Saltar al contenido
The_Droopy

ANTONELLA LA COLOMBIANA

Mensajes recomendados

Ya cabros para los que la extrañaban... en especial a sus caderas aca nuevamente solo por este fin de semana la candente colombiana ANTONELLA para los que no la recuerden ella es la hermana de la JULIETA (ya retirada).... para los que quedaron con ganas de ella el año pasado.....

 

Asi que este fin de semana solo sabado y domingo antonella vuelve con su sabor caribeño y su buen sexo...

 

hoy en la tarde (8-9 dela noche) les tengo el teléfono, lugar y el valor de su servicio.... ahi les dejo un datito para pasar estas tardes y noches de frio en la serena con una chica bastante candente.....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po el telefono lugar y costo...

 

 

como dije entre 8 y 9 les tengo noticias, mucho no he podido hablar con la antonella lo unico que les puedo decir que llega mañana y estara atendiendo en la avenida del mar (lugar se confirma mañana), y el telefono sera el 99038860 ese sera su telefono apartir de mañana...

 

 

salu2s

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po el telefono lugar y costo...

 

 

como dije entre 8 y 9 les tengo noticias, mucho no he podido hablar con la antonella lo unico que les puedo decir que llega mañana y estara atendiendo en la avenida del mar (lugar se confirma mañana), y el telefono sera el 99038860 ese sera su telefono apartir de mañana...

 

 

salu2s

 

Hola compañeros, hace rato que no visitaba el foro, estaba medio retirado de las pistas... :laugh: pero me matriculo con una visita, llega en buen momento justo para la epoca de abrigo... :cold:

 

Saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recomiendo a antonella, me la estoke cuando trabajaba aca en la region, tiene un ass de temer

 

Bueno antonella vino pero como no la llamo nadie (solo tenia 2 perdidas en su telefono cuando yo la vi)... opto por irse, así que este chica vendra en un par de semanas mas con unas amigas bastante guapas... hoy tuve la posibilidad de verlas andaba Antonella con 2 amigas mas, como dice Iñigo las 3 chicas estan de temer con esos cuerpos... asi que para la proxima visita me avisara con mas dias de anticipacion y si viene con las 2 amigas o con 1 sola... estas chicas estan filete.....

 

salu2s

 

se cierrra el tema....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...