

Si me permiten...

 

Como el concepto de verdad es amplio, quisiera mencionar un extracto Según http://es.wikipedia.org/wiki/Verdad que quisiera resaltar:

 

...hasta el acuerdo de los conceptos con las cosas, los hechos o la realidad en particular...

 

podemos coincidir en las ideas, a pesar de distintos puntos de vista, que sin embargo apuntan a una misma cuestion...por lo tanto cada uno expresa una verdad válida.

 

Feeling?...si...es un ingrediente, es un factor a considerar...pero no resta, lo expresado anteriormente.

 

les recuerdo, esto es solo una aclaración.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion el feeling no cuenta, porque se sale de la objetividad del post, es cosa de ver la tele solamente cuando arrestan a un asesino narco o ladron comprobado toda la gente que lo quiere sale en su defensa porque tiene otro "feeling" con esa persona, por ende pierden objetividad, por eso creo que clientes o caracoles de las musas deberian adtenerse de salir en defensa.

 

No he salido en defensa de alguna musa a excepcion de un post que indicaba que la niña en cuestion era rubia cuando no era asi, que en si, no es defensa de ella sino en perjuiciio de quien yo creia era la verdadera culpable.

 

La mujer agradable es agradable con la mayoria del mundo no con unos pocos, las pesadas son pesadas con la mayoria del mundo no con unos pocos.

 

Eso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion el feeling no cuenta, porque se sale de la objetividad del post, es cosa de ver la tele solamente cuando arrestan a un asesino narco o ladron comprobado toda la gente que lo quiere sale en su defensa porque tiene otro "feeling" con esa persona, por ende pierden objetividad, por eso creo que clientes o caracoles de las musas deberian adtenerse de salir en defensa.

 

No he salido en defensa de alguna musa a excepcion de un post que indicaba que la niña en cuestion era rubia cuando no era asi, que en si, no es defensa de ella sino en perjuiciio de quien yo creia era la verdadera culpable.

 

La mujer agradable es agradable con la mayoria del mundo no con unos pocos, las pesadas son pesadas con la mayoria del mundo no con unos pocos.

 

Eso

 

Creo que el ejemplo de los arrestos no es tan representativo, porque la gente no defiende al narco o delincuente por una cuestion de feeling, mas bien es un tema de codigos, se protejen porque de una u otra forma se estan protegiendo a si mismos.

 

Lo del feeling, en el caso de las damas de los cafes, claramente que influye, pero es uno de los factores solamente. Hay quienes enganchan con algunas cafetinas y ellas los atienden muy bien. Ahora, si yo le doy una buena propina a una musa cada vez que la visito, entonces ella me va a tender como rey, por muy pesao que sea yo o ella (porque la cumbia se baila de ados, o sea a veces los clientes somos tanto o mas pesaos que ellas)

 

Puede tambien que una chiquilla no tenga feeling con la mayoria, pero si se maneja bien y trabaja con la mente clara en que cliente contento es una buena propina, entonces la conexion pasa a segundo plano.

 

Yo conosco minas que atienden de lujo, detras de la barra incluso. Son cariñosas con todos, no hacen diferencias, aunque las tengan. Las he visto ser muy tiernas con algunos, muy cariñosas, conversadoras, y despues se acercan y comentan lo pesado que es ese tipo. Eso seria, por decirlo de alguna forma, una profesional (aunque no lo sean obviamente)

 

O sea, hay minas que son pesadas y punto

Hay minas que son inmaduras y punto

Hay minas que no entienden que si les da lata atender a tal o cual, entonces no tienen mucho que hacer en el rubro y punto

 

Ojo que los clientes tambien tenemos algo que decir al respecto. Hay compadres muy pesaos o puntuos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algunas oportunidades he ido a Templos que no había recorrido antes y me pasa eso del "mal feeling"

 

Cuando una mina no me pesca dejo botado el té, café o bebida y me voy...

Eso es peor que dejar un peso.

 

Prefiero hacerla corta he irme a donde me atienden bien siempre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... no porque determinada mina sea buena onda contigo quiere decir que sea así con todos.

 

A eso mismo le llamo feeling.

Es muy buena la aclaracion de luchoman, y la comparto.

 

Para ejemplificar mejor, lo mismo sucede con las tablas de reporte. Cuando tienes muchas referencias del local, musa y atencion, tienes una mejor pelicula, como para ir a conocer ese local y turno. Porque cuando son una o dos opiniones, pueden ser de una autoprocion o buena referencia de un karakol de turno.

Por eso me gusto leer el foro, porque era muy rico en opiniones y puntos de vista, incluso los divergentes.

