Saltar al contenido
la cosita mas linda

que habra sido de tu ex ?

Mensajes recomendados

mas de algunos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta ¿ que habra sido de el o ella ? , habra terminado sus estudios, seguira viviendo dnd mismo, estara casad@ , estimados estokadores y envainadoras uds q opinan les interesa saber o les da lo mismo en mi caso me da lo mismo si esta aca, si se caso, se cambio de pega kn tal de nunca mas tenerlo cerca me conformo .. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver cual de todas???

una con pareja y watita hinchada pronto a salir crio..

otra casada con detective uhhhhhhhhh que miedo menos mal que no hay cuentas pendientes con ella

otra casada con hijo muy lindo hay viviendo a puras penas

otra en el sur casada dicen que felizmente con hijos grandes y hace raaaaaaaaaaato que no la veo

y otra que sigue de traficante la deje por eso aunque igual tiene harta plata pero como le cantaban a alguien hace algunos años yo le cantaba Y VA A CAER Y VA A CAER claro aun no cae ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser mi aura de perdedor, pero TODAS mis ex son minas exitosas, algun bien y otra mal casadas, todas con hijos; de todas, la única que me ha importado, tiene una buena pega en Chago y sigue en contacto conmigo, por esos azares de la vida yo soy su abogado en materias personales y de su familia...kuek...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí alguien dijo lo mismo, ¿Cual de todas?

 

De las mas antigüas ya ni el nombre recuerdo, pero dos ellas estan en españa.

 

De una de ellas fuí el patas negras antes de que se fuerá (ya estaba casada con un español y estaba esperando la visa para irse), y hasta hicimoz un pacto de sangre, con una navaja nos cortamos la palma de las manos y juntamos las sangres. Me dijo que me daba permiso de andar con todas, menos con una que ella conocía que le decía la peliteñida (eran amigas y andube con las dos al mismo tiempo, y ellas lo sabian).

 

Nunca más nos volvímos a ver¡¡¡

 

La otra también se fué a españa y esta casada. Eso sí, antes de irse fué a argentina a ponerse pechugas y parece que le resulto la estrategia.

 

De otra más, ahora tiene dos hijos de diferentes padres, esta sin pega y eventualmente me llama para que le de........algun tipo de apoyo.

 

En fín, lo que esta en el pasado, en el pasado esta¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, después de mi divorcio de varios años atrás, exactamente me da lo mismo, eso si, que esté muy lejos de mí, así evito que nuevamente le den ganas de demandarme, uffff.

 

Rock on !!!!

 

 

en mi caso me da lo mismo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad he tenido varias ex...pero de la única que me interesa saber algo es de la última con quién tuve una relación de 8 años y terminamos hace 2, pero actualmente la veo mucho más responsable y centrada que cuando terminamos..y aun sigue soltera

En mi caso en estos 2 años he picoteado por hartos lados pero al final del día con la única que intentaría construir algo sería con mi ex, por algo dicen que más vale diablo conocido que otro por conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se de tods ellos, uno sigue siendo un exelente amigo de esos k te cuentan sus cosas y tu las tuyas, bien han pasado 8 años y estamos igual de amigos aunque aveces pasa un año k no nos vemos...eso si, sin sexo, solo amigos...aparte ya esta medio viejo...jejeje.

El otro sigue igual, solo, con su vida, solo dormir y trabajar ...el ultimo aveces aun llama, yo me enamore muchisimo de el, pero nunca se decidio y yo cuando doy por finalizado, es finalizado...no mas volver a pisar lo mismo.

Uno k postulo desde el principio para convertirse en ex y esta por ganar esa meta...jajaja....y uno k jamas sera ex..pero tampoco es ni sera creo yo.

 

 

P/D: snopcan....te voy a pegar un fuerte tiron de oreja!!!!!! Primero ante de volver habla bien claro mi hijito, que despues tendras k pagarme aparte por las seciones de terapia....pero si la amas, ante todo preguntate eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dije intentaría...no que lo haría...jajaja.

Son sólo las divagaciones que la soledad y el resfrio me producen...jajaja

Más aun creo que me faltaron sesiones, de ahi entonces que se me produzcan estas dudas existenciales. jajaja

 

Saludos desde el sur mi querida amiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de desvirtuar un poquito para saludar a La Cosita Más Linda por su nombramiento (o vacunazo, según cómo se mire) como la nueva Moderadora de este sufrido espacio de La Estokada.

 

FELICITACIONES COSITA LINDA, y que La Fuerza te acompañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miamor, de las múltiples acepciones que en el idioma shileno tiene el vocablo "vacunazo", yo utilizo el siguiente:

 

Vacunazo: Dícese del trabajo extra que el jefe te deja en la mesa justo 5 minutos antes de la hora de salida. Por extensión, dícese de toda labor desagradable delegada a un individuo por parte de sus conocidos.

 

Fuente: "Hacademia dE la luenga y hortograsfya shilena" (Compilado por el profesor Sir Maicol Brayatan Carreño Lipigash).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Ex Ex Ex Es parvularia...me manda fotos en pelota.. quiere algo conmigo.. pero ni ahi cuando me dejo ... me cago sicologicamente

 

Mi ex ex Tiene un crio.. esta en stgo. Pasa todo el dia echada en la cama sin hacer nada.. como sangano esperando que su cuernudo llegue a casa para darle de comer..

 

Mi Ex (La que me saco plata hasta por las orejas) Entro a la U queria que fuese su aval ( la wueona cara raja) y vive sacando plata a niños injenuos como yo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a ex...mmm... solo 2 valen la pena ya que las otras no aportaron demasiado...

 

La primera es mi ex del liceo (2 años juntos) y la vi por ultima vez hace 2 años aprox. nos juntamos depsues de un par de años sin vernos y estaba embarazada, aclaramos algunos puntos y cuando fui a dejarla nos besamos pero juramos que nunca m,as nos contactariamos ya que ella tenia su vida casi formada y yo estaba empenzando la mia.

 

La segunda ex (duramos 1 año 1/2) la vi hace como 2 meses, nos juntamos a carretear un dia y se encontraba en perfectas condiciones a pesar de los 2 hijos que tenia encima...una mujer exquisita la cual me hizo experimentar nuvamente en un baño publico de un local de Bellavista....nunca mas nos contactamos y n tengo pensado hacerlo...aunque a veces me dan ganas...

 

y eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me pregunto en qué estarán, dónde están, o no me da por buscarlas en Facebook, por ejemplo, además que ni tengo cuenta, y aunque cada una tenía su toque especial, prefiero que la vida siga su curso natural, lo pasado ya está y el recuerdo queda.

 

En una de esas, en las famosas vueltas de la vida, pueda ser que me encuentre con alguna de ellas por ahí y nos pongamos a recordar y recorrer los años pasados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO fue ex, pero ha sido la única mujer que me ha hecho sentir que no estoy muerto por dentro, debo reconocer que era re pendejo y por cobardía, que se yo, no me la jugué por ella. Ahora ella se casa en noviembre y me invito al matricidio............. Lo único que espero es que su futuro esposo la haga muy feliz, ella se lo merece.

Esto fue hace 8 años, y desde ese entonces nunca más he vuelto a sentir de esa forma por otra mujer, espero no haber arruinado mi oportunidad de sentir lo que todo el mundo habla..."el amor" y ojala la vida me entregue una segunda oportunidad, ahora si que no la cago........!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es de ella, pues bien después de dos años en el liceo paso el tiempo ella se puso a trabajar mientras que por mi parte entre a la universidad, solo una vez nos vimos en el supermercado ella estaba a punto de casarse, se caso pasarón los años y bueno tuvo una hija nunca tuvo un matrimonio feliz hasta que se separo. Sigo soltero trabajo en lo que me gusta aunque donde laburo el sentido común perdio la cordura, pero cada uno vive su vida. Ganas de volver con ella, no gracias aunque esta muy buena pero perder ciertos niveles de libertad que tengo ahora ni loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...