Saltar al contenido
andres312

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Lota Y Coronel

Mensajes recomendados

Coronel, cerca de la plaza de armas a unas cuadras, la calle se llama balmaceda y hay un par de locales norturnos, Tambien el sector "los rojas" se encontrara con algunas ,(esta el famoso 15) sector Camilo olavarria para el lado de la playa, pero según me han contado las minas salen de ese local a atender al motel iguzu k esta cerca, pero solo los días de semana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contribuyentes.

 

Aca un dato para los colegas de Coronel:

 

Encontre hace unas dos semanas en el diario la estrella, a una tal Alison, quien ademas parece estar buscando chicas para formar un privado en esta ciudad. Su Numero es: 91764354

 

A parte, esta esta otra chica que se llama Andrea. También se publica actualmente en la estrella y también es de Choronel. Su numero es 90332684, atiende desde las 10:30 hasta 19:30

 

A penas pueda emitiré mis tablitas porque el kamikaze me lo pego si o si (si es que realmente son en Choronel porque me queda al lado). Si no me gustan al verlas, chao no mas.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm nose aunke esten en diario publicadas, igual como k da miedo, mejor a voy a esperar a algun forero valiente que se pege su kamikazeo y a esperar la tabla, aunke le deseo la mejor de las suertes colega micael....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya paso mucho tiempo y nada, con los colegas, así vamos por el KAMIKAZE acabo de llamar a andrea del diario la estrella y me dijo que atendía cerca de colegio francia en coronel centro, cerca de la carcel, 30 lukas la hora 25 la media, agende hora para las 15:30 hrs de hoy asi k vamos a ver que resulta de esto a la noxe, entrego detalles y tabla.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI PRIMER APORTE REAL A ESTE FORO.... FUI A VISITAR A LA SEÑORITA ANDREA: 90332684 LA QUE SE PUBLICA EN EL DIARIO LA ESTRELLA ACA EN CORONEL.... LA VERDAD JAMAS VOLVERE A IR, NOSE SI ESTO PUEDE SER CALIFICADO CON UNA TABLA, PERO COLEGAS NO PIERDAN SU TIEMPO..... YO POR MI PARTE OBLIGADO A PEGARME EL VIAJE A CONCE CENTRO Y NUNCA MAS ACA.....PRIMERA Y ULTIMA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado varias veces por Coronel pero no he visto ninguna callejera en lo rojas...algun punto en particular de ese lugar donde se paran? u otro punto de coronel donde encontrar callejeras porfa???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega cerca de la plaza de coronel, creo que se llama calle balmaceda, yo pase en el auto un día tipo 9 de la noxe y vi unos locales, onda mire a la pasada y vi unas mujeres en ropa interior sirviendo tragos en una mesa, tenian cara de perversas.... esta super cerca de plaza de armas de coronel.... tal ves en esos locales encuentre lo que anda buscando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores, me presento soy Marco y quisiera pedirles un gran favor.

 

Si saben datos de chicas de 18 a 20 años (no mas) que vivan en Coronel o alrededores que practiquen el oficio mas antiguos del mundo, idealmente que sea un dato calado, es decir ya catado y aprobado. Ideal seria que lo hiciesen en forma esporadica o por necesidad no como medio de vida, pero esto ultimo igual vale para sacarse las ganas jajaja.

 

Desde ya muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...