Saltar al contenido
Emx

El Apadrinamiento de G.Renner¡¡

Mensajes recomendados

Hace varios días que me contacto, y estabamos organizando una inciación pero como mis horarios son tan variables aprovechamos la instancia del Atake al Fusión para hacer un "Apadrinamiento" e "Iniciación".

 

Obviamente que el tour fué una mezcla entre la falda de la 0,5 pierna y un poco de colaless de la kadena.

 

 

Primera Estación

 

La primera detención fué en el Bombay Moneda, ya que quería presentarle a la "Tamara", y aparte mostrarle las "Grandes Virtudes" de la "Leslie".

 

Lamentablemente llegamos en el cambio de turno, y con lástima la Tamara me dijo que nos atendería otra chica, y en eso aparce la "Carolina" (Ex-Don Matías) .

 

Nos trajo nuestros bebestibles y nos deleito con su sonrisa y su conversa. Aprovechamos el tiempo en el que volvía con los bebestibles para conversar de los Atakes, de las variedades de kafeteros, de los encargados de las galerías de CCP, de los momentos más oportunos para ir a cafetear (horarios valle en AM y PM).

 

 

Segunda Estación

 

Como sabrán mis refugios habituales son los de 0,5 pierna (aunque a veces me pongo kamikaze) y partimos al "Aromas de Café", donde siempre me siento atraido por el armonioso rostro de la "Danielita" (Colombiana), y aprovechamos de conversar de las señoritas colombianas que trabajan en los CCP's.

 

En lo que nos traían los bebestibles G.Renner no dejaba de voltear y mirar a las niñas que iban saliendo de turno, y las que estaban llegando, y su comentario fué, "Que señoritas más hermosas" (haciendo alusión a los bellos rostros que veía).

 

Mientras se consumian los bebestibles conversamos del "Espiritu Kamikaze" y le dije que es algo que todo kafetero tiene, y que debe de potenciar. Pero el me decía que su preocupación era NO perder plata, y por eso prefería ir a "Datos Calados". A lo que conteste que hay varias categorías de kamikazes, y que el podría empezar con los de cadena, y después el día menos pensado sentirá la miperiosa necesidad de explorar territorios indomitos. También le reitere que no hay nada escrito y que cada quién elije sus preferencias y sus "Experiencias". Comentamos mi experiencia en el Gazú y sobre la chica que hacia gimnasia en la barra, y le dije que esos son momentos inolvidables¡¡¡

 

En eso me dice: ¿Y tú tienes una regalona?, y le conteste ¿Tienes tiempo?

 

 

Tercera Estación

 

Nos fuímos a ver la zita "Cony" al Paraiso, y cuando menos pudo ver dos aspectos del kafeteo, uno light, y uno "Tradicional", en un café independiente.

 

Hablamos de las cadenas y del estilo de cada café, y nuevamente le reitere que "Hay Para Todos Los Gustos".

 

 

Nos falto tiempo ya que el debía volver a laburar, y como a mi me quedaban algunos minutos más me fuí al Black's a ver a Sexilia¡¡¡

 

 

Quedamos de repetir el plato pero ahora quizás un poco más kamikaze¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechamos la instancia del Atake al Fusión para hacer un "Apadrinamiento"

 

Obviamente que el tour fué una mezcla entre la falda de la 0,5 pierna y un poco de colaless de la kadena.

 

 

Primera Estación

 

... en eso aparce la "Carolina" (Ex-Don Matías) .

 

Nos trajo nuestros bebestibles y nos deleito con su sonrisa y su conversa.

 

Segunda Estación

 

... "Que señoritas más hermosas"...

 

..."Espiritu Kamikaze" y le dije que es algo que todo kafetero tiene, y que debe de potenciar.

 

Tercera Estación

 

Nos fuímos a ver la zita "Cony" al Paraiso

 

Quedamos de repetir el plato pero ahora quizás un poco más kamikaze¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡¡

 

 

jajaja Emx como siempre notable sintesis y descripción del tour y de la conversa... aunque soy de hacer tours independientes, soy materia dispuesta pa la segunda patita y por que no tbn para una introducción al lado oscuro de la fuerza jajajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja Emx como siempre notable sintesis y descripción del tour y de la conversa...

 

 

Kresta... si esta es la síntesis del tour... de seguro que quedaron prendíos pa' un atake a 10/7 por lo menos.. jajaja...

 

Envidiable el tour que se mandó este parcito..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue un gusto saludar a G.renner durante el cumple de Lalyta, ya se vio el parcito conversando.

 

Tiene razon don luchoman, es toda una Institucion la que mencionas ...jajaja

 

Como dice el dicho "a quien buen arbol se arrima, una buena sombra lo cobija".

El problema es que aqui todos son mas prendidos que zarzamora en llamas.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue un gusto saludar a G.renner durante el cumple de Lalyta, ya se vio el parcito conversando.

 

Como dice el dicho "a quien buen arbol se arrima, una buena sombra lo cobija".

El problema es que aqui todos son mas prendidos que zarzamora en llamas.

 

Sl2,

M.

 

Gracias por sus palabras Methos, el gusto tbn fue mio, Emx es una enciclopedia kfeteril jajajaja la segunda patita va si o si. Con la consigna de "ampliar horizontes kfeteros" todo tour es bienvenido, las evaluaciones y conclusiones vendrán después

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones... y que puedo decir... beunas eleciones del colega EMX ...

aunque tiene que potenciar el KMKZ

 

Me parece que el que viene será al lado obscuro de la fuerza¡¡¡

 

 

 

jajajaja la segunda patita va si o si. Con la consigna de "ampliar horizontes kfeteros" todo tour es bienvenido, las evaluaciones y conclusiones vendrán después

Sl2

 

Quizás hasta se incluya una vuelta por un masaje¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los proximos dias organizamos¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

ptas que salio prendío este wn!!! jajajajaja amigo Emx soy materia dispuesta pa jugar en cualquier cancha jajajaja definamos las coordenadas espacio-tiempo vía mp

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicito la iniciativa señores, al parecer partió la temporada de lachitos.

Gracias a este vicio que nos une se han formado notables parejas de kafeteros y sus sidekicks, algunos se retiraron, otros aun permanecen activos, pero es innegable el efecto sinergico que se producía ... y la ola de calor también jeje

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...