Saltar al contenido
El Oyente Verde

Hoy le hacen la FUNA a Viñuela por Triquiñuela

Mensajes recomendados

Care raja viñuela y la cara de hipocrita que puso ayer en la piojera....y cubrirse en la obra de fray andrecito para desayunos para los viejos...como para mitigar el fraude de las elecciones guachacas...me digo yo que tiene de guachaca un hueon cuico que lo unico de guacha tiene el rostro????...por ultimo la Javiera Acevedo (baba) tiene la pinta de cuica y cuando toma si que es guachaca (ver asi somos)

 

Me agradaba este hueon de viñuela...pero para prestarse para el circo ni un brillo...osea igual se prestan para el show para ponteciar su carrera...por que dejandose de hueas despues de mekano su carrera a sido planisima...

 

Salfate el rey de las conspiraciones....de tanto hablar de conspiraciones sufrio una conspiracion....que paradoja....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ningun Guachaca q se precie es caga'o, y todos sabemos lo miserable q es el maricón Innombrable (no me caen mal lo gays, pero me enferman los weones falsos como este weco encubierto), éste sacowe es una mierda de persona, más falso q el matrimonio de la Cecilia Bolocco!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por azares de la vida el año 2005 trabajé en la organización de una cumbre güachaca en Concepción...me pude dar cuenta que el Dióscoro y cia son nada más ni nada menos que EMPRESARIOS de la wá...entonces no se extrañen que ocurran estas cosas...ellos en todo momento privilegiaron el pago de los derechos por el uso del nombre "Güachaca" y ni se preocuparon de ayudar con los invitados y aportar al éxito de la iniciativa...el evento fracasó miserablemente y ellos solo preocupados de que les pagaran sus derechos...al pico lo demás...de ahí decidí alejarme de todo lo que oliera a "Güachaca" o a Dióscoro como si fuera el diablo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicho y hecho...anoche ardio troya en la estacion mapocho....me alegro que este hueon falso de viñuela haya pasado un muy mal rato junto al hueon falso del dioscoro...que ni en esta huea haya trasparencia....saludos....

 

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...amp;PaginaId=31

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo opino , no tengo nada contra los pijes ya que yo me visto y podrìa encajar en ese esterotipo, pero hay que ser RE-CONTRAREPATUDO para prestarse para ser rey Guachaca usurpando el trono de un Guachaca de tomo y lomo como el paìsano de Juan Andrès , ademàs creo que nosotros deberìamos rendirle un homenaje de The Real Guachaca a Juan Andres ya que como concordaràn conmigo se cuenta que Juan Andrès Salfate es uno de los nuestros, o sea he escuchado en màs de una reuniòn de amigos que el es un Forero.

 

Asi que

 

GRANDE SALFATE EL VERDADERO REY GUACHACA

 

Quien Serà?

 

Sere yo maestro?

 

Jajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tratar de mandarle un mensaje de aliento al Asi somos y que de paso hablen de la K

 

 

Se imaginan a la Mey con promo para la k?

 

 

Para no desvirtuar el tema podriamos elegir como la K nuestro propio rey guachaca estaba pensando en Luciano Cruz-Coke el es muy Guachaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tratar de mandarle un mensaje de aliento al Asi somos y que de paso hablen de la K

 

 

Se imaginan a la Mey con promo para la k?

 

 

Para no desvirtuar el tema podriamos elegir como la K nuestro propio rey guachaca estaba pensando en Luciano Cruz-Coke el es muy Guachaca

 

 

Guachaca se entiende como sinónimo de picante o roto, con comportamientos y vocablos propios, que por regla general pertenen a los sectores medios y bajos de las grandes ciudades chilenas. Incluso en el diccionario de modismos http://www.mainframe.cl/diccionario/diccio...=G&pagina=3, se le asemeja a flaite.

 

Asi entonces, ni Viñuela, ni Salfate ni menos Cruz Coke, tienen nada de Guachacas. Lo que ocurre es que para algunos gallos acomodados resulta choro decir que son guachacas ya que esta de moda decir que se es del pueblo, y en especial por todo el showbusiness y el revuelo mediatico que el fresco e raja del Dioscoro Rojas ha creado con sus famosas cumbres...Para mi sólo un negociado más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...