yiye Publicado 6 jun 2010, 02:37:13 Publicado 6 jun 2010, 02:37:13 La mitica Lucy solicita encarecidamente que eliminen cual registro fotografico en este foro ya que esta con lios legales con su ex y este material la perjudica en la custodia de su hija
Methos Publicado 6 jun 2010, 02:43:46 Publicado 6 jun 2010, 02:43:46 Se agradece el dato, y si encuentras algun post con fotos, no dudes en escribirle a los Moderadores con el link del posteo, para una rapida bajada de las fotos. Eso es lo que se puede hacer aqui en el foro. Lo que salga en otros portales ... no es mucho lo que podemos hacer. Salvo la buena voluntad de sus verdaderos amigos. No tuve el gusto de conocer a Lucy, pero se que goza del cariño de varios karakoles. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Administrador KRUGGER Publicado 7 jun 2010, 03:06:03 Administrador Publicado 7 jun 2010, 03:06:03 Y porque chucha no la pensó antes...???? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
keith_richards Publicado 7 jun 2010, 04:12:54 Publicado 7 jun 2010, 04:12:54 No podis ser así krugger...... sabis como es la wea!!!! no nos miremos la suerte entre gitanos wn!!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
linternaVerde Publicado 7 jun 2010, 19:21:37 Publicado 7 jun 2010, 19:21:37 Y porque chucha no la pensó antes...???? No podis ser así krugger...... sabis como es la wea!!!! no nos miremos la suerte entre gitanos wn!!!! Si po don papy no la cage, la vida tiene muchas vueltas y ahora por lo que me imagino la musa esta en el lado A, por lo que no es bueno sacar a flote el lado B por el momento....
Administrador KRUGGER Publicado 8 jun 2010, 03:52:04 Administrador Publicado 8 jun 2010, 03:52:04 Wueltas y Wueltas..!!!!! sobre todo en 10/7... Morton..´tení pega.. baja las fotos..!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Angeloffdeath Publicado 9 jun 2010, 00:12:59 Publicado 9 jun 2010, 00:12:59 Ke Mal Por Ella..... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
la cosita mas linda Publicado 9 jun 2010, 00:37:32 Publicado 9 jun 2010, 00:37:32 sorry x meter la cuchara pero yo pase x lo mismo hace un tiempo kn mi ex,esto fue lo q me dijo mi abogado- la tuicion del menor le corresponde a la madre solo ,se le quita la tuicion en caso de maltrato y abandono y/o en caso q la madre del menor presente un problemas kn drogas , alcoholismo ,sicologicos pero esto se comprueba kn papeles medicos del instituto medico legal en caso q la ex- pareja no compruebe esto se le puede demandar x difamacion y /o injurias ,calumnia q se paga kn carcel o indemizacion economica ,asi q un consejo para tdas las chicas de cafe cuando las amenacen kn quitarles a sus hijos no crean nda es solo manipulacion , ahora x el exo de tener fotos en el foro no le encuentro nda de malo si en las fotos antes de subirlas son editadas y no se ve nda del otro mundo suerte para lucy.
Lukio Publicado 9 jun 2010, 06:19:40 Publicado 9 jun 2010, 06:19:40 ademas es un trabajo y es controlado por fiscalizadores y en las fotos no hace nada malo :)
megane Publicado 10 jun 2010, 05:35:21 Publicado 10 jun 2010, 05:35:21 y donde esta ahora esta belleza??
la cosita mas linda Publicado 12 jun 2010, 02:13:07 Publicado 12 jun 2010, 02:13:07 ademas es un trabajo y es controlado por fiscalizadores y en las fotos no hace nada malo :) si estimado pero de le a entender a la gente q tiene un mal concepto de los ccp , de las ex- parejas q hacen lo imposible pa joder la pita x despecho
lapurapuntita Publicado 12 jun 2010, 02:16:19 Publicado 12 jun 2010, 02:16:19 La moderadora pa buena Lpp "Con los coquitos en llamas"
Anaiz Publicado 12 jun 2010, 02:23:36 Publicado 12 jun 2010, 02:23:36 sa onda!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
roolec1 Publicado 13 oct 2010, 19:24:44 Publicado 13 oct 2010, 19:24:44 sorry x meter la cuchara pero yo pase x lo mismo hace un tiempo kn mi ex,esto fue lo q me dijo mi abogado- la tuicion del menor le corresponde a la madre solo ,se le quita la tuicion en caso de maltrato y abandono y/o en caso q la madre del menor presente un problemas kn drogas , alcoholismo ,sicologicos pero esto se comprueba kn papeles medicos del instituto medico legal en caso q la ex- pareja no compruebe esto se le puede demandar x difamacion y /o injurias ,calumnia q se paga kn carcel o indemizacion economica ,asi q un consejo para tdas las chicas de cafe cuando las amenacen kn quitarles a sus hijos no crean nda es solo manipulacion , ahora x el exo de tener fotos en el foro no le encuentro nda de malo si en las fotos antes de subirlas son editadas y no se ve nda del otro mundo suerte para lucy. A ver vamos por parte, eso de que la madre trabaje "honradamente" en un café con pierna no es tan así....no tengo nada en contra de las mujeres de cafes con piernas pero seamos francos...en el 99.9% de los cafés se ve drogas, alcohol, prostitución, (encubierta como clientes y otras yerbas), conozco a cerca de 15 niñas de cafés (entre amigas, amigas con cover, amigas que te "sacan plata", etc) la mayoría de las niñas de cafés son secas pal carrete, la vida light, uno que otro polvito, mas carrete, algo de copete, llorarle a sus "enamorados", para que les paguen las cuentas de luz, agua, supermercado, etc. mientras los giles se creen el cuento que las tiene loquitas (por las lukitas las tienen lokitas obvio), tienen el cel lleno de "amigos", el msn con mas "amigos", etc. la mayoria tiene pololo, unos cuantos amantes, y otro tanto de enamorados, algunos giles pa sacarles plata y otros pa conseguir placer.....esa vida es la raja...no la critico...pero la pregunta es: Es una vida ejemplar para criar un niño?...no me importa lo que digan los leguiluyos (al final son los mismos que defienden a criminales y violadores como el Tila, Pinochet, o Paul Schaffer)....el cuento es simple...ni cagando dejaría que un hijo mío se criara con la madre si esta tuviese el "honrado" trabajo de ser cafetera.....(sin ofender)..insisto, hablo con conocimiento de causa ya que no me hes un mundo ajeno
Emx Publicado 13 oct 2010, 19:35:57 Publicado 13 oct 2010, 19:35:57 Bienvenido su comentario roolec1, pero primero valla a la sección "Me presento en Sociedad Kafetera" para cumplir con la tradición. Y por otro lado este tema ya no esta vigente. Se cierra. Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI