Saltar al contenido
mauri1a

carmen café musas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

cada día más agarrado de Carmencita... tan linda ella. Si hasta te dan ganas de no mirarla demasiado para evitar que se vaya a trizar.

me la jugaré al 100% por ella.

solo quería compartir con ustedes mi admiración por mi amada musa.....

Publicado

Si no estoy equivocado este es el local que esta en moneda¡¡¡¡

Hay que darse una vuelta en ambos turnos para saber de quién se esta hablando¡¡

A menos que el colega confirme el horario

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Hace exactamente 7 dias atras se hizo un reporte del local y con foto incluida de la musa.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=99947

Sl2,

M.

...Y como manifeste en aquella oportunidad, si van apatotados yo recomiendo la dupla CARMEN-MARIELA, juntas son dinamita... una es finita y delgadita, la otra es voluptuosa y abundante, pero las dos tienen unos cueros hechos a mano... puta que son ricas el par de minas!!! :mf_bleughyellow:

Ambas estan en el turno AM del Musas, moneda con tenderini.

Tal como el colega mauri1a, yo pertenezco al club de los eternamente ultraempotados y caracoles de la Carmencita... FLACA RICA!!!!

Atte

Mico

Publicado

buaaaaaaa

El Viernes pasado volví al café Musas para estar con mi Carmencita y me encuentro con que ya no estaba desde hace como 1 1/2 meses. Fue tanto el bajón que me retiré del lugar al toke y me fuí a la pega...... O la Carmencita o nadie.

Quien tenga noticias de ella, se agradecerán...

Hace exactamente 7 dias atras se hizo un reporte del local y con foto incluida de la musa.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=99947

Sl2,

M.

...Y como manifeste en aquella oportunidad, si van apatotados yo recomiendo la dupla CARMEN-MARIELA, juntas son dinamita... una es finita y delgadita, la otra es voluptuosa y abundante, pero las dos tienen unos cueros hechos a mano... puta que son ricas el par de minas!!! :mf_bleughyellow:

Ambas estan en el turno AM del Musas, moneda con tenderini.

Tal como el colega mauri1a, yo pertenezco al club de los eternamente ultraempotados y caracoles de la Carmencita... FLACA RICA!!!!

Atte

Mico

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...