Saltar al contenido
Sauron72

Experiencia Danixa diario Atacama

Mensajes recomendados

Amigos estokadores reporto kamikaze que me pegue ayer…

 

Nombre =Danixa

Edad = 22 (los representa tiene carita tierna)

Valor= $10.000 promoción el momento, no quise arriesgarme a más

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= al lado del radiológico, piezas antiguas que arrienda.

Tipo= independiente

Fono=ver diario atacama

Horarios= de 10 a 18 hrs

Comunicacion: es muy buena, muy amable, simpatica, tierna

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pasa nada

Estatura = 155 cms al ojimetro

Contextura = 5 es de tipo mediana, no es gordita, pero tiene su rollito típico.

Cara = 5,5 blanquita, rubiecita, cara de tierna

Trato: 6.5 Respetuosa y amable, y me trato de usted.

Besos = no da

Tetas = 6.0 grandes no caídas, con los pezoncitos mirando pal frente,

Culo = 4.0 pequeño y un tanto suelto.

Pussy = 6,0 depilada, sin olores

Mamon = 6.0 con condon

Movimientos pelvicos = 4.0

Calidad de sonido= 4.0 quejidos suaves

Anal = no pregunte

Ambiente =1.0 casa antigua donde arriendan varias piezas, sin baño malo malo

Atención= 6,0 ella se esmera en darte una buena atención y tratarte bien, se nota que tiene experiencia en el antiguo oficio.

 

Promedio Final = sumen y dividen

 

Comentarios

Bueno la experiencia como era kamikaze fui de puro caliente y tenia poco tiempo, luego del contacto telefónico donde ella es muy amable y su descripción me entusiasmo, me dio las coordenadas pero al ingresar a la casa, casi arranco, pasillo largo con habitaciones ha ambos lados un tanto oscuro, la habitación de ella estaba casi al final y ahí al fondo había una especie de comedor donde había dos mujeres una señora de mayor de edad y otro viejito conversando viendo tv y unas niñitas que de 5 o 6 años que jugaban, y eso me anduvo retractando un poco, pero ya estaba ahí, al pasar a la habitación y ahí todo mal, camas de madera que sonaba más, y un olor a marihuana, asi que la minita parece k se había pegado su fuma, bueno la atención muy buena de ella, muy simpatica y la cara de tierna que pone igual me calentó, creo que es lo mejor junto con el mamon c/c que los hace espectacular, el tema es que pone música desde su celular, comenzó a abrazarme caricias, se desnuda y su par de tetas muy buenas, hay me entretuve chupando y besando ese buen par de tetas, luego baja ella hasta el “regalón” le aplica condón y su mejor mamon hasta quedar firme y de ahí misionero, y luego le volvi a pedir mamon donde termino por derrotar al soldado. De ahí te pasa papel higienico para botar todo rastro y luego te acompaña hasta la salida.

Ahora volvería, por supuesto que no, el lugar malo y rasca y la mina al parecer le gusta pegarse sus volas. Espero que les sirva el dato y aporten al foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...