Saltar al contenido
Sauron72

Experiencia Danixa diario Atacama

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos estokadores reporto kamikaze que me pegue ayer…

Nombre =Danixa

Edad = 22 (los representa tiene carita tierna)

Valor= $10.000 promoción el momento, no quise arriesgarme a más

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= al lado del radiológico, piezas antiguas que arrienda.

Tipo= independiente

Fono=ver diario atacama

Horarios= de 10 a 18 hrs

Comunicacion: es muy buena, muy amable, simpatica, tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no pasa nada

Estatura = 155 cms al ojimetro

Contextura = 5 es de tipo mediana, no es gordita, pero tiene su rollito típico.

Cara = 5,5 blanquita, rubiecita, cara de tierna

Trato: 6.5 Respetuosa y amable, y me trato de usted.

Besos = no da

Tetas = 6.0 grandes no caídas, con los pezoncitos mirando pal frente,

Culo = 4.0 pequeño y un tanto suelto.

Pussy = 6,0 depilada, sin olores

Mamon = 6.0 con condon

Movimientos pelvicos = 4.0

Calidad de sonido= 4.0 quejidos suaves

Anal = no pregunte

Ambiente =1.0 casa antigua donde arriendan varias piezas, sin baño malo malo

Atención= 6,0 ella se esmera en darte una buena atención y tratarte bien, se nota que tiene experiencia en el antiguo oficio.

Promedio Final = sumen y dividen

Comentarios

Bueno la experiencia como era kamikaze fui de puro caliente y tenia poco tiempo, luego del contacto telefónico donde ella es muy amable y su descripción me entusiasmo, me dio las coordenadas pero al ingresar a la casa, casi arranco, pasillo largo con habitaciones ha ambos lados un tanto oscuro, la habitación de ella estaba casi al final y ahí al fondo había una especie de comedor donde había dos mujeres una señora de mayor de edad y otro viejito conversando viendo tv y unas niñitas que de 5 o 6 años que jugaban, y eso me anduvo retractando un poco, pero ya estaba ahí, al pasar a la habitación y ahí todo mal, camas de madera que sonaba más, y un olor a marihuana, asi que la minita parece k se había pegado su fuma, bueno la atención muy buena de ella, muy simpatica y la cara de tierna que pone igual me calentó, creo que es lo mejor junto con el mamon c/c que los hace espectacular, el tema es que pone música desde su celular, comenzó a abrazarme caricias, se desnuda y su par de tetas muy buenas, hay me entretuve chupando y besando ese buen par de tetas, luego baja ella hasta el “regalón” le aplica condón y su mejor mamon hasta quedar firme y de ahí misionero, y luego le volvi a pedir mamon donde termino por derrotar al soldado. De ahí te pasa papel higienico para botar todo rastro y luego te acompaña hasta la salida.

Ahora volvería, por supuesto que no, el lugar malo y rasca y la mina al parecer le gusta pegarse sus volas. Espero que les sirva el dato y aporten al foro.

Publicado
Gracias por el reporte,mas publico que la cresta,marihuana y camas de madera..mmmmm.Paso.

Saludos King Midas, que bueno saber de usted...

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

lla me a esta minita por su precio y no contesto nunca el celular con este reporte mejor paso e insisto que el ambiente esta de capa caida si que parece que habra que ir a santiago a comer filete jajajajaj :jumpy:

Publicado

bajo esas condiciones... ni cagando!

neeeext!

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado

bajo esas condiciones... ni cagando!

neeeext!

FUEGO

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado

lo único malo es la piensa ,cai :partytime: :partytime: :partytime: , me acuerdo q esta mina llego primero a la posada se rodrigues hace tiempo , recomendable

Publicado

La minita en cuestion se esmera, pero el lugar sin baño, no pues, es inpresentable creo humildemente.....

Publicado
La minita en cuestion se esmera, pero el lugar sin baño, no pues, es inpresentable creo humildemente.....

Este tema es mas viejo que las ganas de cagar! Se cierra la weaita!

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...