Saltar al contenido
what?

Kharol de adoos y vivasteet

Mensajes recomendados

Cómo nadie conoce a esta Kharol madura? Yo de que tengo memoria vengo viendo sus avisos en adoos y en otras páginas, y son del estilo que me agradan, sin embargo por distintas razones no he logrado visitarla. Una vez la llamé y en tono bien agradable y simpática me dijo que trabajaba cerca del metro El Parrón.

 

Si algún colega estokador tiene mayor info se agradecerá cualquier dato.

 

Les dejo un link de un aviso más reciente:

http://santiago.locanto.cl/si/1/ID_294554331/KHAROL-MADURITA-50-ANOS-BOQUITA-MAGICA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena compadre, estaremos esperando su reporte, a ver si no me falla el sentido putérico, porque no sé pero me huele rica esta Kharol madura.

 

Esperamos el reporte compadrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, bastante tarde el reporte pero lo tenia pendiente

 

Nombre: Kharol Madura
Edad: 50+
Internet:
http://www.adoos.cl/postview?post_id=98707289
Costo: 20 lks la hora

Ubicación: La Cisterna

Lugar: Casa
Tipo: Independiente, sola
Conserje: N/A

Fono: en el aviso

Horarios: 11:00 a 20:30
Comunicación: un poco cortante no muy motivada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,60 a 1,65 aprox
Contextura: 5,0 mediana
Cara: 4,0 no es fea, salva
Nivel de Photoshop:0% fotos caseras
Trato: 5,0 por fono es un poco cortante pero te recibe amablemente.
Besos: 2.0 piquitos y un poco más tal vez
Busto: 1,0 tiene buenas gomas a mi gusto, no muy grandes y con cierto efecto de la gravedad, el problema es que no te deja tocarlas ya que

según me dijo tiene nodulos y le duelen.
Culo: 5,0 tiene buen culo para su edad, caderas grandes y buenas piernas.
Pussy: 4,0 pastito muy corto, no tenia olores raros ni nada pero usa lubricante parece que ya no se moja.
Oral= 2,0 malo, lo mira le pase la lengua un poco, mecánica y sin ganas
Movimientos pélvicos: 2,0 la tenia encima mio pero al poco rato se canso.
Calidad de sonido: 1,0 no se calienta con nada no te dice nada.
Anal: n/a
Ambiente: 6,0 ordenado limpio, un poco chico la pieza donde te hace pasar.
Atención: 3,0
Relación precio calidad: 2,0

 

 

Me atendí con esta señora el año pasado, la llame al teléfono y coordinamos, es un poco cortante como desmotivada.

llego a las coordinadas y te hace pasar a la casa y te lleva a la pieza donde atiende, ella trabaja independiente por lo que no hay otras personas dando vueltas o haciendo ruido. En persona es más agradable que al fono te conversa un poco y te dice el servicio te ofrece baño y luego ella va a prepararse, a mi me atendió con un babydoll y una tanga chica.

Si bien la señora esta lejos de ser una milf tiene buen forro, buenas tetas, buen culo y buenas piernas lo malo es la guatita que la tiene suelta.

En el momento de los quiubo es mecánica y desmotivada, lo mama sin ganas, no te deja tocarle mucho las tetas ya que tiene nodulos y le duele, al momento de darle se hecha lubricante, los besos parecían piquitos, se cansa rápido. Al final probé un par de poses y me fui cortado y me mande a cambiar.