 

Si dos foreros opinan igual de una musa, es coincidencia, tres foreros ya puede ser algo mas que coincidencia. Mas de cinco foreros independientes entre si, ya iniciamos una tendencia.

Si varios foreros han nombrado mas de alguna oportunidad para preimo frambuesa, algo hay con ella...

No creo que sea una campaña de desprestigio.

 

El punto es que aqui nadie ha salido en defensa de una regalona. Si aclarar cual es su experiencia "personal".

Una vez una regalona me pregunto por un forero que habia escrito un mal reporte de ella. Le pregunte si algo de razon tenia, pues ese dia ella le dedico mas tiempo a un kliente. Su actitud fue positiva, porque de la molestia cambio a buenas atenciones.

La observacion de Kanhot es muy buena, no es lo mismo chicas que llevan varios años en el circuito vs las chicas debutantes.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las cafetinas que conozco en algun momento me dejaron pagando...incluyendo mi supermusa...pero lo tome con sabiduria y al final...les di una segunda oportunidad...y con las que tenia mejor feeling...han tenido la suerte de conocerme bien...!!!

Me pasa algo... que con las que supuestamente son las mas rikas y simpaticas..para el resto de los cafeteros...no tengo llegada como:

 

Yenny(Bahia PM)

Emilia(BAHIA PM)

Paloma (BAHIA PM)

Mabel(Break Blue)

Algunas del IOL...!!!

 

Caso aparte son las pendejas del ALI 114...esas no me gusta su atencion.

 

Sorry...pero no se molesten en responderme sus respectivos karacoles...no tengo compromiso con nadie...y solo porque estoy....

 

en un retiro espiritual...!!!

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo generalmente voy donde me atienden bien no voy mucho a los cafes solo Frecuento el IOL AM o PM o el Bahia , a veces una cara bonita no lo es todo tienen demasiado clientes y caracoles

yo creo que los Caracoles deberian abtenerse de opinar o defender tanto a sus musas ser mas objetivos

Musas que de preferencia atienden bien solo a los regalones y si no te conocen no te pescan ni en bajada

Hay minas que son pesadas y punto , se creen diosas y a veces los mismos clientes o caracoles las mal acostumbran agrandandolas mucho

Hay minas que son simpaticas cuando les das luca de propina y otras que son simpaticas no importa la propina que le des , un ejemplo de buen atencion es Nela del IOL PM

De las chicas que atienden mal no me recuerdo mucho el nombre ya que les hago next inmediato

Lo importante es quererse uno mismo como dijo otro forero primero uno es cliente y tiene que haber una buena atencion independiente de la propina que des ( no se trata de que uno vaya a buscar mina al cafe)

ejemplo de chicas que atienden mal mmm podria decir de joselin del IOL am y de unas chicas ya retirada que se parecia a Roxana muñoz y atendia en Galeria Stgo centro era demasiado diosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero mi estimado...encontrandole razon a su post,

 

fijese que a mi me pasa lo contrario...soy Karacol y no me pescan mucho, ahh

 

ella dice que no las pescan, adonde la vio?...ajajajajajaja

 

creo es un asunto relativo...determinado para muchos como Feel

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero mi estimado...encontrandole razon a su post,

 

fijese que a mi me pasa lo contrario...soy Karacol y no me pescan mucho, ahh

 

ella dice que no las pescan, adonde la vio?...ajajajajajaja

 

creo es un asunto relativo...determinado para muchos como Feel

 

Saludos

 

 

Yo aplico:

caracol, sí

incondicional , no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que son peladores.... despues igual vuelven los califas jajajajajajaj

 

A Mi Parecer kreo Ke Es La Ocion Mas acertada............

 

Ya ke Una u Otra Forma Si La Kafetina Nos Gusta De mas Ke Volvemos... Y Eso Lo Saben Los Mas antiguos.....

 

Pero Komo Bien Lei Mas Arriba ... mas Bien Va en El Feeling.......

 

Y si No Hay A La Primera Uno Vuelve Por La Segunda Oportunidad.....

 

Y Asi Se Kumple El Ciklo ke Se Destakaka " Uno Vuelve De Puro Buen K-liente " jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez me atendí con Viviana iol am, una bajita muy rikarda y bonita cara... estaba sola en el segundo piso y habíamos solamente 3 klientes... me pescó solo 3 veces; para tomar el vale, traerme el pedido y después para despedirse... solamente se dedicó a conversar con uno de los 3, un señor bastante mayor.

