Saltar al contenido
TELO

FLAVIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Un datito para mis compañeros estokadores...

 

DATOS:

 

NOMBRE : FLAVIA

Edad : 23

Estatura : 1.75

Medidas : 90 - 64 - 103

Fono : 6 7318185

Horario : FULL TIME

Depto: Metro Escuela Militar.

 

Servicios normales

 

SUS FOTOS:

 

Flavia1.jpg Flavia2.jpg

 

Flavia3.jpg Flavia4.jpg

 

Flavia5.jpg

 

PRONTO MAS FOTOS

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $50.000.-

SUPER PROMO: $30.000.-

 

FONO : 6 7318185

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Señores calma calma, ella tiene su historia en la K... y bien puede tener muchas fotos mas...y es muy recomendable ver datos anteriores...

 

se agradece el dato

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don.ambrosio

En base a las experiencias que he vivido en este foro, puedo decir que Flavia es una rara gema que si la miras fijamente te dejará encantado.

Solo le falta ser igual de comunicativa en el foro como lo es cuando estás con ella.

Aplica para los que buscan una escapadita con una pololita a la te gusta mirar, besar y disfrutarla. Alta, muy buena figura, una voz suave y una cara preciosa.

Tuve un dual con ella y su prima Tami. Absolutamente bueno. Lamentablemente el tiempo tuve que compartirlo con las dos bellas. Apenas tenga disponibilidad agendaré para estar solo con ella.

 

un beso Flavia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, me atendí con ella el 2008, en esa época se hacía llamar Coté. Pendejita rica, una verdadera polola. Era bastante dificil de ubicar porque estudiaba y atendía sólo hasta las 21:00. Es alta, bonita (sin ser una diosa) y una actitud de pendejita que es lo que más te vuelve loco. Da unos besos increibles, se calienta heavy, toda mojadita y al penetrarla es muy apretada y se calienta hasta irse. Es muy risueña, te dan ganas de quedarte toda la noche, es muy relajada con la hora. Volvería cagado de la risa. Me llamó varias veces, pero nunca pude concretar la cita.

Slds

Cmax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...