En resumen plata tirada, lo bueno es que la señora me cobro al final.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame hace poco para ver que onda resulta la llamo todo bien me dice q tiene 50 y solo oral y vaginal en su domicilio por 20 lukas, le digo ok y a que hora podria ir me dijo a la 1 me pidio mi nombre y que la llamara 30 min antes para darme la direccion exacta, llegue al 22 y medio de grana y la llame le digo q estoy ahi q habiamos quedado a la 1 y me dice q ya tiene otro cliente q va la 1 y que la llamara a las 2, la mande a la xuxa me hizo gastar bencina y tiempo, 0 respeto no pienso atenderme con ella ni volver a llamarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kharol madura, si me acuerdo de ella me fui a atender como en agosto del 2012 , puta siempre de pendejo me han agradado mas las viejas que las de mi edad o mas jovencitas , la cosa que viendo en internet en ese tiempo la vi y dije ya ¡ ella, aprte la hora salia 20 lucas , llame me acuerdo me contesto me dijo que tenia 40 y tantos años , independiente , que atendia en su propia casa , todo relajado dentro de la hora , tomo metro, llego a est. el parròn y me dirijo a su casa , me costo un kilo encontrar su casa la cosa que la llamo y me hace una seña una señora fuera de la puerta y voi como espiri gonzales a donde ella jajajaja .. entro con el latido del corazòn a mil , la saludos y wuauu guapìsima, una cara de milf por dokier , me señala que me sientre me relaje me ofrece un vaso de jugo y pasa al baño , yo en ese momento pensando me saque la chaqueta y sale ella en bata con un porta ligas exquisito me dice entremos , pequeña conversa me pregunta la edad y me dice que pequeño etc ..empesamos luego con besos , ropa fuera y me toca con ambos tocandonos , empieza con su buena chupada la toco como que no queria mucho al principio pero se dejò llevar , al momento de poner su capucha le digo que se suba que ya quiero sentirla me hace caso y sorpresa que me llevo se sentia muy pero muy apretadita , empesamos a culiar rico , luego de esa increible sensaciòn , le digo que se ponga en 4 la cual me dice que no le de tan fuerte , cosa que era imposible si lo ùnico que queria era acabar rico , lo cual lo hice , fue una sensaciòn muy rica , nos limpiamos y conversa , luego calabaza su despedida y bn ..

 

me gustò su atenciòn , nunca fue apurada mas que su vagina la tenia muy apretada , aunque no hace anal ..

 

atencion para mi excelente ..

 

muy caliente la señora , diria buena pal niño .. espero q le guste mi experiencia estokadora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hace tiempo me fui a atender con kharol ya que tenia ganas de darle a una madurita, asi que la llamo y coordinamos, es media cortante al telefono pero en persona es mucho mas simpatica.

 

La vez que fui, al llegar me abre la puerta y estaba en jeans y blusa, es como ir a ver a tu tia que aun se gasta buen forro.

Me hizo pasar a una pieza algo pequeña, pero limpia y efectivamente atiende sola... bueno cuento corto, le pague las 20 lucas y me dice que vuelve enseguida, asi que yo la espero en boxer y al volver, llega en baby doll y una tanguita, lo que obviamente prende, eso si, ella es una señora por lo que no tiene el impetu de una lolita, pero si la saben llevar se va prendiendo harto, les cuento:

 

Empiezo a quitarle el sosten y a lamer sus boobies que las tiene bastante bien para la edad, ella se deja recorrer, tiene una piel bastante suave, asi que empiezo y le digo que quiero ver ese culo rico que tiene, se da vuelta y me dice que lo toque y ahi empiezo, tiene un buen culo para la edad, nada de otro mundo, pero en cuatro es muy muy rico.

Luego de eso, me paro y le digo que me la chupe, ahi ya estabamos algo mas prendidos, no se si es porque hubo feeling pero la senti bien jugada, me decia que porque un "jovencito" como yo la habia ido a visitar jajaja, ahi le dije que queria probar a una madurita, eso la prendio, me chupo los coquitos, y harta baba en el pene, asi un rato... yo a veces soy medio bruto y me gusta agarrarles el pelo, asi que vi si se daba la mano y ella me dejo, todo bien como 10 minutos

Despues la pongo en 4 y ahi ya le pedi forrito y pum la empece a bombear, muy rico, no gemia mucho eso si, hasta que me dice que me acueste y me empieza a cabalgar, ahi empezo a gemir y empezo a cerrar los ojos, y decia "oooh rico, ahi viene, ooh ooh" y yo pensaba que fingia re bien jajaja igual me calento, hasta que en verdad empieza a tiritar y moverse fuerte y me dejo el niño mojadisimo y me dijo que habia sido un rico orgasmo y que ese dia habia despertado con ganas, en fin, nunca me habia pasado con una escort jajajaja

 

la wea es que de buena onda me dice, "ya ahora quiero que acabes tu" y yo puta, full caliente le dije si podia acabar en su cara jajaja y accedio al tiro, lo unico que me pidio que no acabara en los ojos jaja, asi que me empece a pajear en su cara y boom, ahi todo el lecherazo en la boca y cara, no se lo traga ni nada, fue al baño a lavarse y volvio como si nada.

 

hablamos un rato y luego me fui.

 

no es una barbie ni cagando, pero si le pone empeño, y si la calentai se da mucho mejor

un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo me atendio casi regularmente con esta dama y me gustaria decir que el servicio de primera lo unico malo es que no atiende por hora solo es el momento que dura la relacion y pa fuera pero vale la pena el oral es su punto mas fuerte y de cuerpo encuentro que esta muy bien, es como la tia caliente que siempre soñe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...