 

Habrá que ver que pasa la segunda vez para sacar una conclusión

 

YA SAQUÉ MI CONCLUSIÓN: $0 y .... NEXT!!!! :harhar:

 

en este caso la segunda visita fué como calcada con la primera, la chica estuvo conmigo un rato hasta que llegó el mismo viejujo(+o- 50) :hmm:... y hasta ahí no mas llegué...

 

A la luz de mi experiencia y a la de otros foreros parece que el tema con esta chica es recurrente(y recursivo) por lo tanto 2° piso iol am por ahora descartado hasta nuevo aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado pensando en lanzarme a las nubes

 

haber que resulta,(me he topado con la morenita,

y nos saludamos, ojala sea algun point)...llevo dias pensando en ir a verla,

pues ella cumple mi requisito.

 

deseenme suerte...

que de frentes me quedan pocos,

de ahi quizas el campo me lo siembran de minas terrestres

 

ahh, y claro tendran mi evaluacion...

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado pensando en lanzarme a las nubes

 

haber que resulta,(me he topado con la morenita,

y nos saludamos, ojala sea algun point)...llevo dias pensando en ir a verla,

pues ella cumple mi requisito.

 

deseenme suerte...

que de frentes me quedan pocos,

de ahi quizas el campo me lo siembran de minas terrestres

 

ahh, y claro tendran mi evaluacion...

 

Saludos

 

Seguramente se llevará una mirada de odio de otro lado.... creo yo, pero eso a la larga es bueno.

Es bonita la Vivi o María Laura Donoso. La atención no sé , no soy objetivo en este caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganas de ir a ver a esa camila ave r si es pesada,,,, ya fui una vez y me atendi con una rubia nva. poca gente y esa camilita mmmm los tiraba,buennn culo la cabra chica y lacha, 2 veces nos hemos comido con la mirada,,,,,,,,habra q constatar en directo si es pesada jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 veces nos hemos comido con la mirada....habrá q constatar en directo si es pesada jajaj

jajajaja.....para eso son las miradas poh estimado....pa k vuelva a atenderse todo cagao....jajajaja

 

Por mi parte he tenido malas atenciones...pero sólo cuando era primerizo en esto....Ahora nica, muchas ya me aconocen y aparte siempre voy a la segura y me atiendo con quienes ya he compartido buenos momentos.

 

Y también pónganse un poco en las botas de las señoritas....no todas se dan con el primero k ven.

 

Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganas de ir a ver a esa camila ave r si es pesada,,,, ya fui una vez y me atendi con una rubia nva. poca gente y esa camilita mmmm los tiraba,buennn culo la cabra chica y lacha, 2 veces nos hemos comido con la mirada,,,,,,,,habra q constatar en directo si es pesada jajaj

 

 

Será de verdad???

Porqué no cambia dos comidas con la mirada por .......

Algo mas tangible digo yo. ja ja ja

Lo que quiero decir es que no todo lo que brilla es oro, es sólo su trabajo , peeeeero , a veces.... por lo que me han contado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJ, SI ES VERDAD estimados es su trabajoooo calentar y aparentar,yo no me paso royos solo digo q hay q constatar y ademasss no son pa tanto, ademasss sobran musas ricasss y amigas ,saludossss.yo ya tengo la mia q ratoooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJ, SI ES VERDAD estimados es su trabajoooo calentar y aparentar,yo no me paso royos solo digo q hay q constatar y ademasss no son pa tanto, ademasss sobran musas ricasss y amigas ,saludossss.yo ya tengo la mia q ratoooooooooooooooooooo

( a proposito de lo contrario a pesadas, alguien sabe de mi exquisita LINDA del zotano, q no la he visto hace muchoooo,me gustaria saber donde esta para visitarla, con ella si se pasa un momento grato y divertido )se los agradeseria de nuevo saludos colegass----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas pesada que sopa de candados, para mi gusto personal, es la gemela perversa del Ikabaru ex aruba ... jamas se si es Kathy o Deby pero la mas negra de las 2 ... mi deskite fue comenzar a dejarle $ 10 de propina, no mejoro la atencion ni la relacion, pero le quedo claro el mensaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas pesada que sopa de candados, para mi gusto personal, es la gemela perversa del Ikabaru ex aruba ... jamas se si es Kathy o Deby pero la mas negra de las 2 ... mi deskite fue comenzar a dejarle $ 10 de propina, no mejoro la atencion ni la relacion, pero le quedo claro el mensaje.

 

 

Me imagino. Esa mina ya debe tener la media colección de monedas de $10 :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas pesada que sopa de candados, para mi gusto personal, es la gemela perversa del Ikabaru ex aruba ... jamas se si es Kathy o Deby pero la mas negra de las 2 ... mi deskite fue comenzar a dejarle $ 10 de propina, no mejoro la atencion ni la relacion, pero le quedo claro el mensaje.

