Saltar al contenido
Emx

En los Cafés de 1/2 pierna "SI" se puede fumar

Mensajes recomendados

Publicado

Así es estimados, como sabrán siempre he sido mas de 0,5 pierna y en estos locales es completamente "Normal" fumar.

Inclusive, cada vez se ven más personas, y para muestra un boton, en el "Bombay Moneda" hay ciertos horarios en los que esta "TAN" o "MAS" lleno que el IOL.

En el Bombay Moneda pueden encontrar a:

Tamara (Mi preferida después de Leslie)

Leslie (Hoy no la ví)

Marité

Una crespa NN que es bien atractiva

Una NN con bastante en donde poner las manos (me imagino)

Una NN flauita medio rucia, con artas tit's

También pase al Macciato y cero problema¡¡¡

Ayer pase al Aromas de Café, e inclusive estan "Aumentando" la cantidad de extractores.

Lo unico que tiene que hacer los dueños de los otros locales con restricción, es invertir en sistema de tratamiento de aire y asunto solucionado¡¡¡

Abur¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pero emx.. si es sabido por todos, que los dueños de los lokales donde trabajan nuestras musas, no tienen interés en acoger al kliente... así que sáquese la idea que vamos a tener mejores sistemas de ventilación..

Ass-Tever...

Publicado

Pero un equipo de tratamiento de purificación y extracción de aíre sale algo carito, son sus buenas lukas, así que no creo que tengan ganas de gastar lukitas en esto, sólo les interesa las lukitas al bolsillo, sino respetan la Ley laboral, iran a respetar la Ley de medioambiente, lo dudo, ademas hay vacios legales que los acoge, si no preguntemos a algún forero Abogado, o a un Ingeniero en Medioambiente. sólo se que el remedio sale mas caro que una infracción

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
ademas hay vacios legales que los acoge, si no preguntemos a algún forero Abogado, o a un Ingeniero en Medioambiente. sólo se que el remedio sale mas caro que una infracción

saludos

Definitivamente concuerdo con usted, es por eso que soy mas de 0,5 pierna que de los otros.

Hace tiempo cuando mi sueño hecho mujer se cambio al Marylin, solo acudia por que estaba ella. Pero ahora, solo en contadas ocasiones paso a ver novedades.

Cuando efectivamente existan las personas que esten dispuestas a acogerse a los beneficios de la mejora ambiental, entonces veremos estas mejoras.

Pero su punto de vista es mas que valido, ya que NO se saben interpretar las leyes. Es tan asi que ni siquiera quienes las escriben las entienden; mucho menos quienes tienen la "Obligacion" de aplicarlas.

En fin, algo mas para recordar en un futuro (si es que pasamos al 2013)

ABur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Está mas que claro que no haran la invercion... bueno eso es mejor para los que no fumamos.

Pero en mi caso, hay otras cosas que me han sacado un poco de los templos de pierna completa...

y estoy entrando mucho mas seguido a los de 0.5 pierna... Tal vez sea la calidad del café, la comodidad o la actitud en la atencion en muchos casos...

Sl2 RDC...

Publicado
Pero en mi caso, hay otras cosas que me han sacado un poco de los templos de pierna completa...

y estoy entrando mucho mas seguido a los de 0.5 pierna... Tal vez sea la calidad del café, la comodidad o la actitud en la atencion en muchos casos...

Sl2 RDC...

Es un poco la combinación de todo.

Por poner un ejemplo, el estado ambiental general es mejor, los bebestibles son de mejor calidad y cantidad.

La comodidad, definitivamente, y como ya lo he mencionado hasta Wifi abierta para los clientes (en los Bombay).

Las niñas, bueno, aquí hay de todo; pero lo que debo recalcar es la "Actitud". Aquí no hay regalon, o cliente premium, o karacol (parece que sí), a todos se les da la mejor atención.

En fin, hay para todos los gustos¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI