Saltar al contenido
lostchileno

sexosur migra a temuco ?¡?¡'

Mensajes recomendados

colegas, mucha mina esta viniendo a temuco, hay algun comentario de ellas??? cuanto estan cobrando, donde estan atendiendo ?¡?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO HAY KE PESCAR A ESTAS MINAS CABROS COBRAN MUCHO Y NI SIQUIERA SE METEN AL FORO PA PROMOCIONARSE, SI KEREN ASER WENA PLATA Y BUSCAR CLIENTES TIENEN KE TIRAR PROMOS Y OFRESER SUS SERVICIOS POR AKI, EL KBRON DE CHANTA SUR CORTA MUCHO LA COLA, AI KE TRATAR DE TRAER MINAS A TRAVES DEL FORO, SALUDOS KBROS NOS VEMO PASEN WEN FINDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega... Marcelo, cuando escriba en el foro, favor NO GRITE, baje de mayuscula a minuiscula, y otra cosa, demorese solo un poco mas y escriba bien, que lo caliente no quite educacion.

 

Eso no mas referente a Usted.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal como dice el colega belialtco, demorese un segundito más y escriba más despacito, ya que a veces no se le entiende ni una wea....parece que fuera pariente de otro procer, don astroboy..jajaja

jauajuaja nunca me habia reido tanto en este foro como hoy ... michsss me encontraron una pariente por ahy jijijiji oigan tan mal escribo juujuju ni cuenta me habia dado ... y gracias por lo de proser ajajjajaja .... que yo sepa ese personaje murio hace rato jijijji apuesto ke no van a enteder jojojojj :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...