Saltar al contenido
Anaiz

TENER SEXO!

Mensajes recomendados

Sita, lo que ud. plantea no es ni mas ni menos que "amigos con ventaja". Yo creo que todo está bién si fundamentalmente se cumple que:

- los términos estén claros para ambos.

Y mucho mejor aún si.

-los dos están en la misma situación.

so no ma

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja sip tenes razon

 

 

 

 

pero........

 

 

 

1. son amigos amigos y uno anda jotiando.

2. ellos igual son mis amigos pero yo creo que me quieren con pollo al jugo!

3. era una pregunta. se puede o seria pecado? pero hay que puro DARLE!!!

 

JAJAJAJA ESO NO MA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinion!!!!, el sexo entre amigos pierde la amistad... Pero ojo que si son muy buenos amigos solamente... Si son conocidos y existe algo de quimica es mejor tener sexo y disfrutar mientras se pueda.....

 

Lamentablemente no la conozco, pero de todas formas le ofrezco mi amistad, jajajaja

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- No es pecado, si no hay alguien que sufra.

- Ahi fallo el concepto de amistad, ya que hay deseo de por medio.

- No se pierde la amistad, ya que nunca hubo, solo buena onda, hasta que se de la oportunidad.

- Aunque se dice, que despues que 2 personas tienen sexo, y despues no tienen, y aun asi sigue la misma relacion. Si hubo realmente amistad, pero despues no habra lo otro. (O sea, sexo y amistad, no van de la mano)

- Mmm, el tema me dieron ganas ..... tomarme un cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se dejan bien en claro las condiciones, puede que no se pierda la amistad, pero de todas maneras es complicado.

 

saludos

sip es complicado lo mas comun es q se mezclen los sentimientos , y empiezan los celos, la desconfianza onda " si es asi conmigo capaz q haga lo mismo kn l@s otr@s " saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE PERDERIA LA AMISTAD DESPUES DE TENER SEXO?

 

 

Si de verdad se es amigo, la amistad no se pierde, y de lo anterio si es pecado, es un juicio moral, al que tu debes pregutarte, y contestarte sólita, ya que son tus actos no los nuestros, y debes saber lo que es el libre albedrio, uno sabe lo que hace

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE PERDERIA LA AMISTAD DESPUES DE TENER SEXO?

 

 

Si de verdad se es amigo, la amistad no se pierde, y de lo anterio si es pecado, es un juicio moral, al que tu debes pregutarte, y contestarte sólita, ya que son tus actos no los nuestros, y debes saber lo que es el libre albedrio, uno sabe lo que hace

 

saludos

 

 

ajajajajaj la amistad obvio que no se pierde porque NUNCA hubo amistad si en verdad uno de los dos quiere puro darle al otro o mutuamente /viceversa ahahahahahha

 

yo tuve muchas de esas "amigas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ser pecado lo es, de que es rico es rico. Ademas tanto califa dando consejo...... acá una visión: Si un amigo tiene de estas amigas, y no solo una sino varias; es la envidia de los demás, es el macho alfa, es el que la lleva, es el bacan, y muchos apelativos mas ......... cuando una fémina quiere hacer lo mismo es una...... una......... una maestra. Dele nu mas Anais, no le diga a nadie mas o sino va a ver una fila larga larga afuera de su café para postular a ser su amigui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: yo en lo personal admito que a las mujeres que me acerco es porque me las quiero comer con papas fritas; para amistad estan los amigotes.

Sobre si es o no pecado...yo mas bien soy agnóstico, por lo que no tengo el peso de esas trancas.

 

 

...creo que fuí cero aporte con mis respuestas :lmfao: , pero es mi humirrrde apreciación respecto del asunto planteado.

 

 

Igual este tema es mas para El Club Del Envaine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongale nomas que el sexo es una aditivo de la vida que no tiene nada que ver ni con el amor ni con la amistad, si dos personas quieren pasarlo bien dele nomas ahora los conflictos morales de si se pierde la amistad o si esta en verdad existio dependera del grado de madurez de los involucrados.

 

Y por ultimo siempre es preferible hacer algo y equivocarse que quedarce con la duda siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE PERDERIA LA AMISTAD DESPUES DE TENER SEXO?

Mi niña hermosa.... mientras las cosas estén claras y ambos sepan a que van, no creo que sea pecado, de hecho es muy rico, pero siempre con condón, ya tu sabes.... te lo digo con conocimiento de causa... y ellas hasta el dia de hoy son mis amigas, compartimos una chelita de cuando en vez, chateamos todos los días, y si se da la ocasión y tenemos el tiempo.....ya tu sabes....jejejejeej

 

So seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno queridos amigos, foreros etc.....

 

 

 

Uno puede tener sexo con los amigos... o seria pecado?

 

 

Que opinas ustedes......

 

 

 

 

eso no maaa

 

 

La verdad creo que no... si la amistad esta bien definida de ambos lados... no ahy problema... pero si de un lado ahy sentimientos

mmmm..... eso ya no seria amistad.... en ese caso se romperia la "amistad"....es

 

mi humilde opinion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nooo nada de pecado!!!!

 

ademas, poco creo en la amistad hombre mujer!

ya q si mi amiga esta buena, DIOS sabe q la viviria joteando!!!! jajaa

le tengo ganas a todas mis amigas! jajaja derrepente sale su ponceo loco, y piola, siempre amigos! jaja

no hay q involucrar sentimientos, si lo haces, uno de los dos saldra lastimado...

digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. son amigos amigos y uno anda jotiando.

2. ellos igual son mis amigos pero yo creo que me quieren con pollo al jugo!

3. era una pregunta. se puede o seria pecado? pero hay que puro DARLE!!!

 

En El Iten 1 Kreo Ke Siemore Hay Uno Ke Se Pasa Rollos....

 

En El 2 Esta Komo Para Farse Celebre....

 

Y en El Tres...... Tu Lo Has Dicho.....Wuajajaajjj

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pecado es con:

 

- Menores de edad

- Familiares cercanos (padres, hermanos, primos-hermanos, hijos)

- Los curas.

 

el resto, es chipe libre, en todas partes con quien quieras, las veces que te de la gana... eso si, con gorrito mire que en estos dias... :-D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE PERDERIA LA AMISTAD DESPUES DE TENER SEXO?

 

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siempre que no sea algo preparado .... si sale espontaneo al otro dia te reiras y sera divertido eso si no se debe dar mayor importancia fue solo sexo y yaaaaaaa .......ademas como alguien mas posteo lo mejor de todo es que no hay rollos de por medio y andaras cantando: LO QUE PASO PASO y se olvido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...