Saltar al contenido
jaimoco

Ojo con el segundo piso del Blacks

Mensajes recomendados

Bien rica la Fernanda. Ese café con Giordana y ella, además de las otras chicas, se ha reforzado de lujo. Espero que puedan mantener a Fernanda harto tiempo, porque por experiencias previas, he visto que ese tipo de filetes dura poco tiempo en el circuito (como ya pasó con Angie y Tania, por nombrar dos ejemplos más cercanos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alta (1.74), rubia pelolais, con pinta de modelo, nariz respingada. Simpática, canchera, y más encima con ese acentro grosso que tienen las pibas del otro lado de la cordillera. Está en el horario PM, lo malo es que a esa hora ese local está plagado de otras bellezas, como la legendaria Giordana o una chica nueva llamada Karen, que es un flakita con una cara preciosa.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al blacks, apestado porque en IOL no pude fumar (sorry Marianela) y me encontre con la gratisima sorpresa de ver despues de mucho tiempo a mi amiga PERLA, linda ella. Es una de mi chicas preferidas, buena atención, excelente conversa, simpatica y linda...que más se puede pedir. Bravo por los sres. de este café pues se nota que estan haciendo las cosas bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha habido cambios en este acogedor segundo piso.

Desde hace pocos días está una flaquita encantadora de nombre VANESSA,de 23 años y que desde los 19 ha trabajado en forma intermitente en el BLUMENAU y en el PARAISO de esa misma galería.

Ojalá que se quede para largo,porque la kgó para ser simpática.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...