Saltar al contenido
TELO

DARY

Mensajes recomendados

  • Administrador

D A R Y

La delgadita calentona

 

Edad 24 años

Estatura 1.66

Medidas 86-60-93

 

Dary1.jpg . Dary2.jpg

Dary3.jpg . Dary4.jpg

 

FONO 9 4782939

 

 

Universitaria

Ubicacion metro tobalaba

Horarios lunes a sabados de 09:00 hasta las 21:00 hrs

Servicios Normales incluye americana....Completos adicional

 

VALOR SUPER PROMO $ 20.000.- ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO LA VI EL EL SABADO, APROBADA !!!! VAYAN A OJOS CERRADOS

 

Estimado... en que situacion la vio?????? de civil??? o de warrior??? cuente po'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta buena la flaquita. Así me gustan.

 

Amigazo, ese depto donde atiende esta lleno de flakitas ricas... y otras buenas, pero no tan ricas... yo me atendi con dos chicas de ahi en el pasado ( no dual, de a una cada vez ) y sali bastante contento. No hay reporte porque estaban en ese tiempo en otros portales, pero debo decir que la atencion, muy buena... el depto esta un poco carreteado y las camas y baños no son de lo mejor, pero tiene la ventaja de ser muy piola. Ahora, si va en auto hay estacionamiento cerca, pagado eso si... si no quiere pagar estacionamiento, esta cagao... en las condes, de la maza te cobra hasta el aire... jajajajaja

No conozco a esta chica, pero si a otras de ese lugar, no me atrevo a recomendar, pero esta mi historia anterior, que de algo debe servirles a los ilustres colegas del estoke.

Saludos,

Batiestokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ninarouge

CARIÑO HACE POCO MAS DE UMES KE ESTAMOS ACA

TALVES TE TOCO VENIR CUANDO ESTO ERA AGENCIA

AHORA SOLO SOMOS 3

SOLO 3

SOLO 3

SOLO 3

 

 

PARA KE NO SE CONFUNDAN

 

BESOS

 

 

DARY

NINA

PITU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera como la foto? muy buena pregunta ya q pitu no se parece a las fotos sus compañeras creo q tb tienen muxo fotoshop... un pequeño comentario para q tengan en cuenta..

 

 

amaneciste criticon, eso esta bien, pero por las lukas, incluyendo depa, mamon, contacto, esta regalado, mas encima ellas pagan la publicacion, no seran como la Nathalie Chilet, pero no estan nada de mal, Yo he estado con Pitu, despues con la Nina, ahora se viene Dary.

 

con estos valores alcanzan a ir todos... si quiere algo mejor, debe mirar a lo mejor otros precios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ninarouge
sera como la foto? muy buena pregunta ya q pitu no se parece a las fotos sus compañeras creo q tb tienen muxo fotoshop... un pequeño comentario para q tengan en cuenta..

 

 

 

TB DARY LE DEJA LA TENTATIVA DE LA TABLITA MUTUA !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...