 

 

 

Valiente su actitud, arriesgó una sarta de garabatos de grueso calibre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo cuando hiba a GSC la chica llamada Paloma flaquita muy lindas facciones pero lo linda lo tenia de chula, en fin creo que el tema de feeling da para mucho lo importante es que aqui se relatan nuestras malas pasadas y son tan validas como las otras...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Después de darle algunas oportunidades a claudia del ika marilyn p.m para que mejorara su aburrida atención, me doy definitivamente por vencido, esta chica tiene el libreto aprendido y cuesta sacarla de ahí, le falta originalidad y simpatía, sus conversaciones son sólo por cumplir y carece de temas e ideas, es una chica bella pero cuya atención es deficitaria, con decirles que ninguno de los klientes que estaban en la barra estuvo más de 5 minutos con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino que es cosa de "feeling" como decían antes . . . y de $$$ también.

Mi experiencia personal es que el 90% me atiende de mal a pésimo la primera vez, y siempre siempre si la chica me gusta, vuelvo varias veces, le dejo buenas propinas y al final me atienden mejor; o sea, se da la lógica (como en el fútbol).

Claro que si la chica no se supera, la cambio y listo. La más dura de convencer fue una tal Alejandrika, al final la deje por que "yo" no tenia feeling con ella.

Hagan la prueba: lleguen como despistados, low-profile, sin darse a conocer, sin mencionar q son foreros, mirando al suelo, no se comporten como karacoles, dejen que ella tome la iniciativa, sin propina . . . y seguro que la chica se ganará el premio Frambuesa; se los digo con un 90 % de certeza.

 

Si los que las defiende lo hace de puro kalifa nomas, y con sus musas habituales, lo cual es obvio( yo hago lo mismo).

 

Ojo, mis comentarios suena a "amargado", pero la verdad es la he pasado muy bien con mis musas, soy realista nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rescato lo que dice C40X en el sentido que uno no puede decir que una xica atiende bién cuando se trata de su musa o uno es cliente habitual, seguramente la xica piensa "llegaron mis xxxx lks", no es objetivo calificar en ese sentido.

Una xica atiende bién cuando , sin ser habitual, te atiende igual que al promedio, si estás 10 minutos y tiene 5 clientes, que te dedique dos minutos , aunque sea con lo típico para empezar: cómo te llamas, trabajas por aquí, siempre vienes, etc. lo demás también depende de uno.

Cómo contraejemplo hay una xica muy linda que me atiende el descueve , claro porque me recibe con insinuaciones monetarias, así no vale, veo que a los maduros trajeados los atiende bién, a los péndex pinta de novatos o estudiantes ni los mea: a modo subjetivo , me atiende bién, pero objetivamente su atención es mala.El problema que es rica así que chuteo las peticiones y desaparezco un par de semanas, y no se acuerda, debe ser por que no sabe qué ni a quién le pidió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No discrepo de estos comentarios... Pero no creo que la plata sea un factor determinante, importante pero lo digo por experiencia, en cafes hay minas que quieren puro atenderme y es por que todas las chicas que me atienden estan cagadas de la risa...

 

Factor Plata una realidad

Factor Simpatia es otra.

 

No estoy acostumbrado a creer que con la plata se logra feeling eso es solo un plus

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO NO DEFIENDO A NADIE PERO CREO QUE ES MUY DISTINTO SER PESADA A NO TENER FEELING.

 

UN EJEMPLO: LA CRITICADA CLAUDIA DEL MARYLIN PM. ME ATENDI CON ELLA UNA VEZ Y NO HUBO FEELING, LA CONVERSA FUE MECANICA Y ME FUI PENSANDO QUE PODRIA HABER OPTADO POR OTRA, PERO ELLA NO ES PESADA, SOLO NO CALZAMOS. DE HECHO LA VI CON OTROS CLIENTES BIEN ANIMADA, Y NO TERNEADOS O REGETONEROS, TIPOS PROMEDIO.

 

PESADA ES ESA MITZY CAROLINA, ME ATENDI CON ELLA UNA VEZ EN EL EXTINTO BLACKJACK O LICENCIADA, NO RECUERDO. LA VI EN LA PRENSA Y LA ENCONTRE EXQUISITA, AUNQUE EN PERSONA ME SORPRENDIO LO CHICA QUE ERA, PERO IGUAL UN LLAVERITO ASI NO ES MALO.ELLA ERA PESADA Y ADEMÁS IRRADIABA MALA ONDA, UN DESAGRADO. APENAS PUDE DEJE 100 PESOS Y ARRANQUE DEL LUGAR. NUNCA MAS LA VI PERO PARECE QUE TODOS COMPARTEN MI OPINION..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Ali que esta frente al Bubalum, turno PM, una mina rubia con cara de cabra chica (creo que se llama paloma), me sirvio mi coffe y se fue a hablar con otros califas que habian en el local, y cuando me retiraba recien se acerco para despedirse (porsupuesto esperando que le dejara su propina), cero pesca y a desquitarme al Ali fusion con Yoselin...ja ja ja ahi se me paso la rabia.

 

 

A mi también me atendió mal esa mujer, no iva solo, fui con 2 compañeros más de la U, nos sirvió el café a cada uno... nos dijo "estoy cansada" y como eramos los únicos en la barra se bajó y fue a conversar con la cajera... pffff tuvimos q samparnos los cafes y virarnos con una mala experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las q me han atendido mal son 2 chicas del ika PM ex marilyn... una de ellas al parecer era cometa (la vi solo esa vez), no sé si era por la hora 8.30 pero la mina keria puro irse incluso nos tiró la indirecta a mi con un amigo ... "ya po me kero ir", asi q le dije a mi compipa golpiemos los vasos en la barra y nos vamoh... dixo y echo nos fuimos. A la semana volví y esta ni niña no estaba, era una flakita morenita ahi nomah, no sé ni como se llamaba. Bueno volvi y me atendi con otra, tampoko le supe el nombre, se digno a recibirme el vale y se fue a conversar con sus clientes preferidos a la barra, era una rubia (teñida debe ser) que atiende por el lado del WZ, tenia una aire medio flaite (sorry)... bueno hice lo mismo golpie el vaso contra la barra y me fuí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, saludar a todo los foreros, ilustres cafeteros, estokeros, karakoles, musas y damiselas que existen en este foto. Hace bastante tiempo que me inscribi a este foro, pero nunca quise comentar algún tema, pues la verdad estoy alejado de hace un año en el circuito cafetero pese a que no soy qué bruto qué habitué, pero desde mi perspectiva y no es de sobrar ni nada, pero como a mi nunca me encontraron feo más bien siempre me comentaron por mis ojos y cosas así, pese a que soy un tipo flaco sin brillo en fisico, por ende las primeras veces me veía intimidado por esos cuerpos voluptuosos. Pero con el tiempo y en base a esos comentarios, yo llego muy canchero y confiado al lugar, además que cada vez que he ido pago bien (porque siempre se me atendio bien). Pero creo que es ese el tema, es cuestion de actitud como dijo un compañero arriba, yo con las minas muy pasadas de pelicula le doy mucho color y las minas captan de una esa displicencia del macho orgulloso. Yo nunca he ido con antecedentes predispuestos adonde una niña, y una musa que desgraciadamente se retiró y es la causante de mi deserción pues no dejaba de verla nunca y era una atención muy personalizada, sin desmedro de otras ladies que tengo buena impresión. Esa niña la conoci tal como es, sin datos ni cosas asi, y creo que cuando el varón escucha a la mujer, le generas un efecto instantaneo en la aspirante a musa. Lo lamento por las malas experiencias de otros foreros, pero las pendejas especialmente son muy interesadas, nunca les pasé cabida, yo miro de 25 para arriba, son más interesantes. Y espero que lo de la challa sea una buena medida de presión.

 

Retirado de las pistas de cafetero, pero integrado al foro...

Radomir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias cafetinas que son muy pesadas.........................sobre todo cuando uno está abajo.

 

Chucha parece que desperfilé el comentario......

 

chuta...esta hiriendo varias susceptibilidades, mas encima algunas estan haciendo regimen...jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente del feeling y solo en la atencion, me ha pasado dos veces:

 

Solange (Zotano PM - Ex Pireos ocacionalmente) es literalmente una traga monedas, te pide de partida dos lucas, asi que next

 

Marjorie Ali 1 Pm, solo atiende a "sus clientes", me atiendo con alejandra y siempre observo su atencion intentando encontrar un patron, pero solo flaytes o tipos con plata, NEXT

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retirado de las pistas de cafetero, pero integrado al foro...

Radomir

 

No se si se presento en "Sociedad Kafetera", pero si no ha sido así le doy la mas cordial bievenida. Y aunque el tema es de hace algunos meses me parece que "siempre" esta vigente, y es bueno que se decidio a salir del anonimato y dejar su impresión en este espacio.

 

Por otro lado, y aunque este retirado sería bueno que nos compartiera algunas de sus vivencias.

 

Sin más, sea "Re-Bienvenido"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...